PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Dudas sobre la instalacion  (Leído 744 veces)

15/10/2018, 12:15 -

Dudas sobre la instalacion

Registrado:
08/10/2018
Gracias:
4/0
Mensajes
2
Hola buenas, soy nuevo en este mundillo y tengo una parabolica de 80 cm y me va llegar el deco Engel RS 8100HD y quiero instalarlo en la casa de campo de mis padres en Santander.
podre instalarle el ultimo firware y la ultima lista de canales que encuentre en la web? y se pondra ver los canales? o necesito internet todo el rato?
un saludo y gracias por todo.
15/10/2018, 12:34 -

Re:Dudas sobre la instalacion

#1
Registrado:
17/10/2015
Gracias:
15/172
Mensajes
190
hola

Se necesita Internet todo el el rato.

Esto funciona de la siguiente manera.  La imagen y el sonido es recibido por señal satélite a través de la parabólica y la conexión a internet sirve para que el el deco haga peticiones a un servidor remoto de los códigos necesarios para poder ver ciertos canales, estas peticiones son de paquetes pequeños unos bit y se realizan cada x segundo, 20 o así, con lo que el consumo de datos es extremadamente bajo, `puedes hasta usar los datos del móvil cuando ya has terminado tu tarifa de datos ya que no necesita de velocidades de descarga altas.


saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO