PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Algunos canales (multidep.1 por ejemplo) pone "encriptado"  (Leído 2623 veces)

Registrado:
02/12/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
6
Buenas, esta es mi primera pregunta en el post, despues de hacer la actu del firm, canales y demas cosillas desconozco porque algunos canales no ven la luz y otros si. Me explico, de movis veo los car pero no el basket. Me pone encriptado. Alguna idea o consejo?

Gracias anticipadas a todos
Registrado:
24/08/2010
Gracias:
15/4
Mensajes
31
Efectivamente a mí también me pasa , estaba haciendo unas pruebas con este deco
Y concretamente me pasa con multideporte 1 y 2 
Y Movistar estrenos , lo veo un rato y pone encriotado

Yo lo estoy haciendo bajo ccccam y desactivando tkips

Todo lo demás va bien
Registrado:
02/12/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
6
Entonces solo quedara esperar, no?

Bye
Registrado:
24/08/2010
Gracias:
15/4
Mensajes
31
Acabo de poner el engel 1010 que he estado testeando  esta semana

Con la misma  configuración ethernet , cccam desactivando tkips , y va perfecto en los canales que fallan

Así que es cosa del 8100
Joder con este deco no hay manera de hace un firm que vaya fino
Registrado:
02/12/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
6
Ya se ven!!!!! Yo creo que era porque no habia empezado el partido.

Bye
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola,los multideporte,partidazo,bein max,empiezan a emitir sobre una hora antes de cada evento, el resto del tiempo estan en negro.Salud@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO