PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Antena wifi no detectada ( a veces)  (Leído 2151 veces)

Registrado:
17/01/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Buenos dias, os expongo una duda sobre la antena wifi.
Normalmente enciendo el deco y a los pocos segundo aparece direccion ip recibida, se conecta al wifi y empieza a verse, pero desde q lo compre hay ocasiones en q no encuentra las redes wifi, en el menu me aparece activado (no conectado), refresco la lista y nada, apago y enciendo y nada. Hasta q no apago y enciendo varias veces no detecta las redes sabeis por que puede ser?
Por cierto la antena se enciende en azul, asi q funcionar funciona, aparte de q lueg hay ocasiones en q va perfecta.
Sabeis para q es el boton q trae la antena?
Un saludo y mil gracias !!!
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola,qué porcentaje de señal te llega al deco?Salud@s
Registrado:
13/03/2018
Gracias:
6/0
Mensajes
5
Hola,qué porcentaje de señal te llega al deco?Salud@s

Hola foxacos, me ocurre exactamente igual que lo que describe el compañero, se te ocurre que podría ser?

La señal me llega al 80% y la calidad (Q) al 60%... aunque, eso no tendría nada que ver, no?

Muchísimas gracias de antemano, un saludo  :laugh:
Registrado:
13/03/2018
Gracias:
6/0
Mensajes
5
Hola foxacos, me ocurre exactamente igual que lo que describe el compañero, se te ocurre que podría ser?

La señal me llega al 80% y la calidad (Q) al 60%... aunque, eso no tendría nada que ver, no?

Muchísimas gracias de antemano, un saludo  :laugh:

Ahh, probablemente te referías a la señal WiFi,  :laugh: en ese caso es del 99%, pues comparto conexión con móvil 4G y lo dejo al lado del decodificador.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola foxacos, me ocurre exactamente igual que lo que describe el compañero, se te ocurre que podría ser?

La señal me llega al 80% y la calidad (Q) al 60%... aunque, eso no tendría nada que ver, no?

Muchísimas gracias de antemano, un saludo  :laugh:

Hola,ponle unos plc. Salud@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO