PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: AÑADIR SATELITE NSS12 + CLAVES BISS con Firmware de Febrero 2016  (Leído 3931 veces)

Hola a todos

Soy nuevo en el foro y nuevo usando el Engel 8100

Tengo el Firmware de Febrero de 2016 instalado viendo canales por TIKS y alguna CCCAM free

pero además tengo otra parabólica en casa la cual quiero configurar en este deco, al configurar el Satelite NSS12 añado el satélite pero no me deja tocar ningún parametro de LNB ni Disecq etc...

nose si estoy haciendo algo mal o es que al tener el firmware esta "capado"
la historia es que a través de ese satélite puedo pillar un Canal DUHOKTV que tiene encriptacion BISS y tampoco se como poner dicha clave

nose si me explicado bien si alguien me puede echar una mano se lo agradecería

saludos a todos :) :) :) :) :)
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola,que me corrigan pero en el engel no abre nada por ticks en ese satélite.Salud@s
lo se!!! en ese satelite sale un canal que es duhok que se abre por biss pero quiero tenerlo en el mismo deco todo tengo las 2 parabolicas  en el mismo deco
en ese canal hacen todo barça y madrid hasta hace 2 semanas era FTA ahora es por biss

solo quiro configurar el nss12 con ese canal pero mantener astra y todo  el digital +

gracias
Registrado:
26/10/2015
Gracias:
11/52
Mensajes
82
Para introducir las claves BISS es con el 6666 ( igual que para acceder a TIKS pero con el 6 )

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO