PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda por favor, cambio de antena colectiva a individual  (Leído 1754 veces)

Registrado:
19/04/2016
Gracias:
7/0
Mensajes
18
Hola, me podeis decir por favor, pasos a seguir si cambio a de antena colectiva a individual? es por una mudanza
me sale sin señal y la antena solo me pilla un 10 y 20 por ciento de señal, gracias
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola, me podeis decir por favor, pasos a seguir si cambio a de antena colectiva a individual? es por una mudanza
me sale sin señal y la antena solo me pilla un 10 y 20 por ciento de señal, gracias

Hola, para comunitaria lnb 0V individual 13-18V
Tienes que ir a: menú - configuración - otro. Salud@s
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Como te indica foxacos , sigue los pasos que te indica en el menú y activa la alimentación del lnb.
Registrado:
19/04/2016
Gracias:
7/0
Mensajes
18
Hola compañeros,como me habeis dicho he ido a menu-configuracion y otro, pero me otro no veo la opcion que me decis de 13-18V
En otro me sale: alimentacion lnb-tipo de reproduccion-tipo recall, etc, pero no sé a que os referis lo de 13-18V
me sale sin señal
me podeis ayudar por favor?
Como te indica foxacos , sigue los pasos que te indica en el menú y activa la alimentación del lnb.
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Pues eso, que en la primera opción que citas "Alimentación LNB " entras y lo activas. Lo de 13 y 18 voltios ya lo hace automaticamente el deco cuando seleccionas un canal vertical u horizontal.
Registrado:
19/04/2016
Gracias:
7/0
Mensajes
18
Pues eso, que en la primera opción que citas "Alimentación LNB " entras y lo activas. Lo de 13 y 18 voltios ya lo hace automaticamente el deco cuando seleccionas un canal vertical u horizontal.
Gracias, me podrias decir por favor si tengo que hacer alguna cosa mas?
Me sale sin señal y no me da la opcion de buscar canales
gracias de antemano
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Una vez tengas activada la alimentación del LNB, tendrás que orientar esa antena si seleccionando una frecuencia, por ejemplo Canal Sur, te sigue marcando sin señal.
Registrado:
19/04/2016
Gracias:
7/0
Mensajes
18
Una vez tengas activada la alimentación del LNB, tendrás que orientar esa antena si seleccionando una frecuencia, por ejemplo Canal Sur, te sigue marcando sin señal.
Gracias, probaré a ver que tal
Registrado:
19/04/2016
Gracias:
7/0
Mensajes
18
Una vez tengas activada la alimentación del LNB, tendrás que orientar esa antena si seleccionando una frecuencia, por ejemplo Canal Sur, te sigue marcando sin señal.
Hola compañero, la antena la giro de arriba abajo, izquierda y derecha y sigue sin señal, anteriormente activé la señal lnb, a ver si me puedes decir algo por favor.
Comentarte que me mudé a una casa en la cual ya estaba la antena puesta, no sé que aparato estaba puesto anteriormente
Registrado:
19/04/2016
Gracias:
7/0
Mensajes
18
Una vez tengas activada la alimentación del LNB, tendrás que orientar esa antena si seleccionando una frecuencia, por ejemplo Canal Sur, te sigue marcando sin señal.
Cuando giro la antena la calidad y la señal no se mueven de 45-10
gracias
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Centrar una parabólica no tiene mucha dificultad si tienes los conocimientos y herramientas necesarias. Por tus comentarios deduzco que no has orientado este tipo de antenas.
Necesitas saber donde está el satélite Astra 19º, mira si hay otras antenas en otras viviendas para guiarte.
La parabólica lleva, generalmente, marcados los grados de elevación en su soporte, depende donde estés tendrá una u otra elevación, en google encuentras la información según tu ubicación, una vez tengas la elevación tendrás que buscar la orientación y para eso hay satfinder, unos aparatitos que valen 6/10€ y que ayudan bastante, también te puedes bajar una app para el móvil que va muy bien "Satélite Finder", con eso y seleccionando previamente en el deco el canal Andalucía que entra bastante fuerte mas un poco de maña y paciencia conseguirás centrarla y una vez la tengas centrada, ajustas el giro del LNB para aumentar la calidad de la señal. Ten en cuenta que contra mas pequeña es la parabólica mas te costará centrarla y antes te perderá la señal.
Un saludo y suerte.
« Última modificación: 10/10/2021, 10:03 por M.Colmenero »
Registrado:
19/04/2016
Gracias:
7/0
Mensajes
18
Centrar una parabólica no tiene mucha dificultad si tienes los conocimientos y herramientas necesarias. Por tus comentarios deduzco que no has orientado este tipo de antenas.
Necesitas saber donde está el satélite Astra 19º, mira si hay otras antenas en otras viviendas para guiarte.
La parabólica lleva, generalmente, marcados los grados de elevación en su soporte, depende donde estés tendrá una u otra elevación, en google encuentras la información según tu ubicación, una vez tengas la elevación tendrás que buscar la orientación y para eso hay satfinder, unos aparatitos que valen 6/10€ y que ayudan bastante, también te puedes bajar una app para el móvil que va muy bien "Satélite Finder", con eso y seleccionando previamente en el deco el canal Andalucía que entra bastante fuerte mas un poco de maña y paciencia conseguirás centrarla y una vez la tengas centrada, ajustas el giro del LNB para aumentar la calidad de la señal. Ten en cuenta que contra mas pequeña es la parabólica mas te costará centrarla y antes te perderá la señal.
Un saludo y suerte.
Muchas gracias,probaré

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO