PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda por favor para conectar a ASTRA 1KU desde inglaterra (bournemouth)  (Leído 2576 veces)

Registrado:
26/04/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
2
Hola chicos, una ayudita por favor.

Estoy en Inglaterra (en bournemouth) y me han recomendado la antena(80) con el 8100HD para dirigirlo al astra 1KU. Hasta ahí todo parece ir bien, logro encontrar en satélite (bueno lo máximo con señal 90 y calidad 40) pero solo si el TP está en 10729 V22000, y por lo visto ahí no están los canales españoles. Me han comentado que esos están sobre el 10900 V22000, pues bien, en el momento que cambio el 10729 V22000 a otro ya baja la señal a 45 y calidad a 10 (osea nada).

Y mi pregunta es...significa eso que la antena está mal dirigida? que aquí en Inglaterra es distinto? Me coge unos 300 canales, pero solo árabes...

Que debería hacer? Muchas gracias antes de nada.
Registrado:
28/08/2015
Gracias:
29/220
Mensajes
543
Movistar empieza a emitir desde el tp 10729 hacia adelante. Aqui tienes la lista de canales asociado a cada TP

http://es.kingofsat.net/pack-digitalplusa.php


La calidad de ese satelite es corta y vas a sufrir muchas pixelaciones y cortes.

Mira esta página y en función de donde estés el tamaño de la parábolica será suficiente. Creo que con 80 está ok.

Si te coge arabes lo tienes que tener a otra parte orientada.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO