PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo y con problemas  (Leído 1444 veces)

14/06/2020, 21:40 -

Nuevo y con problemas

Registrado:
12/06/2020
Gracias:
1/0
Mensajes
4
He comprado el último modelo de receptor engel, he seguido todos los pasos para actualizar el firmware, pero siguen todos los canales encriptados. Se puede hacer algo? Tengo antena comunitaria. Los canales en abierto se ven bien. Me ha actualizado el firmware, pero todos los canales encriptados. He probado a conectarme por cable y también por wifi, pero nada. Se me concecta a internet y me asigna ips correctamente. Tengo 600mbps de velocidad de fibra. La fibra funciona correctamente por lo demás. Tengo ticks conectado también. El técnico me ha hecho la instalación de satélite ayer. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. Saludos.
« Última modificación: 14/06/2020, 22:06 por albertobl92 »
15/06/2020, 07:35 -

Re:Nuevo y con problemas

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
He comprado el último modelo de receptor engel, he seguido todos los pasos para actualizar el firmware, pero siguen todos los canales encriptados. Se puede hacer algo? Tengo antena comunitaria. Los canales en abierto se ven bien. Me ha actualizado el firmware, pero todos los canales encriptados. He probado a conectarme por cable y también por wifi, pero nada. Se me concecta a internet y me asigna ips correctamente. Tengo 600mbps de velocidad de fibra. La fibra funciona correctamente por lo demás. Tengo ticks conectado también. El técnico me ha hecho la instalación de satite ayer. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. Saludos.

Hola,que porcentajes de señal y calidad tienes?   De todos.modos decirte que ayer el servidor ticks dio muchos problemas,cortes caídas durante algunas horas.Salud@s
« Última modificación: 15/06/2020, 07:57 por foxacos »
15/06/2020, 15:58 -

Re:Nuevo y con problemas

#2
Registrado:
12/06/2020
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Hola. Gracias por responder. De señal tengo 88 y de calidad 56. Es una antena comunitaria. Hoy sigue estando todo encriptado. Será problema de tiks o es que hago yo algo mal? Porque los canales en abierto los veo todos y muy bien de calidad de imagen en general, incluso en hd yo creo. Gracias y saludos.
15/06/2020, 16:43 -

Re:Nuevo y con problemas

#3
Registrado:
17/12/2012
Gracias:
230/301
Mensajes
510
A que te refieres con obsoletos, el ultimo se puede descargar perfectamente utilizando la cable de cifrado que se adjunta.
15/06/2020, 16:47 -

Re:Nuevo y con problemas

#4
Registrado:
17/12/2012
Gracias:
230/301
Mensajes
510
Hola. Gracias por responder. De señal tengo 88 y de calidad 56. Es una antena comunitaria. Hoy sigue estando todo encriptado. Será problema de tiks o es que hago yo algo mal? Porque los canales en abierto los veo todos y muy bien de calidad de imagen en general, incluso en hd yo creo. Gracias y saludos.

Si has intalado el ultimo firmare que aparece aquí https://www.forokeys.com/foro/engel-rs8100hd/firmwares-rs8100hd/
Que te sale en el menú de tiks. ?¿
Error o conectado.?¿
16/06/2020, 09:21 -

Re:Nuevo y con problemas

#5
Registrado:
12/06/2020
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Hola a todos de nuevo. El último firmware que hay funciona correctamente, aunque sea de 2017. Tengo tiks conectado correctamente. El problema está en que el receptor satélite engel sólo me desencripta conectándolo a las zonas wifi de los 2 móviles que tenemos en casa y a un router mifi de alcatel. Cuando conecto el receptor al router zte de masmovil o a deco m4 de tplink, se me conecta y me asigna ips, pero no me desencripta los canales, conectándolo tanto por wifi como por cable rj45. Se puede solucionar de alguna forma esto? Porque no quiero consumir datos teniendo fibra en casa. Este problema que tengo es del firmware, del receptor o de que tengo que hacer alguna configuración avanzada que no sé? Muchas gracias por vuestra ayuda y saludos.
16/06/2020, 09:48 -

Re:Nuevo y con problemas

#6
Registrado:
15/03/2008
Gracias:
36/518
Mensajes
11297
Creo que el problema lo tienes en internet apaga el ruter de la corriente y pasado unos 30 segundos lo vuelves a encender

también deberías de entrar en el menú del descodificador y comprobar si tienes el ¿Wi-Fi conectado o el cable?, supongo que le tienes puesto el satélite que quieres visualizar, no se si as hecho una búsqueda de canales o les as metido una lista
 
16/06/2020, 12:49 -

Re:Nuevo y con problemas

#7
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola a todos de nuevo. El último firmware que hay funciona correctamente, aunque sea de 2017. Tengo tiks conectado correctamente. El problema está en que el receptor satélite engel sólo me desencripta conectándolo a las zonas wifi de los 2 móviles que tenemos en casa y a un router mifi de alcatel. Cuando conecto el receptor al router zte de masmovil o a deco m4 de tplink, se me conecta y me asigna ips, pero no me desencripta los canales, conectándolo tanto por wifi como por cable rj45. Se puede solucionar de alguna forma esto? Porque no quiero consumir datos teniendo fibra en casa. Este problema que tengo es del firmware, del receptor o de que tengo que hacer alguna configuración avanzada que no sé? Muchas gracias por vuestra ayuda y saludos.

Hola,tienes un problema con tu internet ,habla con tu compañía y que te lo solucionen. Salud@s
16/06/2020, 17:25 -

Re:Nuevo y con problemas

#8
Registrado:
14/10/2014
Gracias:
12/869
Mensajes
586
Hola a todos de nuevo. El último firmware que hay funciona correctamente, aunque sea de 2017. Tengo tiks conectado correctamente. El problema está en que el receptor satélite engel sólo me desencripta conectándolo a las zonas wifi de los 2 móviles que tenemos en casa y a un router mifi de alcatel. Cuando conecto el receptor al router zte de masmovil o a deco m4 de tplink, se me conecta y me asigna ips, pero no me desencripta los canales, conectándolo tanto por wifi como por cable rj45. Se puede solucionar de alguna forma esto? Porque no quiero consumir datos teniendo fibra en casa. Este problema que tengo es del firmware, del receptor o de que tengo que hacer alguna configuración avanzada que no sé? Muchas gracias por vuestra ayuda y saludos.

Haz esta prueba , apaga y enciende el ruter, y cuando este todo en marcha si el aparato esta encriptado haz esta prueba

Menu
Herramientas
Configuración de red
Aplicar ajustes
Te entrara la -IP en el TCP




QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO