PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda me sale en el display LNBP y no funciona el deco  (Leído 13048 veces)

Registrado:
07/09/2014
Gracias:
28/512
Mensajes
172
Hola,esta tarde me a empezado a poner en el deco lnbp y no me deja hacer nada,lo e reiniciado y sigue igual,alguien sabe de que va mi problema...
Registrado:
07/09/2014
Gracias:
28/512
Mensajes
172
No responde el mando ni los botones del deco y la instalacion es individual y la alimentacion del lnb activada como es logico.
Puede que el deco no alimente al lnb o que falle la instalacion?
Pero si el deco no me deja acceder a el?
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/790
Mensajes
2300
Si no te deja entra en menú es posible que este bloqueado , si te sale en el display  -  -  -  - estos guiones está bloqueado .
Registrado:
07/09/2014
Gracias:
28/512
Mensajes
172
En la pantalla sale solo lnbp,estoy pensando si prodria ser del lnb de la antena
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/790
Mensajes
2300
Desconecta el cable de antena del deco y prueba a ver si desaparece  esa alerta del display y te de deja entrar en los menús del del deco, y si te deja desconecta el LNB por si estaría en corto. Y si así tampoco hace nada seguro que esta bloqueado y lo tienes que recuperar a trabes del ordenador. Ya contaras. Saludos.
Registrado:
24/09/2012
Gracias:
3/5
Mensajes
19
buenas tardes.
Ve al menú y desactiva la alimentación del LNB.
vuelve a la pantalla principal, apaga y enciende el deco.
Dime si funciona.
Saludos
Registrado:
07/09/2014
Gracias:
28/512
Mensajes
172
Al desconectar la antena del deco ya me deja acceder al menu,seguramente me falle el lnb,encuanto pueda mirarlo os cuento
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/790
Mensajes
2300
Comprueba la conexión del LNB igual tiene la masa que hace contacto con el cable central que es positivo algún pelillo , o que el LNB este mal ,puedes hacer lo que dice  J. Esteban desconecta el LNB desde el deco así no le manda corriente y lo puedes probar conectando el cable para ver si tienes un corto en el cable o en el LNB. yYa nos comentas.Saludos.
Registrado:
07/09/2014
Gracias:
28/512
Mensajes
172
Me explico mejor,probado con otra antena ahora el display no pone lnbp si no que saca cuatro rayas y luego me pone ya el numero de canal pero no puedo ver nada del deco en la tele,me pone la tele no support,¿estara bloqueado?
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
76/397
Mensajes
395
Mirá de desconectar el cable de la antena del deco y le quitas el cable Ethernet, luego con la botonera del deco le das a subir canales,haber si es por la frecuencia del TP que los bloquea un saludo
Registrado:
07/09/2014
Gracias:
28/512
Mensajes
172
No hace nada,solo me sube hasta el canal 12 y vuelve al 1 pero no aparece el menu del deco
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/790
Mensajes
2300
Si te sale las cuatro rayas así -  -  -  - eso es señal que el decó puede estar bloqueado, y lo mejor sería recuperarle a través del PC, a no ser que sea otra cosa, prueba a cargarle el firma de septiembre haber si se arregla, ah y si lo cargas no olvides quitarle el cable de antena y el de internet. Ya comentarlas.Saludos.
Registrado:
07/09/2014
Gracias:
28/512
Mensajes
172
Al encender pone On seguido de - - - - y despues el display marca el numero de canal 0001 pero solo sube hasta 0012 pero en la television pone no soportado y no puedo ver nada del menu del deco
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola,conéctalo a otra tele con euroconector.Salud@s
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/790
Mensajes
2300
Al encender pone On seguido de - - - - y despues el display marca el numero de canal 0001 pero solo sube hasta 0012 pero en la television pone no soportado y no puedo ver nada del menu del deco
[/quote
Si ami , también me pone eso que tu dices en el decó cuando lo arrancó, prueba a conectarlo por la salida de RCA de vídeo y sonido haber que hace y si sigue igual cargarle el firma de Septiembre.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO