PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualizacion firmware y dejo de recibir señal satelite astra  (Leído 4083 veces)

Registrado:
21/08/2019
Gracias:
11/0
Mensajes
14
Buenos dias! Soy un novato en esto y necesitaria de vuestra ayuda!!! Con el firmware de fabrica del engel rs8100y recibia señal del satelite astra y al actualizar el firmware para poder instalar cccam no recibo señal,respeta las normas del foro. !!! Estoy harto de mover antena y nada
Saludos y gracias de antemano
« Última modificación: 25/08/2019, 11:00 por foxacos »
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
1/215
Mensajes
286
Hola!
Sí antes veías los canales en abierto y ahora nada es que la antena no está bien orientada. TV pequeña y al tejado.
Registrado:
25/04/2009
Gracias:
7/32
Mensajes
76
Has mirado la alimentación de lnb que esté activada? Porque ya que dices que con el firm de fabrica si te daba señal en Astra y ha sido al cambiarlo cuando te has quedado sin señal sin tocar nada mas, parece un poco raro
Registrado:
21/08/2019
Gracias:
11/0
Mensajes
14
Pero por que si antes cogia el satelite y los canales despues de actualizar no se capta? Mira que he intentado todo tengo antenas al lado y estan puestas igual que la mia y los grados tambien
Gracias
Registrado:
21/08/2019
Gracias:
11/0
Mensajes
14
Has mirado la alimentación de lnb que esté activada? Porque ya que dices que con el firm de fabrica si te daba señal en Astra y ha sido al cambiarlo cuando te has quedado sin señal sin tocar nada mas, parece un poco raro
Si esta activada la alimentacion lnb!
Eso tambien lo comprobe viendo los foros
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Buenos dias! Soy un novato en esto y necesitaria de vuestra ayuda!!! Con el firmware de fabrica del engel rs8100y recibia señal del satelite astra y al actualizar el firmware para poder instalar cccam no recibo señal,respeta las normas del foro. !!! Estoy harto de mover antena y nada