PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda para hacer funcionar canales del ENGEL 8100Y  (Leído 5053 veces)

Registrado:
19/08/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Hola a todos.
Estoy muy perdida y no sé qué archivo necesito exactamente para poder ver canales de futbol gratis (es lo unico que me interesa)
Entiendo el protocolo y los pasos a seguir para poder hacerlo, pero me falta el archivo necesario. He mirado los demás post y no me aclaro. Mi decodificador lleva muerto de risa sin usar desde que lo compré hace 3 semanas por este mismo problema :(
Tengo el ENGEL 8100Y.
Registrado:
25/11/2017
Gracias:
3/34
Mensajes
116
Que necesitas el firmware?, le has puesto alguno o sigue como lo compraste?
Registrado:
19/08/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Que necesitas el firmware?, le has puesto alguno o sigue como lo compraste?

Hola, he puesto uno que habían subido por aqui en otro tema del foro, del 2017. Se me instaló correctamente pero los canales me aparecen ¨"SIN SEÑAL". Voy a la opción de CONFIGURA CAM y el numero de cuenta 1,2,3... me aparecen desconectados. Le doy a conectar y pone: Servidor no valido. Tengo el wifi bien conectado, antena y todo..pero nada

:(
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Hola, he puesto uno que habían subido por aqui en otro tema del foro, del 2017. Se me instaló correctamente pero los canales me aparecen ¨"SIN SEÑAL". Voy a la opción de CONFIGURA CAM y el numero de cuenta 1,2,3... me aparecen desconectados. Le doy a conectar y pone: Servidor no valido. Tengo el wifi bien conectado, antena y todo..pero nada

:(

Hola,sin señal es problema de antena,tienes el deco conectado en la toma trasera correcta? Si es así,la antena es individual o colectiva?  Salud@s
« Última modificación: 19/08/2019, 13:21 por foxacos »
Registrado:
25/11/2017
Gracias:
3/34
Mensajes
116
Si te pone sin señal es por que no te llega bien la señal de parabólica, que porcentajes tienes de potencia y calidad?
Registrado:
19/08/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Si te pone sin señal es por que no te llega bien la señal de parabólica, que porcentajes tienes de potencia y calidad?

No tengo ni idea en cuanto a si es individual o colectiva.  Y los porcentajes de potencia y calidad ni idea, como lo puedo saber? El internet me va bien y la antena a la tv tambien sin problemas..
Pero es que no carga nada en los canales del deco, se queda en 0 por cierto. De todas formas ya os dije que en la configuración ccam no me deja conectarme a ninguno de los canales 2,3,4..
Registrado:
19/08/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Hola,sin señal es problema de antena,tienes el deco conectado en la toma trasera correcta? Si es así,la antena es individual o colectiva?  Salud@s

Vale me acabo de dar cuenta de que me falta conectar la antena SAT..
Registrado:
19/08/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Hola,sin señal es problema de antena,tienes el deco conectado en la toma trasera correcta? Si es así,la antena es individual o colectiva?  Salud@s

Me acabo de dar cuenta de que me falta conectar la antena SAT..vaya despiste! este tiene que ser el problema. Una duda, la antena se conecta del deco a la tv o a una toma de la pared?
Registrado:
25/11/2017
Gracias:
3/34
Mensajes
116
Del deco a la toma de pared
Registrado:
19/08/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Del deco a la toma de pared

Y si en la pared no tengo toma de Sat y solo de Tv... Funcionara igual?
Claro ademas solo tengo una toma de tv en la que ya esta conectada la tv. Poniendole un adaptador imagino que podré conectar los dos. Es correcto? Disculpad mi ignorancia.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Y si en la pared no tengo toma de Sat y solo de Tv... Funcionara igual?
Claro ademas solo tengo una toma de tv en la que ya esta conectada la tv. Poniendole un adaptador imagino que podré conectar los dos. Es correcto? Disculpad mi ignorancia.

Hola, si no tienes parabólica de satélite no puedes visionar los canales solo te queda la opción iptv, en este hilo tienes la información de como meter canales iptv. Salud@s

https://www.forokeys.com/foro/engel-rs8100hd/como-hacer-y-meter-listas-iptv/
Registrado:
19/08/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Hola, si no tienes parabólica de satélite no puedes visionar los canales solo te queda la opción iptv, en este hilo tienes la información de como meter canales iptv. Salud@s

https://www.forokeys.com/foro/engel-rs8100hd/como-hacer-y-meter-listas-iptv/

Vaya, no sabia eso.. Eso me hace pensar que igual he comprado el deco para nada.
¿Y con los canales iptv, Cual es la diferencia respecto a lo otro?
Y por otro lado, se configura de la misma manera o tengo que hacer algo diferente?
Gracias por todo.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Vaya, no sabia eso.. Eso me hace pensar que igual he comprado el deco para nada.
¿Y con los canales iptv, Cual es la diferencia respecto a lo otro?
Y por otro lado, se configura de la misma manera o tengo que hacer algo diferente?
Gracias por todo.

Hola,para ver canales iptv por internet sin parabolica necesitas una buena conexión a internet sino tendrás muchos cortes,y buscarte una buena lista de pago(en este foro no damos soporte a servicios de pago)en el hilo que te puse tienes las explicaciones para meter los canales. Salud@s
Registrado:
24/08/2019
Gracias:
2/0
Mensajes
15
Buenas!!
Yo estoy en las mismas. He intentado todo lo q he visto por aquí, pero me sale
Encriptado.
Mi antena es individual y ha estado funcionando hasta hace pocos meses, el wifi lo tengo al lado y tiene señal del 99%. No se q es lo q no hago bien. He intentado meter una lista de canales de mega, pero no sé q hago mal. Q puede ser?? Gracias!! 🙏
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Buenas!!
Yo estoy en las mismas. He intentado todo lo q he visto por aquí, pero me sale
Encriptado.
Mi antena es individual y ha estado funcionando hasta hace pocos meses, el wifi lo tengo al lado y tiene señal del 99%. No se q es lo q no hago bien. He intentado meter una lista de canales de mega, pero no sé q hago mal. Q puede ser?? Gracias!! 🙏

Hola, si has puesto una nueva lista lo más probable es que se haya cambiado la Mac del déco, utiliza el buscador de como volver a la Mac que tenía el déco. Salud@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO