PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda con señal de antena  (Leído 2550 veces)

22/09/2018, 15:34 -

Ayuda con señal de antena

Registrado:
17/09/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Buenas, soy nuevo en esto y llevo toda la semana con un problema que no logro solucionar a pesar de haberme leido el foro de arriba a abajo.
El Lunes me compré el Engel RS8100, compré cables de antena nuevos, me descargé firmware de 2017 e instalé en el deco. Más tarde probé con la última lista de canales, y también con unas CCCAM de pago.
En todo momento mi señal fue 36% y calidad 10%, es decir nula.
No logro dar con el problema, vivo en una comunidad de chalets adosados, he probado con todas las soluciones, he llegado a pensar que el problema es de mi casa porque la antena comunitaria, según otros vecinos no da problemas.
Estoy muy perdido, y adjunto fotos del cajetín y la antena por si alguien puede arrojar un poco de luz.
Muchas gracias a todos de antemano.
22/09/2018, 15:44 -

Re:Ayuda con señal de antena

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola,sube una foto del menu de antena como tienes la configuracion del diseq. Salud@s
22/09/2018, 16:12 -

Re:Ayuda con señal de antena

#2
Registrado:
17/09/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Añado aparte de la foto del menu de antena más información.
Estoy conectado por cable ethernet a la red y la alimentación lnb la tengo desconectada al ser antena comunitaria por si puede aportar algo más.
Gracias de nuevo.
Añado también que tengo contratada la fibra de ono con tv, que no se si puede influir en algo.
« Última modificación: 22/09/2018, 16:24 por nachodtr »
23/09/2018, 00:48 -

Re:Ayuda con señal de antena

#3
Registrado:
24/04/2016
Gracias:
32/41
Mensajes
84
Eso es señal, has conectado al deco en la toma correcta?

Has configurado en el deco el satelite sobre el que quieres hacer la busqueda?
23/09/2018, 07:40 -

Re:Ayuda con señal de antena

#4
Registrado: