PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Algunas dudas sobre el deco  (Leído 2410 veces)

19/07/2017, 02:29 -

Algunas dudas sobre el deco

Registrado:
19/07/2017
Gracias:
2/0
Mensajes
6
Hola, soy nuevo en el foro. Me he creado la cuenta solo para poder postear mis dudas sobre el aparato aquí.
La cosa es que he visto varias recomendaciones (es más, un familiar lo tiene y le va bien) pero es que yo no entiendo nada de lo que leo por aquí.

Tengo una antena comunitaria, que no sé hacia que satélite está mirando. Aparte de eso, no sé que tengo que hacer una vez tenga el engel en mi casa ya que, como he dicho antes, no tengo ni idea sobre estos aparatos.
He visto que tengo que actualizar el firmware (eso sí sé hacerlo) pero de lo demás no tengo ni idea.

Así pues, agradecería cualquier tipo de ayuda (si creéis que hay otro decodificador que pueda ser mejor, también acepto sugerencias).
19/07/2017, 07:18 -

Re:Algunas dudas sobre el deco

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Hola,antes de hacer nada,prueba el aparato del familiar en tu casa,para saber si realmente tienes satélite y a cual apunta,y si se ve.Salud@s
19/07/2017, 16:02 -

Re:Algunas dudas sobre el deco

#2
Registrado:
19/07/2017
Gracias:
2/0
Mensajes
6
Hola,antes de hacer nada,prueba el aparato del familiar en tu casa,para saber si realmente tienes satélite y a cual apunta,y si se ve.Salud@s
Sí, lo probé. Lo que pasa es que ellos tienen una antena individual, entonces no es lo mismo.
Personalmente me gustó muchísimo la experiencia y nunca tuve ningún tipo de corte viendo la tele.
19/07/2017, 16:51 -

Re:Algunas dudas sobre el deco

#3
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/790
Mensajes
2300
Sí, lo probé. Lo que pasa es que ellos tienen una antena individual, entonces no es lo mismo.
Personalmente me gustó muchísimo la experiencia y nunca tuve ningún tipo de corte viendo la tele.

 Si tienes antena comunitaria lo que te pasara que no veras algunos canales sobre todo extranjeros , pero por lo demás nos tendrás problemas , no suele tener cortes y la imagen es muy buena.
19/07/2017, 21:10 -

Re:Algunas dudas sobre el deco

#4
Registrado:
19/07/2017
Gracias:
2/0
Mensajes
6
Si tienes antena comunitaria lo que te pasara que no veras algunos canales sobre todo extranjeros , pero por lo demás nos tendrás problemas , no suele tener cortes y la imagen es muy buena.
Yo sobre todo era para ver el plus, los canales de fuera no me interesan mucho.
Lo único que no sé cómo configurarlo una vez lo compre.
19/07/2017, 21:40 -

Re:Algunas dudas sobre el deco

#5
20/07/2017, 17:16 -

Re:Algunas dudas sobre el deco

#6
Registrado:
19/07/2017
Gracias:
2/0
Mensajes
6
Hola,pasate por este hilo.Salud@s

https://www.forokeys.com/foro/engel-rs8100hd/manuales-de-instalacion-del-firmware/
Me lo leí antes de crear el tema pero me sigue quedando la misma duda: sólo hace falta meter el firmware y la lista de canales?
20/07/2017, 18:25 -

Re:Algunas dudas sobre el deco

#7
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Abreviando, si tu antena esta orientada al astra, tienes un 8100HD, le cargas el ultimo firmware o el de septiembre (este ya trae una lista incorporada y el ultimo tambien) correctamente, es solo lo que necesitas para lo que buscas, despues contra mas hilos leas mas claro lo tendras.
20/07/2017, 18:55 -

Re:Algunas dudas sobre el deco

#8
Registrado:
19/07/2017
Gracias:
2/0
Mensajes
6
Abreviando, si tu antena esta orientada al astra, tienes un 8100HD, le cargas el ultimo firmware o el de septiembre (este ya trae una lista incorporada y el ultimo tambien) correctamente, es solo lo que necesitas para lo que buscas, despues contra mas hilos leas mas claro lo tendras.
He visto que está orientada al astra 19'2, así que creo que no tendré ningún problema en principio. Muchas gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO