PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda con un novato!!  (Leído 3801 veces)

26/10/2017, 00:53 -

Ayuda con un novato!!

Registrado:
18/10/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Buenas noches compañeros, desde hace una semana tengo el deco en casa, he intentado ponerlo con el satelite pero no se porque no me da señal ninguna, no soy capaz a ver ningun canal ni nada porque constantemente me sale el mensaje de SIN SEÑAL en pantalla, teniendo todos los cables conectados y de todo, he achacado mi problema a la parabolica y decidido a meter una lista IPTV para al menos no estar perdiendo mi dinero con la compra hasta que tenga una solución, se me da la situación de que no soy capaz a descargar ninguna lista con los canales clasicos y el futbol, me da igual que contengan más, tampoco tengo muy claro COMO crear yo mi propia lista... en el VLC del otdenador si que soy capaz a visualizarlas pero en el deco no... Si algun compañero estaría dispuesto a ayudarme, se lo agradeceria de corazon!! Un saludo desde el norte de España!
26/10/2017, 11:22 -

Re:Ayuda con un novato!!

#1
Registrado:
04/02/2016
Gracias:
9/30
Mensajes
98
Hola buenos dias:

Tienes que dar mas información:
Tipo de instalacion comunitaria o individual?
Tipo de conexion a internet wifi o cable?
Has instalado el frimeware?
Puede que tengas la antena mal orienta?
Puedes ver los canales libres que emiten en astra 19.2ºE?

salu2 y suerte
26/10/2017, 18:42 -

Re:Ayuda con un novato!!

#2
Registrado:
18/10/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
7
tipo de antena comunitaria, conexion mediante wifi pero es fibra optica y la señal llega al 99% segun el deco, la orientacion de la parabolca no tengo ni idea... el firmware si que lo he instalado pero no se si es el ultomo, donde podria mirarlo?
no puedo ver ningun canal....
26/10/2017, 19:58 -

Re:Ayuda con un novato!!

#3
Registrado:
17/10/2015
Gracias:
15/172
Mensajes
190
hola

¿has comprobado la señal de la parabólica en el deco?

elige un canal cualquiera y pulsa dos veces el botón "i" del mando,  ahí te saldrán los valores de señal de cantidad y calidad para ese canal.  También puedes comprobar la señal general de la antena en el menú instalación en el apartado de satelites.

Si no llega señal al deco no podrás ver nada obviamente.

pregunta a algún vecino que tenga satélite a ver si ellos lo ven, para descartar que sea tu instalación


saludos
27/10/2017, 00:58 -

Re:Ayuda con un novato!!

#4
Registrado:
27/04/2012
Gracias:
398/4050
Mensajes
506
tipo de antena comunitaria, conexion mediante wifi pero es fibra optica y la señal llega al 99% segun el deco, la orientacion de la parabolca no tengo ni idea... el firmware si que lo he instalado pero no se si es el ultomo, donde podria mirarlo?
no puedo ver ningun canal....
A ver algunas cosas. Al igual que el de la grua cuando te recoje el coche averiado te pregunta si tiene gasolina. ¿No abras conectado el cable de antena en la salida LNB LOOP del deco en ved de en LNB IN?.
Despues, si el canal te da en pantalla sin señal, ¿como dices que tienes una señal del 99%?, porque una cosa es en pantalla "SIN SEÑAL" y otra cosa "ENCRIPTADO".
Si has instalado el ultimo firm, supongo que el de 14-7-2017, este ya viene con lista de canales, pero por si acaso puedes hacer una busqueda ciega de canales.
27/10/2017, 14:28 -

Re:Ayuda con un novato!!

#5
Registrado:
23/02/2013
Gracias:
20/166
Mensajes
583
Lo del 99% se refiere a la señal wifi....

Lo 1º al meter un firm como el ultimo julio 2017 con canales es ver tu configuración de antena y ver si tienes el Astra seleccionado, el LNB alimentación en ON en caso de parabólica individual, si es comunitaria debes ponerlo en OFF...

Tendrás una lista de canales ya instalada, ponte en una libre y ver si la ves en la TV, si la ves, ponte en una con símbolo $ y ver si hay flores, para eso debes tener activado Ticks que ya viene por defecto... Si tienes señal de antena de 90% y calidad por 70-80% debe verse.

Si tu parabólica es Hispasat creo que no veras nada, solo las libres.
01/11/2017, 20:20 -

Re:Ayuda con un novato!!

#6
Registrado:
18/10/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
7
señal wifi 99%... estoy un poco perdido y ahora mismo no se que firm tengo, y no encuentro el de julio de 2017, donde puedo encontrarlo?
01/11/2017, 21:33 -

Re:Ayuda con un novato!!

#7
Registrado:
18/10/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Si algún compañero estaría dispuesto a echarme una mano más detenidamente por mensajes privados/correo electrónico le estaría muy agradecido...
01/11/2017, 21:56 -

Re:Ayuda con un novato!!

#8
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Si algún compañero estaría dispuesto a echarme una mano más detenidamente por mensajes privados/correo electrónico le estaría muy agradecido...

Hola,en el foro nos ayudamos todos,te he puesto varias preguntas por lo menos contestalas. Salud@s
01/11/2017, 22:55 -

Re:Ayuda con un novato!!

#9
Registrado:
18/10/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
7
A ver algunas cosas. Al igual que el de la grua cuando te recoje el coche averiado te pregunta si tiene gasolina. ¿No abras conectado el cable de antena en la salida LNB LOOP del deco en ved de en LNB IN?.
Despues, si el canal te da en pantalla sin señal, ¿como dices que tienes una señal del 99%?, porque una cosa es en pantalla "SIN SEÑAL" y otra cosa "ENCRIPTADO".
Si has instalado el ultimo firm, supongo que el de 14-7-2017, este ya viene con lista de canales, pero por si acaso puedes hacer una busqueda ciega de canales.

No, la antena la conecto al LNB IN,
tengo señal 99% de WIFI,
de la antena me da una señal de 45 y una calidad de 10,
el firm de 2017 no lo encunentro por ningun lado ahora mismo, pero seguire buscando...
02/11/2017, 00:35 -

Re:Ayuda con un novato!!

#10
Registrado:
23/02/2013
Gracias:
20/166
Mensajes
583
El firm de julio te lo puedes descargar de aqui:
Que tiene fecha interna de 26 junio 2017, eso lo veras en menú>configuración>información

Esa señal tan débil solo hay 2 motivos aparentes:
- Hay que tener Astra seleccionado en menú de antena
- Hay que tener activado la alimentación del LNB en caso que tengas parabólica propia...

¿Como activar el LNB?
menú>configuración>Otro> alimentación LNB en ACT.

06/11/2017, 12:38 -

Re:Ayuda con un novato!!

#11
Registrado:
17/10/2015
Gracias:
15/172
Mensajes
190
hola

Citar
de la antena me da una señal de 45 y una calidad de 10,

Revisa las conexiones del cable de antena, con esa señal no veras nada.  Comprueba que la toma de la pared este correcta, que el conector F (el que enchufas al deco) este bien montado y sobre todo que ningún pelo de la malla toque el vivo (el cobre).  Si todo eso junto con lo que te comentan el el post anterior esta bien, es que tu antena no esta orientada a astra. Tendrás que hablar con el presidente o preguntarle a algún vecino que tenga sat, si el lo ve.

un saludo
08/11/2017, 14:48 -

Re:Ayuda con un novato!!

#12
Registrado:
08/11/2017
Gracias:
9/2
Mensajes
14
me ocurre lo mismo que a marcos, pero mi antena es individual. Consegui sintonizar unos canales, pero parece ser que no eran del Astra 19, meti el firm de julio y no se descodificaban los de pago. Intente orientar la antena hacia el Astra y desde entonces no veo nada.
08/11/2017, 22:11 -

Re:Ayuda con un novato!!

#13
Registrado:
23/02/2013
Gracias:
20/166
Mensajes
583
Yo puse mi parabólica hace 20 años y ahi sigue, con los hielos, nieve y huracanes jeje,,,

Sintonizar al Astra lleva su lio y mas si no tienes instrumentos, lo hice con una brujula y paciencia,,,

Hay que tener un TP en el deco, por ejemplo canal Andalucia (Libre) y por zapatofono (móvil de los 95) te informan si hay señal mientras vas moviendo la antena, una vez al máximo posible, atornillas y bajas del tejado peligroso...
« Última modificación: 08/11/2017, 22:13 por cassiso »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO