PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: actualizar sw  (Leído 5074 veces)

17/01/2019, 20:07 -

actualizar sw

Registrado:
07/12/2010
Gracias:
19/32
Mensajes
172
Hola, buenas tardes.
Ayer me dejaron un engel 8100y. tras poner el firmware 23/09/16. Me dice que hay una actualizacion de Sw.
Mi pregunta és:
¿Se puede actualizar sin perderel firmware instalado. o es mejor no actualizar?
Gracias y perdón.
17/01/2019, 20:21 -

Re:actualizar sw

#1
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
1/215
Mensajes
286
Hola.
Yo tengo el firm de 2017 y va bien.
17/01/2019, 21:45 -

Re:actualizar sw

#2
Registrado:
24/04/2016
Gracias:
32/41
Mensajes
84
Hola, buenas tardes.
Ayer me dejaron un engel 8100y. tras poner el firmware 23/09/16. Me dice que hay una actualizacion de Sw.
Mi pregunta és:
¿Se puede actualizar sin perderel firmware instalado. o es mejor no actualizar?
Gracias y perdón.

A ver, por partes.

Si puede actualizar? Si
Mantienes el firm? No, pasarías a tener el firm jul17.
Debes actualizar?, esto, para gustos los colores, encontrarás a usuarios que te digan que la gusta más jul17, a otros nos gusta más sep16...

Si algo funciona, no lo cambies.

En, mi opinión personal, que por supuesto para nada es una verdad absoluta, me mantendría en Sep16.

Si echar un vistazo al hilo de estado del servidor, observarás que quienes tienen días o momentos de oscuridad, son precisamente los de Jul17, no es que lo diga yo, el hilo y los comentarios están ahí.
18/01/2019, 17:45 -

Re:actualizar sw

#3
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Para que no tengas dudas.
El firm del 2016 y el del 2017 son exactamente el mismo , la única diferencia es el apartado Portal Cine, en el menu del deco, esta ventaja dejó de estar activa hace muchos meses, y quiza no vuelva.... o si.
Puedes desactivar en el menú del deco el aviso de nuevo firmware, o actualizar y tambien dejara de salirte, yo tengo el del 2017 y no vuelvo al del 2016, simplemente porque no hay ventaja alguna. En tu caso si has puesto el del 2016 , tampoco ganaras nada al actualizar.
26/01/2019, 12:38 -

Re:actualizar sw

#4
Registrado:
26/01/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Tras la reciente muerte de mi doombox, más que amortizado durtante muchos años, por el consejo de alguien he adquirido el EngelRS8100Y, que acabo de recibir.
Espero poder usar en el mismo las ccam que tenia aun vigentes para el doombox, pero se me plantean varias dudas:
- No se que version de firmware tengo, en información me sale la version 0071.0013, que no se si corresponde a las dos que he visto mencionadas por aqui de 2016 y 2017.
- La lista de canales que ya descarge, supongo que no tendre problemas en instalarla.
- Mi principal preocupación es, ¿como le aplico la medicina? pq mirando dentro del menú, no lo veo por ningun lado, y tampoco he encontrado información en la red al respecto.
Supongo que se tratara de algo muy simple que todos dais por sabido, pero debido a mi ignorancia en estos temas, y sobretodo respecto de este deco, agradeceria enormemente que alguno de los foreros me indicara la forma de hacerlo.
Supongo que el orden correcto sería:
- actualización del firmware
- insltalación de lista de canales
- y encendido de la luz, ¿no?
Por favor que alguien "me ilumine"
Un saludo 
26/01/2019, 12:52 -

Re:actualizar sw

#5
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Tras la reciente muerte de mi doombox, más que amortizado durtante muchos años, por el consejo de alguien he adquirido el EngelRS8100Y, que acabo de recibir.
Espero poder usar en el mismo las ccam que tenia aun vigentes para el doombox, pero se me plantean varias dudas:
- No se que version de firmware tengo, en información me sale la version 0071.0013, que no se si corresponde a las dos que he visto mencionadas por aqui de 2016 y 2017.
- La lista de canales que ya descarge, supongo que no tendre problemas en instalarla.
- Mi principal preocupación es, ¿como le aplico la medicina? pq mirando dentro del menú, no lo veo por ningun lado, y tampoco he encontrado información en la red al respecto.
Supongo que se tratara de algo muy simple que todos dais por sabido, pero debido a mi ignorancia en estos temas, y sobretodo respecto de este deco, agradeceria enormemente que alguno de los foreros me indicara la forma de hacerlo.
Supongo que el orden correcto sería:
- actualización del firmware
- insltalación de lista de canales
- y encendido de la luz, ¿no?
Por favor que alguien "me ilumine"
Un saludo 

Hola, en este hilo los firm.

https://www.forokeys.com/foro/engel-rs8100hd/firmwares-rs8100hd/

En este las listas de canales.
https://www.forokeys.com/foro/engel-rs8100hd/listas-de-canales-rs8100hd-595097/
Y en este como actualizar. Salud@s

https://www.forokeys.com/foro/engel-rs8100hd/manuales-de-instalacion-del-firmware/
26/01/2019, 18:52 -

Re:actualizar sw

#6
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Y anttes de meter el nuevo firm , ve al apartado de red y copia la mac que te muestre , guardala y tras el cambio de firm y la lista de canales , comprueba que no te la ha cambiado, si lo ha hecho, pon la que tenias guardada, de lo contrario no se hara la luz.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO