PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda porfavor!! sin señal con comunitaria  (Leído 6365 veces)

Registrado:
26/08/2015
Gracias:
10/5
Mensajes
29
buenas atodos, esta mañana he recibido el 8100 ya que el 4800 parece que pasó a la historia. Lo he puesto en marcha como se dice en el foro, pero no me llega señal, de la antena, que es comunitaria no creo que sea porque hasta el apagón del otro día en el 4800 iba bien, y el combo que tuve tambien iba, alguien sabe si es por algún fallo de configuración? he metido el último firm dos veces, y una lista de canales pero na de na, por favor ayuda, que puedo hacer??
(llevo mucho rato buscando en el foro pero no encuentro algo que me ayude)
muchas gracias
Registrado:
26/08/2015
Gracias:
10/5
Mensajes
29
vale, por si sirve de info, he hecho una busqueda ciega y se ven algunos canales, otros sale encriptado
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
76/397
Mensajes
395
En el menú ,buscas donde te pone otros y hay te sale lo del lnb lo pones en desconectado,y luego cuando te de señal haces la búsqueda ciega,en el menú oculto mira que esté el tiks activado,un saludo
Registrado:
26/08/2015
Gracias:
10/5
Mensajes
29
si, el menu oculto ahora no se me abre, lo otro esta desactivado, sería conveniente que metiera una lisat de canales que sirva para comunitaria??
Registrado:
26/08/2015
Gracias:
10/5
Mensajes
29
un tema más,  he metido una lista nueva, y por ejemplo, se ve motgp, pero poco más, y el menú oculto no me aparece
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
76/397
Mensajes
395
sabes donde tienes que darle para el menu oculto,le das al mando a menu,luego configuracion, informacion le das al mando en ok ,y cuando estes marcas en el mando 7777 y tienes el menu oculto

asegurate de tener el tiks activado ,verificar que el deco tiene internet,si es comunitaria desastivar la alimentacion del lnb del deco esto esta en menu,comfiguracion,otros
ponerle una lista de canales actualizada ,hacer busqueda de canales ciega en astra 1ku ,y recuerda que al ser comunitaria el polo horizontal no lo podras cojer pero todo lo que esta en la plataforma de pago esta en vertical y esto si que lo podras ver,las listas de canales se ponen en la opcioo usrdb ,es combeniente hacerle valores de fabrica y luego metes la lista ,el firmware para ponerlo lo mejor es hacer valores de fabrica contraseña,0000 y  desconectar el cable de internet y el de la parabolica ponerlo en full upgrade,pero tendras que configurarlo todo si haces valores de fabrica, un saludo
« Última modificación: 29/09/2017, 20:32 por ardoz »
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
76/397
Mensajes
395
Te digo como se hace una búsqueda ciega,menú , instalación ,en el lado izquierdo buscar ,marcas con el mando 1,te salta al lado derecho de la pantalla bajas a bajo donde pone búsqueda de canales,y con las flechas del cursor ,lo cambias has que te ponga búsqueda ciega,y bajas y comenzar
Registrado:
26/08/2015
Gracias:
10/5
Mensajes
29
muchas muchas gracias por echarme una mano, todo lo que comentas está hecho tal cual, lo extraño es que ahora pillo algún canal suelto como zero, m+series, tnt...pero no muchos más, estos canales van de diez, pero esto ha hecho que esté más descolocado aún, ya si que no se cual será el problema...
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Revisa bien el cable de antena y la  clavija que este bien apretada y sin ningun pelillo haciendo corto y asegurate que lo tienes en la toma correcta en el cajetin de la pared.
Mira en configuracion de antena, que porcentaje de señal te da, en el apartado de ese menu arriba a la derecha veras la frecuencia lnb , cambiala de 10600 a 10700 y mira a ver si te sube la señal.
Registrado:
26/08/2015
Gracias:
10/5
Mensajes
29
dices en frecuencia de LNB?? porque esos parámetros no me aparecen, salen otros pero esos exactamente no... :-\
Registrado:
26/08/2015
Gracias:
10/5
Mensajes
29
vale, perdona que lo había entendido mal, jejejeej (he dormido muy poco...) se queda en 45% de señal y 10% de calidad...
Registrado:
26/08/2015
Gracias:
10/5
Mensajes
29
bueno, pues trasteando con las opciones de configuracion de antena, veo que dependiendo de qué lnb ponga me sube la calidad y señal de algún canal y si las voy cambiando mejoran las de otros, unos canales van con unos parametros, otros de otra forma... lo lógico sería que diera con una config que me dejara verlos todos bien, pero no se macho, voy a probar a meter algún firm más antiguo, otras listas...no se que coño pasa, alguien tiene idea de que pasa con esto???
que vaya locura...jejejeje
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola, ti mismo lo dices no tienes suficiente señal,el lnb tiene que estar en 0V sino puedes quemar el integrado,pregunta a algun vecino si ve los canales o bien que te dejen probar el deco en su casa y por último habla con el administrador. Salud@s
Registrado:
26/08/2015
Gracias:
10/5
Mensajes
29
vale, eso del lnb lo puedo solucionar yo? o tiene que ser un tecnico? perdona q no lo pille... es que no tengo ni idea d si algún vecino tiene algún receptor de este tipo, y llevando poco tiempo en este piso, no veo muy claro preguntar a todos, a los dos que he preguntado utilizan tv normal. oue, muchas gracias por vuestra ayuda
« Última modificación: 30/09/2017, 18:52 por hugobarber »
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola,para poner el lnb a 0V vas a menu-configuración-otro-ok-desactivar,si no conoces a ningún vecino que te deje probar el deco en su casa tendrás que hablar con el administrador. Salud@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO