PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualizacion Firmwares NORMAL Upgrade o FULL Upgrade?  (Leído 5165 veces)

Registrado:
29/06/2016
Gracias:
0/6
Mensajes
8
Hola muy buenas compañeros hice una actualización del Firmwares en FULL Upgrade y se me borraron toda la lista de favorito, y ahora me aparece FAV1, FAV2, FAV3 asi sucesivamente, le vuelto a meter un Firmware nuevo y ahora con la actualización NORMAL Upggrade y me sigue apareciendo igual, cual es el problema que tengo? en que modo hay que actualizarlo? para recuperar las listas de favorito.

Un saludo. Muchas Gracias
Registrado:
01/05/2015
Gracias:
88/8
Mensajes
14
Hola, yo pienso que tu lista de favorito no puede recuperarla. Necesita reponerla de nuevo.
Saludos
Registrado:
29/06/2016
Gracias:
0/6
Mensajes
8
Gracias tio a ver que puedo hacer.
Registrado:
26/07/2014
Gracias:
9/2
Mensajes
9
Hola.

A mi me pasó lo mismo, actualicé el firm y lista y desde entonces me sale Fav1 Fav2 Fav3, etc...

He probado meter el mismo firm y lista de canales que tenia antes de estos Favoritos numerados con las tres opciones de actualizacion y no consigo volver a ver la lista de canales como "docus, deportes, cine, etc"

Gracias.
« Última modificación: 26/02/2018, 20:37 por notados »
Registrado:
29/06/2016
Gracias:
0/6
Mensajes
8
Entonces cuando volvamos a meterle un nuevo firmware en cual de las dos lo debemos hacer? En Full o en normal?
El haberlo hecho en Full a podido borrar toda la base de datos?
Un saludo. Gracias
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6870
Mensajes
13453
Entonces cuando volvamos a meterle un nuevo firmware en cual de las dos lo debemos hacer? En Full o en normal?
El haberlo hecho en Full a podido borrar toda la base de datos?
Un saludo. Gracias

Hola,los firms hay que meterlos siempre en fullupdate,si quieres guardar tu lista lo haces con un pen. Salud@s
Registrado:
29/06/2016
Gracias:
0/6
Mensajes
8
Gracias tio.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO