PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: Bloqueo continuo  (Leído 573 veces)

12/01/2022, 11:45 -

Bloqueo continuo

5/0
Buenos días,
Tengo un deco Engel 8100 HD desde hace varios años y nunca he tenido ningún problema.
Desde hace un mes aproximadamente tengo un problema persistente, el deco se desconecta del punto de acceso WIFI pero en muchas ocasiones desenchufando y volviendo a enchufarlo vuelve a conectarse, ahora el problema que tengo es que lo enciendo empieza a funcionar perfectamente y a los 3 min aprox., la imagen se bloquea y al intentar cambiar de canal bien se queda pillado del todo o inclusive se reinicia automáticamente, quería pedir vuestra ayuda por si ha alguien le sucede lo mismo que me pueda informar de como solventarlo. El firmware es de Julio 2017 no sé si a lo mejor debo actualizarlo.
Gracias!!!!
12/01/2022, 12:01 -

Re:Bloqueo continuo

532/5415
Buenos días,
Tengo un deco Engel 8100 HD desde hace varios años y nunca he tenido ningún problema.
Desde hace un mes aproximadamente tengo un problema persistente, el deco se desconecta del punto de acceso WIFI pero en muchas ocasiones desenchufando y volviendo a enchufarlo vuelve a conectarse, ahora el problema que tengo es que lo enciendo empieza a funcionar perfectamente y a los 3 min aprox., la imagen se bloquea y al intentar cambiar de canal bien se queda pillado del todo o inclusive se reinicia automáticamente, quería pedir vuestra ayuda por si ha alguien le sucede lo mismo que me pueda informar de como solventarlo. El firmware es de Julio 2017 no sé si a lo mejor debo actualizarlo.
Gracias!!!!

Hola, primero de nada reset de fabrica,y empiezas de cero, si sigues con los cortes ponle unos plc. Salud@s
12/01/2022, 12:07 -

5/0
Hola, primero de nada reset de fabrica,y empiezas de cero, si sigues con los cortes ponle unos plc. Salud@s

Ok muchas gracias, creo que será lo mejor a ver si así lo actualizo todo y lo soluciono.
14/01/2022, 09:48 -

1688/741
Si tras lo que te indica foxacos, que es lo mas correcto, sigues con ese problema de desconexiónes de Red, tendrás que cambiar la antena wiffi del deco o conectarlo por cable, si tienes un repetidor de wifi con conexión RJ45 lo puedes conectar por cable y así sales de dudas, la antena original de este modelo no ha salido muy buena, asegúrate que lleva el chip MT7601 (MediaTek), de lo contrario no te la va a reconocer el deco.
Un saludo.

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO