PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re:Necesito ayuda con mi Engel RS8100Y  (Leído 3322 veces)

Registrado:
10/08/2019
Gracias:
1/0
Mensajes
7
Disculpa, me surgen dos problemas:

buenos dias, tengo el mismo problema que el compañero. me salen los canales con el simbolo del dollar, intento seguir vuestros pasos pero voy a menu, informacion y me sale modelo del hardware, version y producto id. pulso 7 7 7 7 y no se me abre nada.
espero vuestra ayuda, gracias de antemano. un saludo
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
ftp://
buenos dias, tengo el mismo problema que el compañero. me salen los canales con el simbolo del dollar, intento seguir vuestros pasos pero voy a menu, informacion y me sale modelo del hardware, version y producto id. pulso 7 7 7 7 y no se me abre nada.
espero vuestra ayuda, gracias de antemano. un saludo
Los cuatro 7 hay que darlos directamente cuando entras en menú.No hay que entrar en información
Registrado:
10/08/2019
Gracias:
1/0
Mensajes
7
ftp:// [nofollow]Los cuatro 7 hay que darlos directamente cuando entras en menú.No hay que entrar en información
hola arturo690, entrando en menu y pulsando 7777 no se me abre nada. ya no se que hacer. gracias por la ayuda
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
hola arturo690, entrando en menu y pulsando 7777 no se me abre nada. ya no se que hacer. gracias por la ayuda
Has actualizado el firm o sigues con el que te venia de fábrica?
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
ftp://Los cuatro 7 hay que darlos directamente cuando entras en menú.No hay que entrar en información
hola arturo690, entrando en menu y pulsando 7777 no se me abre nada. ya no se que hacer. gracias por la ayuda

Hola.
1º en el 8100 no es como el 4800 hay que ir a menú y luego información para que aparezca ticks y el menú de cccam
2º como lo tienes conectado? Por cable o pr wifi? Ves los canales libres tal como canal Sur? Salud@s
Registrado:
10/08/2019
Gracias:
1/0
Mensajes
7
Hola.
1º en el 8100 no es como el 4800 hay que ir a menú y luego información para que aparezca ticks y el menú de cccam
2º como lo tienes conectado? Por cable o pr wifi? Ves los canales libres tal como canal Sur? Salud@s
hola, lo tengo conectado por wifi. veo canales como telesur, tv galicia.
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Hola.
1º en el 8100 no es como el 4800 hay que ir a menú y luego información para que aparezca ticks y el menú de cccam
2º como lo tienes conectado? Por cable o pr wifi? Ves los canales libres tal como canal Sur? Salud@s
Cierto.Fallo mio
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
hola, lo tengo conectado por wifi. veo canales como telesur, tv galicia.

Hola, que porcentajes de señal wifi tienes?  Salud@s
Registrado:
24/01/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Buenas, tengo el mismo problema que los compañeros. El firmware que indicáis (el del 14-7-17) me aparece un mensaje de Account Suspended y no me deja seguir. Accedo al menú y voy a Información y pulsando 7777 no se me abre ningún menú.

Tengo algunos canales con el código de "Encriptado" y otros (los que tienen el símbolo $) con "No tarjeta insertada".

Por favor, soy nuevo y necesito algo de ayuda.

Muchas gracias de antemano.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Buenas, tengo el mismo problema que los compañeros. El firmware que indicáis (el del 14-7-17) me aparece un mensaje de Account Suspended y no me deja seguir. Accedo al menú y voy a Información y pulsando 7777 no se me abre ningún menú.

Tengo algunos canales con el código de "Encriptado" y otros (los que tienen el símbolo $) con "No tarjeta insertada".

Por favor, soy nuevo y necesito algo de ayuda.

Muchas gracias de antemano.

Hola.
1º si no sale el menú oculto algo no haces bien,si el firm está modificado sale si o si.
2º el servidor de engel no destaca precisamente por abrir canales,que canales no ves?
3º no leemos nada,por muy novato que uno sea hay que leer,mira este hilo,
https://www.forokeys.com/foro/engel-rs8100hd/dvb-upload-no-funciona/
4º estáis empeñados en que cada vez que se encripta en cambiar el firm y en el 99% no es por el firm pero vosotros mismos
Salud@s
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Estais cargando mal el firmware, leeros aunque no os guste, el archivo que lleva el firm y que dice esto....

UPGRADE PROCESS:

1.- Extract ".abs" file into root folder (/) using a Flash disk device.
2.- Insert USB disk on "USB" port slot.
3.- Go to TOOLS option inside menu, then select UPGRADE BY USB option. Select USB drive.
4.- Select "FW" update file (*.abs), press RED button (upgrade), and select "Full Upgrade". Wait until SW will be upgraded!!!
5.- Wait until RS8100HD reboots, dont touch any remote commander key.
Estais seguros que lo haceis así ??
Registrado:
10/08/2019
Gracias:
1/0
Mensajes
7
hola, lo tengo conectado por wifi. veo canales como telesur, tv galicia.
[/quote

Buenos dias, sigo con el mismo problema alguien me podria echar una mano. gracias
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
hola, lo tengo conectado por wifi. veo canales como telesur, tv galicia.
[/quote

Buenos dias, sigo con el mismo problema alguien me podria echar una mano. gracias

Hola, le has modificado el firm?  Salud@s
Registrado:
10/08/2019
Gracias:
1/0
Mensajes
7
hola compañer@s, tengo el engel RS8100Y y no puedo ver ningun canal, todos me salen con el simbolo del dollar.
si alguien sabe cual puede ser el motivo le agradeceria la ayuda.

Gracias y un saludo.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
hola compañer@s, tengo el engel RS8100Y y no puedo ver ningun canal, todos me salen con el simbolo del dollar.
si alguien sabe cual puede ser el motivo le agradeceria la ayuda.

Gracias y un saludo.

Hola, le has  modificado el firm? Ves los canales libres? Canal Sur, la antena es colectiva o individual? Lo tienes por cable o por wifi?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO