PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda en la configuracion e instalacion del decodificador  (Leído 27293 veces)

Registrado:
01/09/2013
Gracias:
5/52
Mensajes
257
Si haces búsqueda de canales y no te detecta los españoles (aunque estén a oscuras) no debes tenerla orientada a astra.
Registrado:
28/08/2015
Gracias:
29/220
Mensajes
543
Si puedes instalate en el móvil la aplicación satélite director. Buscas el astra y te dice más o menos por donde queda. Después ya vas ajustando. Esto es paciencia.
Registrado:
01/09/2013
Gracias:
5/52
Mensajes
257
Pues estaba yo aquí dándote "lecciones" cuando resulta que he comprado este deco para un familiar, y a ir a probarlo en mi casa me pasa lo mismo que a ti. La antena está orientada porque es la que uso con el otro engel, y hago búsqueda de canales y no me coge nada. Ni metiendo TP nuevos ni nada. Intensidad 36 calidad 10

Estoy alucinando, ya no sé si es que este firm que trae de serie no vale para nada y hay que meterle el modificado...pero claro no conviene cambiar el firm hasta asegurarse de que funciona todo ok. Voy a ver si doy con la tecla.

Edit: Bueno ya está, creo que tenía el conector del cable de antena medio suelto de tanto tocarlo. Y Asegúrate si es antena individual que tienes alimentado el LNB. Y lo de las polaridades en AUTO (configuracion antena)
« Última modificación: 12/02/2016, 16:04 por miketel »
Registrado:
09/02/2016
Gracias:
0/1
Mensajes
14
Bueno chicos, gracias por todo.

Ya lo tengo funcionando, os explico un poco mi experiencia.

1- Los problemas los tenia en la posición de la antena, es algo delicado pero con paciencia se encuentra el satélite.
2- Una vez actualizado el firmware, no veía los canales. Problema del router, apago el router y enciendo y a funcionar.

Un saludo y gracias a todos.
Registrado:
14/03/2016
Gracias:
72/33
Mensajes
131
Buenas, yo tambien soy novatillo por estos mundos, jeje. ya tengo instalado el fireware, pero me salen todos los canales encriptados, he conectado ya el receptor a la red wifi, pero nada, de nada, tengo un montonazo de canales encriptados y no se porque.

A ver si alguien me puede echar una mano,
Gracias de antemano.
Registrado:
14/03/2016
Gracias:
72/33
Mensajes
131
He de decir que he actualizado el fireware a la version de octubre de 2015 y ahora si funciona al menos la mayoria de canales, ahora bien, no si si puedo realizar una busqueda de canales o se volvera a liar parda y se perdera la señal.
¿alguien me puede decir si, puedo realizar busqueda de canales?

Tambien he visto muchas canales de francia y otros paises, pero me gustaria poder ver tambien los canales de Rumania, sabeis si es posible? y en caso de respuesta afirmtiva la pregunta del millon, como debo hacerlo?

Gracias.
Registrado:
28/08/2015
Gracias:
29/220
Mensajes
543
He de decir que he actualizado el fireware a la version de octubre de 2015 y ahora si funciona al menos la mayoria de canales, ahora bien, no si si puedo realizar una busqueda de canales o se volvera a liar parda y se perdera la señal.
¿alguien me puede decir si, puedo realizar busqueda de canales?

Tambien he visto muchas canales de francia y otros paises, pero me gustaria poder ver tambien los canales de Rumania, sabeis si es posible? y en caso de respuesta afirmtiva la pregunta del millon, como debo hacerlo?

Gracias.

Si haces una nueva búsqueda no debería de pasar nada. Si quieres ver canales de Rumania mira en esta página si estan los mismos:

http://es.kingofsat.net/pos-19.2E.php
Registrado:
14/03/2016
Gracias:
72/33
Mensajes
131
Ok, gracias le hechare un vistazo hay un montón de canales, miraré si están los que busco y haré una nueva búsqueda a ver que pasa...
Registrado:
14/01/2018
Gracias:
3/0
Mensajes
3
la opcion actualizar por usb la tengo desactivada
Registrado:
04/08/2018
Gracias:
6/0
Mensajes
6
la opcion actualizar por usb la tengo desactivada
Hasta que no metes un USB formateado en FAT32 no se activa. Tienes que meterlo en el USB frontal, no en el trasero.
Donde esta el display hay que bajar una tapa a la derecha.
Slds
« Última modificación: 26/08/2018, 19:01 por zgz7700 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO