PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: AYUDA CON INSTALACION ENGEL RS8100Y  (Leído 5514 veces)

Registrado:
01/09/2019
Gracias:
2/0
Mensajes
15
 
 Hola

Acabo de meter el firm en el engel nuevo y ahora quiero meter la lista de canales pero no me reconoce el archivo. No lo entiendo porque los dos son formatos .abs
Tengo muchas opciones capadas como la de la gestion wifi,...
Hay algun paso que me haya saltado en la instalacion o es problema de tener algun cable mal conectado? Una vez he metido el firm no se me ha actualizado ni reseteado nada, es normal?

Gracias
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453

 Hola

Acabo de meter el firm en el engel nuevo y ahora quiero meter la lista de canales pero no me reconoce el archivo. No lo entiendo porque los dos son formatos .abs
Tengo muchas opciones capadas como la de la gestion wifi,...
Hay algun paso que me haya saltado en la instalacion o es problema de tener algun cable mal conectado? Una vez he metido el firm no se me ha actualizado ni reseteado nada, es normal?

Gracias

Hola,dices que le has metido el firm modificado pero por lo que te entiendo sigue con el firm de fábrica? Es así?  Salud@s
Registrado:
01/09/2019
Gracias:
2/0
Mensajes
15
Si, tal cual lo he sacado de la caja le medio el usb con el ultimo firm. Pero antes de nada no veia ningun canal ni nada. Una completada la descarga, no me ha pedido instalacion ni reemplazar, asi que no se si se instalado el firm. No da mas opciones. No se como proseguir.
Registrado:
01/09/2019
Gracias:
2/0
Mensajes
15
en modo de actualizacion, todos los codigos, me pone como NO FILE .abs,...pero si pongo en modo de actulalizacion copia, me encuentra el firm .abs,....Quizas es por esto que no se me ha instalado el firm? tendria que salirme el firm en todos los codigos?
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
en modo de actualizacion, todos los codigos, me pone como NO FILE .abs,...pero si pongo en modo de actulalizacion copia, me encuentra el firm .abs,....Quizas es por esto que no se me ha instalado el firm? tendria que salirme el firm en todos los codigos?

Hola, mira este hilo te pone como se instala el firm. Salud@s

https://www.forokeys.com/foro/engel-rs8100hd/manuales-de-instalacion-del-firmware/
Registrado:
01/09/2019
Gracias:
2/0
Mensajes
15
si focaxos me lo he mirado 10 veces, pero las opciones que dice son diferentes a las que me salen a mi en el deco, supongo que este procedimiento debe ser del HD y no del Y porque es diferente.

Gracias pero estoy igual :(

Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
si focaxos me lo he mirado 10 veces, pero las opciones que dice son diferentes a las que me salen a mi en el deco, supongo que este procedimiento debe ser del HD y no del Y porque es diferente.

Gracias pero estoy igual :(



Hola, sube una foto del menú del déco donde te sale el firm para actualizarlo. Salud@s
Registrado:
01/09/2019
Gracias:
2/0
Mensajes
15
en una se ve como en opcion copia me detecta el firm, que descargo pero no se intala ya que no me sale ninguna opcion. Y la otra es con la opcion de todos los archivos del pen, no detecta el mismo firm.

Es error del firm que no es el correcto? o es porque tengo algo mal configurado o me saltado algun paso?

Gracias a todos
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
En copia, lo que haces es copiar " al usb " el firmware que tiene el deco, en tu caso el original.
Ya descomprimes el archivo del firmware antes de meterlo en el usb ?
El usb lo tienes totalmente vacio y formateado en fat32 ?
Estas seguro que el archivo del firmware que quieres meter es el correcto para tu deco ?
Registrado:
01/09/2019
Gracias:
2/0
Mensajes
15
En copia, lo que haces es copiar " al usb " el firmware que tiene el deco, en tu caso el original.
Ya descomprimes el archivo del firmware antes de meterlo en el usb ?
El usb lo tienes totalmente vacio y formateado en fat32 ?
Estas seguro que el archivo del firmware que quieres meter es el correcto para tu deco ?

si, lo meto descomprimido. Meto el del link que me habeis pasado como ultimo.
Alguien podria colgar en su respuesta el ultimo firm? no el link del post. Yo no he tocado nada de la Mac, es necesario?

Gracias
« Última modificación: 04/09/2019, 16:11 por janito »
04/09/2019, 17:13 -

Re:AYUDA CON INSTALACION ENGEL RS8100Y

#10
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
La mac tienes que copiarla antes de meter el nuevo firmware por si al hacerlo te la cambia, si lo hace pues pones la que tienes apuntada que es la de tu deco.
« Última modificación: 05/09/2019, 09:16 por Correcaminos71 »
04/09/2019, 17:23 -

Re:AYUDA CON INSTALACION ENGEL RS8100Y

#11
Registrado:
01/09/2019
Gracias:
2/0
Mensajes
15
vale he podido meter el firm finalmente y la lista de canales. Ahora me salen casi todos con el $ y me aparece en la pantalla encriptado. A que es debido? no es el firm correcto? o me falta desactivar alguna opcion?

Gracias ya queda menos para tener luz...
04/09/2019, 17:58 -

Re:AYUDA CON INSTALACION ENGEL RS8100Y

#12
Registrado:
01/09/2019
Gracias:
2/0
Mensajes
15
por lo que he leido puede ser que me salgan encriptados o porque el firm que he metido no sea el ultimo,no?

He entrado en los de los 7777 y me aparece para configurar la CAM...hay que hacer algo aqui en este menu? Se me queda colgado saliendo en pantalla conectando...

Gracias
« Última modificación: 04/09/2019, 18:02 por janito »
04/09/2019, 18:48 -

Re:AYUDA CON INSTALACION ENGEL RS8100Y

#13
Registrado:
25/11/2017
Gracias:
3/34
Mensajes
116
Lo has activado por cable o por el WiFi a Internet?
Si te sale encriptado es problema de internet
04/09/2019, 19:12 -

Re:AYUDA CON INSTALACION ENGEL RS8100Y

#14
Registrado:
01/09/2019
Gracias:
2/0
Mensajes
15
Foxacos!!! todo ok muchas gracias por todo y tu paciencia!!! Tengo canales como el partidazo,...que me salen encriptados aun...es normal a vosotros tambien? Es por el firm o por la lista que he metido?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO