PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualizacion firmware y dejo de recibir señal satelite astra  (Leído 4083 veces)

Registrado:
21/08/2019
Gracias:
11/0
Mensajes
14
Buenos dias! Soy un novato en esto y necesitaria de vuestra ayuda!!! Con el firmware de fabrica del engel rs8100y recibia señal del satelite astra y al actualizar el firmware para poder instalar cccam no recibo señal,respeta las normas del foro. !!! Estoy harto de mover antena y nada
Saludos y gracias de antemano
« Última modificación: 25/08/2019, 11:00 por foxacos »
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
1/215
Mensajes
286
Hola!
Sí antes veías los canales en abierto y ahora nada es que la antena no está bien orientada. TV pequeña y al tejado.
Registrado:
25/04/2009
Gracias:
7/32
Mensajes
76
Has mirado la alimentación de lnb que esté activada? Porque ya que dices que con el firm de fabrica si te daba señal en Astra y ha sido al cambiarlo cuando te has quedado sin señal sin tocar nada mas, parece un poco raro
Registrado:
21/08/2019
Gracias:
11/0
Mensajes
14
Pero por que si antes cogia el satelite y los canales despues de actualizar no se capta? Mira que he intentado todo tengo antenas al lado y estan puestas igual que la mia y los grados tambien
Gracias
Registrado:
21/08/2019
Gracias:
11/0
Mensajes
14
Has mirado la alimentación de lnb que esté activada? Porque ya que dices que con el firm de fabrica si te daba señal en Astra y ha sido al cambiarlo cuando te has quedado sin señal sin tocar nada mas, parece un poco raro
Si esta activada la alimentacion lnb!
Eso tambien lo comprobe viendo los foros
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Buenos dias! Soy un novato en esto y necesitaria de vuestra ayuda!!! Con el firmware de fabrica del engel rs8100y recibia señal del satelite astra y al actualizar el firmware para poder instalar cccam no recibo señal,respeta las normas del foro. !!! Estoy harto de mover antena y nada
Saludos y gracias de antemano

Hola,te he modificado tu primer post respeta las normas del foro,si antes tenias señal,no estarás enchufando mal la antena en la parte trasera del deco?  Salud@s
Registrado:
21/08/2019
Gracias:
11/0
Mensajes
14
Hola,te he modificado tu primer post respeta las normas del foro,si antes tenias señal,no estarás enchufando mal la antena en la parte trasera del deco?  Salud@s
Lo tengo puesto en lnb in
Pero la duda que tengo es que si el firmware que le he sacado de aqui tambien puede estar o corrompe el deco o la señal?
Gracias
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Lo tengo puesto en lnb in
Pero la duda que tengo es que si el firmware que le he sacado de aqui tambien puede estar o corrompe el deco o la señal?
Gracias

Hola, le has puesto una lista de canales?  Salud@s
Registrado:
21/08/2019
Gracias:
11/0
Mensajes
14
Hola!
Sí antes veías los canales en abierto y ahora nada es que la antena no está bien orientada. TV pequeña y al tejado.
Jajajjaja la hostia en extremadura estamos a 40 grados y el sol aprieta que da gustito!! Lo tenfmdre que hacer el caso es que todos los satelites me da 45 de señal y 10 de calidad no varia nunca solo si desconecto la alimentamentacion lnb o en su defecto desenchufo el cable de antena, comprobado que ko de ningun pelillo en el cobre!
Registrado:
21/08/2019
Gracias:
11/0
Mensajes
14
Hola, le has puesto una lista de canales?  Salud@s
Le puse 2 lines de cccam y no se veia nada ponia sin señal
Saludos
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Le puse 2 lines de cccam y no se veia nada ponia sin señal
Saludos

Hola, tu antena es individual o colectiva? Que canales quieres ver?  Salud@s
Registrado:
25/04/2009
Gracias:
7/32
Mensajes
76
Mientras te de sin señal no hay cccam que poner no vas a ver nada
Tienes que orientar la antena, y como tu dices, aquí en Extremadura ahora no estan los dias como para estar mucho tiempo en el tejado
Registrado:
21/08/2019
Gracias:
11/0
Mensajes
14
Mientras te de sin señal no hay cccam que poner no vas a ver nada
Tienes que orientar la antena, y como tu dices, aquí en Extremadura ahora no estan los dias como para estar mucho tiempo en el tejado
Hay algun firmware original actualizable por usb? Para cerciorarme que es el firm antes de volver mas loco al personal!
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hay algun firmware original actualizable por usb? Para cerciorarme que es el firm antes de volver mas loco al personal!


Hola, si hay firm original pero no se puede instalar por usb tiene que ser por cable rs232, no me has contestado a mis preguntas la antena es individual o comunitaria? Que canales quieres ver?  Salud@s
Registrado:
21/08/2019
Gracias:
11/0
Mensajes
14
Hola, tu antena es individual o colectiva? Que canales quieres ver?  Salud@s
La antena es individual! La puse ayer y moviendo la antena consegui coger 1099 canales en el satelite y como no podia poner las cccam solo actualicé en firm y chas!!! No recibo señal astra

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO