PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: 2 Decodificadores para mi parabolica  (Leído 1637 veces)

Registrado:
11/09/2012
Gracias:
7/0
Mensajes
11
Hola a todos!! Os comento mi problema, tengo parabolica y ahora he decidido poner 2 descodificadores más en 2 habitaciones. He comprado un lnb quad. He pasado el cable y he conectado uno en una habitación. El problema que tengo es que cuando tengo los dos decos puesto, se me paran bastante los dos. Uno solo conectado va bien, a la que pongo el otro empieza a pararse e ir mal. La verdad que ando un poco desorientado por que no se donde puede estar el fallo. Gracias y un saludo 👋
Registrado:
26/02/2015
Gracias:
26/1
Mensajes
15
Si tienes una parabolica unifamiliar sin amplificar es logico pues no puede dar señal mas que a un deco, la unica manera que tienes para ver los dos a la vez es amplificar la señal de satelite
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13259
Mensajes
104834
No debería tener ningún problema, yo diría que ese LNB quad está averiado, si puedes prueba en otras salidas de las 4 que lleva y si no va bien yo me compraría otro, pero no con tantas salidas.
 Saludos
« Última modificación: 09/02/2020, 18:37 por Unamigo »
Registrado:
14/10/2014
Gracias:
12/865
Mensajes
586
Pon los dos con el mismo cable, alimentas un aparato y de la salida del 1º le das señal al segundo, con las 2  LNB activada asi lo tengo yo.
Pero mis 2 Sobrinos les puse una LNB con 2 Salidas 1 Para cada uno y tambien con la LNB activada de los 2 aparatos funciona OK.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98987
Pon los dos con el mismo cable, alimentas un aparato y de la salida del 1º le das señal al segundo, con las 2  LNB activada asi lo tengo yo.
Pero mis 2 Sobrinos les puse una LNB con 2 Salidas 1 Para cada uno y tambien con la LNB activada de los 2 aparatos funciona OK.


ojo con las recomendaciones que se dan, eso te funciona porque solo estarás sintonizando canales de frecuencia VERTICAL, pero si por casualidad, por error o porque le apetece ver un canal de frecuencia HORIZONTAL y en el otro deco sigue con uno en frecuencia VERTICAL, es muy facil que termine extropeando el LNB en el mejor de los casos o el deco , al estar enviando tensiones diferentes al mismo tiempo.
 Lo mejor, es lo que tiene puesto, eso sí, si le está dando problemas, es por lo que le han dicho que ese LNB no está bien.
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
ojo con las recomendaciones que se dan, eso te funciona porque solo estarás sintonizando canales de frecuencia VERTICAL, pero si por casualidad, por error o porque le apetece ver un canal de frecuencia HORIZONTAL y en el otro deco sigue con uno en frecuencia VERTICAL, es muy facil que termine extropeando el LNB en el mejor de los casos o el deco , al estar enviando tensiones diferentes al mismo tiempo.
 Lo mejor, es lo que tiene puesto, eso sí, si le está dando problemas, es por lo que le han dicho que ese LNB no está bien.
Mejor explicado imposible.
Un saludo
Registrado:
14/10/2014
Gracias:
12/865
Mensajes
586
Normal con el mismpo cable solo se puede ver en sos dos la Vertical o la horizotal, por eso si quiere hacer eso la 2 opcion una LNB con 2 salidas, veras indistintamente la V- y la H
Registrado:
11/09/2012
Gracias:
7/0
Mensajes
11
Gracias a los que me habeis contestado y me habeis dado algo de luz. Me he cogido un lnb quad por que la intención es conectar 3 decos. Cuando probe solo 2 decos emopezarón los problemas. Hoy he cambiado el lnb y sigo teniendo los mismos problemas, han disminuido los corte pero siguen ahí. Muchas gracias por la ayuda, espero que me podais arrojar algo mas de luz.
Registrado:
14/10/2014
Gracias:
12/865
Mensajes
586
Los cortes no tienen nada que ver con la LNB o va o no va si te funciona repasa todas las conexiones, ahi seguro que tienes el problema.
Salud
Registrado:
11/09/2012
Gracias:
7/0
Mensajes
11
Vale gracias lo repasaré a ver! Y entonces cuando está uno solo enchufado por que va sin pararse ??
14/02/2020, 09:20 -

Re:2 Decodificadores para mi parabolica

#10
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Vamos a ver, como le das internet a los tres decos, por wifi o por cable, que servidor usas en cada deco, tiks o cccam ?
Tienes activada la alimentación  del lnb en cada deco ?
Has metido la misma lista de canales en los tres decos ?
Un saludo
23/02/2020, 19:00 -

Re:2 Decodificadores para mi parabolica

#11
Registrado:
11/09/2012
Gracias:
7/0
Mensajes
11
hola todos,
al final he resuelto el problema, era tema de internet.
 He puesto dos por wifi, uno por cable y asi no se provocan interferencias entre decos.
Muchas gracias a todos por la ayuda y un saludo!! :)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO