PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualizacion firmware Engel RS 8100  (Leído 5556 veces)

Registrado:
19/10/2016
Gracias:
6/4
Mensajes
2
Hola a todos:

Soy nuevo en el mundo de la TV SATELITE y tengo una duda existencial,  os explico: Recientemente  he adquirido un repetidor ENGEL RS8100 HD,  para instalarlo en una una vivienda aislada en el campo, a la que no me llega internet. Lo primero que he hecho es actualizar el firmware de mi deco por usb y correcto. Una vez se actualizo el deco me aparecen un montón de canales pero encriptados, ya que al no poder conectarse a internet entiendo que no puede  buscar los códigos de desbloqueo. La duda que tengo es,  si me llevo el deco a mi casa, tal como esta configurado, lo enchufo a mi ruter y le pido la búsqueda de códigos, éstos se me mantienen en el deco, para luego llevarle a la vivienda aislada  en el campo, o se pierden y necesita conexión continua a internet  para su actualización.¿?

Si algún entendido me puede sacar de dudas,  se los agradecería. Saludos para todos.
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10811/121571
Mensajes
22385
Hola a todos:

Soy nuevo en el mundo de la TV SATELITE y tengo una duda existencial,  os explico: Recientemente  he adquirido un repetidor ENGEL RS8100 HD,  para instalarlo en una una vivienda aislada en el campo, a la que no me llega internet. Lo primero que he hecho es actualizar el firmware de mi deco por usb y correcto. Una vez se actualizo el deco me aparecen un montón de canales pero encriptados, ya que al no poder conectarse a internet entiendo que no puede  buscar los códigos de desbloqueo. La duda que tengo es,  si me llevo el deco a mi casa, tal como esta configurado, lo enchufo a mi ruter y le pido la búsqueda de códigos, éstos se me mantienen en el deco, para luego llevarle a la vivienda aislada  en el campo, o se pierden y necesita conexión continua a internet  para su actualización.¿?

Si algún entendido me puede sacar de dudas,  se los agradecería. Saludos para todos.
necesitas siempre conexión a internet para poder ver los canales.

saludos
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Hola, lo que puedes hacer es darle internet con la wifi del movil.Salud@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO