PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda con señal de antena  (Leído 2550 veces)

22/09/2018, 15:34 -

Ayuda con señal de antena

Registrado:
17/09/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Buenas, soy nuevo en esto y llevo toda la semana con un problema que no logro solucionar a pesar de haberme leido el foro de arriba a abajo.
El Lunes me compré el Engel RS8100, compré cables de antena nuevos, me descargé firmware de 2017 e instalé en el deco. Más tarde probé con la última lista de canales, y también con unas CCCAM de pago.
En todo momento mi señal fue 36% y calidad 10%, es decir nula.
No logro dar con el problema, vivo en una comunidad de chalets adosados, he probado con todas las soluciones, he llegado a pensar que el problema es de mi casa porque la antena comunitaria, según otros vecinos no da problemas.
Estoy muy perdido, y adjunto fotos del cajetín y la antena por si alguien puede arrojar un poco de luz.
Muchas gracias a todos de antemano.
22/09/2018, 15:44 -

Re:Ayuda con señal de antena

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola,sube una foto del menu de antena como tienes la configuracion del diseq. Salud@s
22/09/2018, 16:12 -

Re:Ayuda con señal de antena

#2
Registrado:
17/09/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Añado aparte de la foto del menu de antena más información.
Estoy conectado por cable ethernet a la red y la alimentación lnb la tengo desconectada al ser antena comunitaria por si puede aportar algo más.
Gracias de nuevo.
Añado también que tengo contratada la fibra de ono con tv, que no se si puede influir en algo.
« Última modificación: 22/09/2018, 16:24 por nachodtr »
23/09/2018, 00:48 -

Re:Ayuda con señal de antena

#3
Registrado:
24/04/2016
Gracias:
32/41
Mensajes
84
Eso es señal, has conectado al deco en la toma correcta?

Has configurado en el deco el satelite sobre el que quieres hacer la busqueda?
23/09/2018, 07:40 -

Re:Ayuda con señal de antena

#4
Registrado:
24/07/2018
Gracias:
14/25
Mensajes
55
al ser antena comunitaria has visto en la configuracion del engel como tienes el LNB ....AL SER COMUNITARIA TENDRA QUE ESTAR EN OFF.
creo que tienes que meterte en MENU...CONFIGURACION---OTRO---ALIMENTACION LNB.
Si es comunitaria off.
23/09/2018, 12:58 -

Re:Ayuda con señal de antena

#5
Registrado:
17/09/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Eso es señal, has conectado al deco en la toma correcta?

Has configurado en el deco el satelite sobre el que quieres hacer la busqueda?

He conectado la antena en la toma de entrada del deco (in lnb).
Y he configurado  el deco en relación al firmware 2017 siguiendo todos los pasos tal cual los pone en los manuales del foro.
23/09/2018, 12:59 -

Re:Ayuda con señal de antena

#6
Registrado:
17/09/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
7
al ser antena comunitaria has visto en la configuracion del engel como tienes el LNB ....AL SER COMUNITARIA TENDRA QUE ESTAR EN OFF.
creo que tienes que meterte en MENU...CONFIGURACION---OTRO---ALIMENTACION LNB.
Si es comunitaria off.

Como he publicado en mi segundo mensaje del hilo, tengo desconectado la alimentación lnb. Asi que ese creo que no es el problema.
Gracias.
23/09/2018, 14:12 -

Re:Ayuda con señal de antena

#7
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Buenas, soy nuevo en esto y llevo toda la semana con un problema que no logro solucionar a pesar de haberme leido el foro de arriba a abajo.
El Lunes me compré el Engel RS8100, compré cables de antena nuevos, me descargé firmware de 2017 e instalé en el deco. Más tarde probé con la última lista de canales, y también con unas CCCAM de pago.
En todo momento mi señal fue 36% y calidad 10%, es decir nula.
No logro dar con el problema, vivo en una comunidad de chalets adosados, he probado con todas las soluciones, he llegado a pensar que el problema es de mi casa porque la antena comunitaria, según otros vecinos no da problemas.
Estoy muy perdido, y adjunto fotos del cajetín y la antena por si alguien puede arrojar un poco de luz.
Muchas gracias a todos de antemano.

Hola,si los vecinos ven los canales el problema lo tienes en tus conexiones,veo que tienes un diseq,no soy e mas experto pero creo que no esta bien configurado en diseq 1.1 creo que no tienes que poner nada. Salud@s
24/09/2018, 20:20 -

Re:Ayuda con señal de antena

#8
Registrado:
17/09/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
7
He hecho todos los cambios que me proponiais y no hay manera.
He hablado con la administradora de la comunidad de vecinos, y me dice que la antena funciona con normalidad en otras viviendas.
He pensado si mi problema puede estar en el cajetín (foto que adjunté en el primer mensaje del hilo) o en mi conexión del salón (salida de antena) o puede influir que tenga la TV con fibra de ONO.
24/09/2018, 21:19 -

Re:Ayuda con señal de antena

#9
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
He hecho todos los cambios que me proponiais y no hay manera.
He hablado con la administradora de la comunidad de vecinos, y me dice que la antena funciona con normalidad en otras viviendas.
He pensado si mi problema puede estar en el cajetín (foto que adjunté en el primer mensaje del hilo) o en mi conexión del salón (salida de antena) o puede influir que tenga la TV con fibra de ONO.

Hola,si tienes fibra me aventuro a decir que no tienes señal de antena,habla con un antenista. Salud@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO