PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda en la configuracion de canales  (Leído 2579 veces)

Registrado:
09/02/2016
Gracias:
0/1
Mensajes
14
Hola,

He actualizado el firmware, me aparecen los canales pero me dice que están encriptados.

Es la primera vez que hago esto, y no se si tengo que configurar algo mas en el deco. He leído algo del Tiks pero no se que hacer, entro en configuración pulso 7777 le doy a conectar y no conecta me sale un mensaje que me pone "ERROR DE RED"

El deco lo tengo conectado por cable y en principio debería de tener internet.

Tengo que cambiar algo mas de la configuración?

Gracias,
Registrado:
28/08/2015
Gracias:
29/220
Mensajes
543
Si te sale encriptado es problema de Internet. Prueba a conectarlo por WiFi con el móvil para descartar cosas. Al conectarlo por cable por detrás del decodificador se encienden 2 luces. Sino se enciende algo mal hay.
Registrado:
09/02/2016
Gracias:
0/1
Mensajes
14
Las luces de detrás de la conexión por cable están las 2 encendidas, y si entro en YouTube se ven los videos, asi que deduzco que internet funciona.

Lo único que no se si es correcto es la opción de TIKS que cuando le doy a conectar no se conecta y me sale error de red.

Al actualizar el firmware la primera vez que he probado los canales, los veía bien, he ido pasando y en uno se ha bloqueado (exactamente en el canal  PARAMOUNT) y a partir de ese momento ya no se ve ninguno.
Registrado:
28/08/2015
Gracias:
29/220
Mensajes
543
Los ticks vienen conectado por defecto. Haz la prueba que siempre recomienda los informáticos: desconecta el router y el decodificador unos minutos y suerte.
Registrado:
09/02/2016
Gracias:
0/1
Mensajes
14
Solucionado, he desconectado deco y router. Por el momento todo OK.

Gracias,
Registrado:
15/02/2016
Gracias:
1/1
Mensajes
4
hola
donde podria descargar la actualizacion de canales del engel 8100 para ver el nuevo canal de liga de campeones y alguna pequeña explicacion de como hacerlo que es la primera vez que lo hago.
un saludo y gracias
Registrado:
28/08/2015
Gracias:
29/220
Mensajes
543
En el post que pone firm 8100.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO