PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: M+ Estrenos no se ve  (Leído 4519 veces)

22/07/2020, 19:45 -

M+ Estrenos no se ve

Registrado:
06/10/2019
Gracias:
10/6
Mensajes
32
Buenas tardes.

Hace unos días ví que el canal M+ Estrenos HD había sido movido de sitio, así que lo busuqe en su nueva frecuencia y lo volví a sintonizar (1906 V 22000) y se sintoniza, sale la información de lo que se está emitiendo, pero no se ve. Alguna solución?
22/07/2020, 19:58 -

Re:M+ Estrenos no se ve

#1
22/07/2020, 20:33 -

Re:M+ Estrenos no se ve

#2
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Buenas tardes.

Hace unos días ví que el canal M+ Estrenos HD había sido movido de sitio, así que lo busuqe en su nueva frecuencia y lo volví a sintonizar (1906 V 22000) y se sintoniza, sale la información de lo que se está emitiendo, pero no se ve. Alguna solución?

Hola,de momento solo cccam. Salud@s
23/07/2020, 18:30 -

Re:M+ Estrenos no se ve

#3
Registrado:
06/10/2019
Gracias:
10/6
Mensajes
32
Hola,de momento solo cccam. Salud@s
Tengo cccam.
23/07/2020, 18:41 -

Re:M+ Estrenos no se ve

#4
Registrado:
01/10/2017
Gracias:
15/106
Mensajes
149
Tengo cccam.
Pues entonces la cccam que tienes no es buena. Debes buscar otra o reclama a quien te las dio.
26/07/2020, 11:42 -

Re:M+ Estrenos no se ve

#5
Registrado:
06/10/2019
Gracias:
10/6
Mensajes
32
Voy un poco a más, casi ninguno de los canales que se han cambiado de ubicación se ve. Ni AXN WHITE, M.ESTRENOS, NAT GEO WILD, LA 2, etc. Sale la información del canal, pero no lo abre.

La forma de sintonizarlos ha sido mediante búsqueda de TP, con la primera y la tercera opción marcando "NO" y la del medio "TODOS LOS CANALES".

El resto de canales, al igual que siempre, se ven perfectamente.
26/07/2020, 12:37 -

Re:M+ Estrenos no se ve

#6
Registrado:
27/11/2010
Gracias:
77/723
Mensajes
290
Hola, si estos canales que dices no los vez y tienes cccam prueba con otra cccam saludos
26/07/2020, 13:59 -

Re:M+ Estrenos no se ve

#7
Registrado:
01/10/2017
Gracias:
15/106
Mensajes
149
Es lo que ya se le ha dicho. Los canales con las nueva frecuencias no los abre TIKS de momento. Y si no lo ve con CCCAM es que no son buenas y tiene que buscar otras o reclamar a quien se las ofrece.

No hay más.
26/07/2020, 17:49 -

Re:M+ Estrenos no se ve

#8
Registrado:
14/10/2014
Gracias:
12/867
Mensajes
586
Voy un poco a más, casi ninguno de los canales que se han cambiado de ubicación se ve. Ni AXN WHITE, M.ESTRENOS, NAT GEO WILD, LA 2, etc. Sale la información del canal, pero no lo abre.

La forma de sintonizarlos ha sido mediante búsqueda de TP, con la primera y la tercera opción marcando "NO" y la del medio "TODOS LOS CANALES".

El resto de canales, al igual que siempre, se ven perfectamente.

Pon el aparato en el ultimo canal
Haz una búsqueda ciega
Y te entraran todos por la cola
pero ponlo en el Ultimo canal sino se te mezclara con los que ya tienes, luego borra todo lo que no te interese y cambia los canales que necesitas borrando el que tines, así lo he echo yo toda la vida con este aparato y con los anteriores y siempre me ha funcionado.
Con TIKS no se verán todavía, los de las nuevas frecuencias, pero ya los activaran, por Ccam van todos.
26/07/2020, 18:09 -

Re:M+ Estrenos no se ve

#9
Registrado:
06/10/2019
Gracias:
10/6
Mensajes
32
Cuando hablas del último canal, entiendo que es en la lista de "Todos los canales", no? Lo digo porque yo me manejo por las listas de favoritos.

Por otro lado, al sintonizarlo por frecuencias (como he hecho yo siempre) debería ir de igual forma, no?
27/07/2020, 18:42 -

Re:M+ Estrenos no se ve

#10
Registrado:
14/10/2014
Gracias:
12/867
Mensajes
586
Yo tampoco me manejo por los favoritos pon la 1 y retrocede un canal y estarás en el ultimo.
27/07/2020, 19:52 -

Re:M+ Estrenos no se ve

#11
Registrado:
06/10/2019
Gracias:
10/6
Mensajes
32
Era problema de la cccam y no de la resintonización. Me han añadido dos líneas más y ya se me ve.

Pero hay varios canales que no sintoniza en su nueva frecuencia. Por ejemplo (R. Madrid TV, Cuatro SD y Antena 3 SD). No sé el por qué.
27/07/2020, 21:58 -

Re:M+ Estrenos no se ve

#12
Registrado:
17/11/2014
Gracias:
23/7
Mensajes
11
Hola a todos!

Lo primero que quiero hacer es agradecer a toda la comunidad por toda la ayuda que ofrecéis en este foro. No suelo participar porque mis conocimientos son mínimos y porque la verdad es que las soluciones que aportáis me funcionan y si algo funciona es mejor no tocarlo.

Sin embargo, con el ultimo cambio de frecuencias es cierto que me metí mas a fondo y sobre ello quiero exponer mi experiencia de estos días tras leer varios hilos e ir intentando entender como funciona todo esto.

Mantenía una lista de canales de agosto del 2019 que para lo que yo suelo ver me funcionaba perfectamente. Cuando deje de ver algún canal de los habituales esperé a que saliera una lista actualizada. Me bajé las ultimas listas que salieron publicadas en este foro y en todas me faltaban algunos canales que en otras si veía y ahí creció mi incomprensión de todo este tema.

Ahora puedo decir que veo todo (o así lo pienso yo) y quisiera contar mi experiencia para que otras personas que como yo no esta muy dotada de conocimiento en estos temas pueda aclararse un poco mas.

Tras muchas pruebas, mi instalación "limpia" definitiva fue la siguiente:

1.- Instale la lista de canales del 01/07/2020 que ha compartido el compañero Abanqueiro en este foro. Hay mas listas pero personalmente esta era la que mas se adaptaba a mis preferencias.

2.- Tras la instalación de esta lista del compañero Abanqueiro pude comprobar que algunos canales seguían sin luz aunque había recuperado la luz en otros.

3.- Tras leer un post del compañero Satelco hablando de los canales y sus frecuencias, los que iban y los que no, tengo que decir que me aclaro muchísimo y desde ahí todo fue cuestión de probar y probar. Así que le doy las gracias a Satelco por ese post.

4.- Con la lista de Abanqueiro, no se pueden ver los siguientes canales: La 2, M. Estrenos HD, AXN White HD, Eurosport 2, Canal Panda, Disney +, Be Mad, Real Madrid TV, Clan TVE, Playboy TV, Nick Jr, Servus y M. Fest.

5.- Tras leer en el foro, me he colocado justo en el ultimo canal y desde ahí he hecho una búsqueda ciega. Tras la finalización de la búsqueda, me añadió un montón de canales, desde los 119 que tenia hasta los 1100 aproximadamente. De todos estos, solo puede recuperar los canales M. Estrenos y AXN White en su versión SD. El resto los borre.

6.- Ante la frustración de porque continuaba sin poder ver el resto de canales, fue cuando leí lo de las cccam y tiks.

7.- Decidí buscar unas cccam por aliexpress y allí las encontré. Esta tarde las he introducido en el Engel 8100 y de repente todos los canales sin luz la han vuelto a tener. Ahora el único que no tiene luz es el Servus pero que para mi no tiene ningún interés.

8.- Posiblemente en el futuro (días o meses según dicen) puede que no haga falta cccam y ya se vea luz por tiks. Pero para salir de dudas y por el valor de las cccam no quise esperar. Hace muchos años que tengo un qviark y desde que tuve que ponerle cccam me di cuenta que todo funciona mucho mejor con ellas que sin ellas. Así que siempre es un valor añadido tenerlas.

Así que esta es mi experiencia y pequeña contribución. Ojalá pueda ayudar a aclarar a otros compañeros que, como yo, están muy poco hábiles en estos temas.

Y muchas gracias una vez mas a toda la comunidad por vuestra ayuda a través de todos los hilos.

Ahora solo me queda aprender a mejorar el punto 5, añadiendo canales según sus frecuencias y a ser posible que no me devuelva 1000 canales mas. Pero esto ya es otra historia aunque agradezco el enlace a algún hilo donde se explique.

Muchas gracias
29/07/2020, 22:13 -

Re:M+ Estrenos no se ve

#13
Registrado:
05/10/2013
Gracias:
9/1
Mensajes
8
Muchas gracias por el post... me ayudó también, aunque yo estoy todavía en el punto 5, tengo que hacer la búsqueda ciega ... y continuar tus pasos... si tienes alguna cosa que sugerirme o aconsejarme lo agradecería.
Gracias
30/07/2020, 16:39 -

Re:M+ Estrenos no se ve

#14
Registrado:
17/11/2014
Gracias:
23/7
Mensajes
11
Si vas a ejecutar el paso 7, que es poner unas cccam, puedes evitar este paso.

Con el paso 5, lo unico que consegui fue añadir M. Estrenos y AXN White en SD, ya que sus equivalentes en HD no se ven con tiks y solo se ven con cccam.

El problema del paso 5 es que me añadio como unos 1000 canales mas, de los cuales la mayoria eran repetidos, otros eran SD de los que ya tenia HD, muchos no funcionaban. Y de estos 1000, solo conserve los dos que te dije. Tuve que ir despues borrando uno a uno, que aunque no es complicado, lleva su tiempo. Eso si, colocate justo en ultimo canal y despues haz la busqueda ciega. A partir de este canal empezara a añadir los nuevos canales una vez comience la busqueda ciega. Asi despues te resultara mas facil borrar los que no quieras. Si empiezas la busqueda estando en un canal por el medio, te mezclara los nuevos canales con los canales ya existentes y entonces si que sera mas lio saber que canales borrar y cuales conservar.

Aunque bueno, repito, si vas a ponerle unas cccam, puedes ahorrarte este paso, ya que solo vas a añadir los dos canales M. Estrenos y AXN White en SD y estos ya los podras ver en HD con las cccam. Tambien te apareceran otros canales extranjeros pero yo personalmente no tenia ningun interes en ellos. Esto ya es cuestion de gustos claro.

En el paso 5, fui a configuracion de antena y ahi tenia solo marcado el satelite Astra 1KU y en frecuencia LNB tenia Universal(9750-10600), en TP 11304 H 2000, y despues desactivado, desactivado, auto,V,des,No,canales de tv,no y un sat busca ciega respectivamente. Asi hice la busqueda. Aqui es donde no tengo ni idea de lo que hice o si hay otros valores para buscar u otra forma. Esta es la parte de la que no tengo ni idea y siento no poder ayudar.

Personalmente, te recomiendo que hagas lo del paso 7. Son sobre 8 euros por 18 meses y vale la pena. Yo llevo años con ellas en otros deco qviart y me funcionan perfectamente en todos.

Espero haberte ayudado un poco. Ohala fuese mas "listo" con estas cosas.

Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO