PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualizacion firmware Engel RS 8100  (Leído 5556 veces)

Registrado:
19/10/2016
Gracias:
6/4
Mensajes
2
Hola a todos:

Soy nuevo en el mundo de la TV SATELITE y tengo una duda existencial,  os explico: Recientemente  he adquirido un repetidor ENGEL RS8100 HD,  para instalarlo en una una vivienda aislada en el campo, a la que no me llega internet. Lo primero que he hecho es actualizar el firmware de mi deco por usb y correcto. Una vez se actualizo el deco me aparecen un montón de canales pero encriptados, ya que al no poder conectarse a internet entiendo que no puede  buscar los códigos de desbloqueo. La duda que tengo es,  si me llevo el deco a mi casa, tal como esta configurado, lo enchufo a mi ruter y le pido la búsqueda de códigos, éstos se me mantienen en el deco, para luego llevarle a la vivienda aislada  en el campo, o se pierden y necesita conexión continua a internet  para su actualización.¿?

Si algún entendido me puede sacar de dudas,  se los agradecería. Saludos para todos.
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10811/121571
Mensajes
22385
Hola a todos:

Soy nuevo en el mundo de la TV SATELITE y tengo una duda existencial,  os explico: Recientemente  he adquirido un repetidor ENGEL RS8100 HD,  para instalarlo en una una vivienda aislada en el campo, a la que no me llega internet. Lo primero que he hecho es actualizar el firmware de mi deco por usb y correcto. Una vez se actualizo el deco me aparecen un montón de canales pero encriptados, ya que al no poder conectarse a internet entiendo que no puede  buscar los códigos de desbloqueo. La duda que tengo es,  si me llevo el deco a mi casa, tal como esta configurado, lo enchufo a mi ruter y le pido la búsqueda de códigos, éstos se me mantienen en el deco, para luego llevarle a la vivienda aislada  en el campo, o se pierden y necesita conexión continua a internet  para su actualización.¿?