PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: AYUDA: FALLO POR MUDANZA  (Leído 3429 veces)

03/08/2019, 14:24 -

AYUDA: FALLO POR MUDANZA

Registrado:
16/11/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Hola a todos:

Lo primero daros las gracias por la ayuda prestada en el foro, es impresionante.

Paso a explicaros un problema que estoy experimentando y que me está volviendo loco.

Tengo mi engel configurado a las mil maravillas, en mi casa se ve fenomenal todos los canales con una calidad muy buena. Le tengo conectado por wifi a mi Router y a veces con mi móvil. Allí funcionan ambos métodos de lujo, incluso lo he probado con cable.

Cuando llega el verano me mudo a una casita al campo (hay que escapar del calor), allí tengo una parabolica orientada al Astra. Me he traído mi aparato preferido conmigo, el caso es que lo conecto a mi móvil con el wifi y cuando me pongo a funcionar falla, y donde antes se veía genial ahora tengo pantalla negra y “encriptado”. En un primer momento pensé que la antena estaría mal orientada, pero haciendo una búsqueda de canales (configuración/instalación/configuración de antena) consigo ver canales Alemanes con calidad HD (ej: One HD, Radio Bremen HD, etc...), y ademas en los canales que veía en casa y aquí no si que me carga la información típica y descriptiva como el nombre del programa/serie/peli que están echando.

Ando bastante perdido, ¿tenéis alguna sugerencia?

Gracias por vuestra ayuda
« Última modificación: 03/08/2019, 14:41 por kekototal »
04/08/2019, 10:21 -

Re: AYUDA: FALLO POR MUDANZA

#1
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
14/506
Mensajes
386
En el satélite Astra, y frecuencia 11156 Vertical   22000 se encuentra el Canal Sur Andalucia.

Es en abierto.


Comprueba que lo tienes  para asegurarte que sintonizas Astra.

En caso de ver dicho canal, el siguiente paso es comprobar que funcione internet entrando en Youtube del deco.
05/08/2019, 23:28 -

Re: AYUDA: FALLO POR MUDANZA

#2
Registrado:
16/11/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
9
He sintonizado Canal Sur sin problema.

Al entrar en YouTube con WiFi y hacer una búsqueda me aparecen muchos vídeos, pero cuando intento entrar en alguno de ellos me aparece error en la Carga
06/08/2019, 17:56 -

Re: AYUDA: FALLO POR MUDANZA

#3
Registrado:
15/09/2012
Gracias:
11/0
Mensajes
10
Comprueba si puedes con otro movil, a ver si va a ser un fallo de configuración del wifi del movil.
06/08/2019, 23:20 -

Re: AYUDA: FALLO POR MUDANZA

#4
Registrado:
27/04/2012
Gracias:
398/4050
Mensajes
506
Asegúrate de tener conectado el móvil al Engel y luego haces ping en el Engel. Si te da error tendrás que configurar correctamente esa conexión, o como te han dicho probar con otro móvil.
Salu2
08/08/2019, 10:36 -

Re: AYUDA: FALLO POR MUDANZA

#5
Registrado:
14/10/2014
Gracias:
12/865
Mensajes
586
Si en casa te funcionaba te tiene que funcionar también aquí, mira la cobertura del móvil, los pueblos suelen dar problemas de cobertura, por lo demás ya veo que lo controlas bien.
10/08/2019, 15:42 -

Re: AYUDA: FALLO POR MUDANZA

#6
Registrado:
16/11/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Sigo peleando con este asunto. He probado ya 3 móviles diferentes sin éxito. Hoy voy a volver a mi casa donde me funcionaba a cerciorarme que llego a funcionar con móvil. También he visto que en configuración de red, bien me conecté con cable o me conecté con wifi, la MAC que aparece es la misma: ¿esto os parece lógico? ¿Tendría que cambiarla?

Por otro lado no he sido capaz de encontrar la funcionalidad de hacer PING.

Muchas gracias por vuestra ayuda
10/08/2019, 18:59 -

Re: AYUDA: FALLO POR MUDANZA

#7
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
En el modelo 8100 no esta la posibilidad de hacer ping como si tienen los 4800HD-Y
Una vez conectado el deco a través del wifi del movil, vete a menú, información, 7777 y mira si tiks esta conectado.
y seguimos
10/08/2019, 19:50 -

Re: AYUDA: FALLO POR MUDANZA

#8
Registrado:
16/11/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
9
TIKS conectado! La noche oscura... :p y YouTube sigue sin funcionar
11/08/2019, 09:30 -

Re: AYUDA: FALLO POR MUDANZA

#9
Registrado:
12/12/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
2
TIKS conectado! La noche oscura... :p y YouTube sigue sin funcionar

Buenas.
Site da error sin señal, es problema de mal orientacion de parabolica, el lnb esta malo o el cable esta roto.
Si te da error Encriptado, el problema esta en 3 sitios...
1 No le llega internet al aparato
2 El servidor libre, el Tick, esta caido o no esta activado
3 Aunque parezca conectado, no lo esta, debes actualizar el firm.

No hay mas
13/08/2019, 09:53 -

Re: AYUDA: FALLO POR MUDANZA

#10
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
14/506
Mensajes
386
Todavía hay otra circunstancia que afecta, en determinados casos.

Las DNS del proveedor internet.

No son muy frecuentes, pero con algunos pasa (ejemplo: Yoigo)

Para determinar si es este problema, lo mejor es conseguir una CCCAM de prueba (de calidad asegurada), no me preguntes donde, porque solo hay que mirar en cualquier buscador.

Una vez tengas la cccam de prueba, la colocas y activas en el deco y haces todas las pruebas oportunas (mejor el día que vayas a la ubicación donde no te funciona).

Si tampoco funcionase, el asunto estaría muy claro.... DNS
13/08/2019, 19:41 -

Re: AYUDA: FALLO POR MUDANZA

#11
Registrado:
16/11/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Hoy he vuelto a mi casa, he puesto el wifi del movil (sin conectar el ethernet) y ha funcionado a la primera. Desde mi humilde experiencia, parece que hay más casuística... hechos que constato:


EN EL PUEBLO:
- No me funciona con wifi movil -> encriptado
- Si que accedo a la información del canal: titulo duracion parametros...
- Youtube me muestra busquedas de los videos pero cuando le doy a cargar me da error.
- He hecho una busqueda y veo mogollon de canales en abierto: canal sur, alemanes, hasta 1000 y pico ha encontrado el deco (abierto no tantos)
- TIKS activado

EN CASA:
- Me funciona con wifi movil, wifi router y cable
- Youtube en todos los casos me muestra busquedas de los videos pero cuando le doy a cargar me da error.
- No veo canales en abierto que he buscado en el pueblo, solo veo los de Movistar+
- TIKS activado

Esto se escapa a mi entendimiento, y mira que me gusta la informática...

Gracias a todos

Buenas.
Site da error sin señal, es problema de mal orientacion de parabolica, el lnb esta malo o el cable esta roto.
Si te da error Encriptado, el problema esta en 3 sitios...
1 No le llega internet al aparato
2 El servidor libre, el Tick, esta caido o no esta activado
3 Aunque parezca conectado, no lo esta, debes actualizar el firm.

No hay mas
13/08/2019, 19:47 -

Re: AYUDA: FALLO POR MUDANZA

#12
Registrado:
16/11/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Gracias, y tiene solución conocida?

Todavía hay otra circunstancia que afecta, en determinados casos.

Las DNS del proveedor internet.

No son muy frecuentes, pero con algunos pasa (ejemplo: Yoigo)

Para determinar si es este problema, lo mejor es conseguir una CCCAM de prueba (de calidad asegurada), no me preguntes donde, porque solo hay que mirar en cualquier buscador.

Una vez tengas la cccam de prueba, la colocas y activas en el deco y haces todas las pruebas oportunas (mejor el día que vayas a la ubicación donde no te funciona).

Si tampoco funcionase, el asunto estaría muy claro.... DNS
13/08/2019, 20:06 -

Re: AYUDA: FALLO POR MUDANZA

#13
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
14/506
Mensajes
386
Claro que puede tener solución ¡¡¡

Solo que en la exposición de hechos que relatas hay una cierta incongruencia.
Dices que en CASA solo ves los canales privados de M+ y no ves los abiertos, que si visualizas en el otro domicilio.
Eso no tiene sentido.
Los canales libres se han de ver en cualquier sitio, siempre que sintonices astra, sin necesidad de internet..
Y me refiero fundamentalmente a los españoles, que se encuentran en polaridad vertical.
Asi que, para meterse en situaciones mas complicadas, lo primero hay que aclarar criterios.
« Última modificación: 13/08/2019, 20:08 por khanigo »
13/08/2019, 22:14 -

Re: AYUDA: FALLO POR MUDANZA

#14
Registrado:
16/11/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Pues no he hecho un barrido exhaustivo canal por canal, pero ya te digo que el grueso (ej alemanes) no se ven, la próxima vez que vaya a casa intentaré ver si alguno español es visible y os digo. Yo pensaba que pudiera ser debido a que la antena que tengo en casa es comunitaria y tiene algún aparato que amplifique o discrimine frecuencias y la del chalet va conectada directa al deco.

Simplemente intento transmitiros lo más claro posible este problema que me parece de brujería...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO