Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

Chincheta Autor Tema: Bajada de calidad de repente  (Leído 303 veces)

02/03/2018, 08:54 -

Bajada de calidad de repente

Registrado:
20/11/2017
Gracias:
3/0
Mensajes
2
Hola buenas tengo una pequeña duda es que el fin de semana no tenia problemas con el aparato y resulta que lleva 2 dias que no se ve nada he comprobado la señal y calidad y la señal sigue igual pero la calidad ha bajado de 69 a 40. Mi pregunta es para mejorar la calidad que hay que mover la antena completa o solo el aparato pequeño de adelante?
02/03/2018, 09:02 -

Re:Bajada de calidad de repente

#1
Registrado:
13/08/2017
Gracias:
8/9
Mensajes
9
Primero mueve un poco el LNB (APARATO DE DELANTE), si ves que se soluciona ya está, ten cuidado de no moverlo mucho y marca donde lo tienes.
Lo mas probable es que con el aire que ha hecho se pueda haber movido un poco la antena. Prueba si lo otro no te funciona a obligarla con la mano hacia los lados y arriba y abajo (mira a ver si alguno de los tornillos está un poco suelto).
Claro que tendrás que tener a alguien mirando en el deco si sube la señal, yo a veces lo he hecho hablando con el movil.
Ultimo recurso: Llamar al antenista.
-- Que tengas suerte.  --

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES