PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Bloqueo por el ultimo firmware  (Leído 2851 veces)

08/07/2018, 12:52 -

Bloqueo por el ultimo firmware

Registrado:
16/10/2013
Gracias:
4/0
Mensajes
7
Hola buenas, necesito ayuda con el Engel RS8100 HD, he descargado el ultimo firmware y al instalarlo en el deco se me ha bloqueado y no me responde a nada, ni siquiera se me apaga y edta en la pantalla azul, no para de reiniciasrse solo y volver a apagarse y asi todo el rato, que hago??? se me ha roto???? como consigo que se quede sin reiniciarse todo el rato???
gracias de antemano.
« Última modificación: 08/07/2018, 13:03 por thais »
08/07/2018, 13:19 -

Re:Bloqueo por el ultimo firmware

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Hola buenas, necesito ayuda con el Engel RS8100 HD, he descargado el ultimo firmware y al instalarlo en el deco se me ha bloqueado y no me responde a nada, ni siquiera se me apaga y edta en la pantalla azul, no para de reiniciasrse solo y volver a apagarse y asi todo el rato, que hago??? se me ha roto???? como consigo que se quede sin reiniciarse todo el rato???
gracias de antemano.

Hola,tienes que recuperarlo con el cable rs232. Salud@s
08/07/2018, 13:52 -

Re:Bloqueo por el ultimo firmware

#2
Registrado:
16/10/2013
Gracias:
4/0
Mensajes
7
Vale, una vez tenga el cable tengo que meterle el firmware o tengo que reiniciarlo en la configuración inicial y luego poner el firmware?? no se si me explico...
08/07/2018, 14:15 -

Re:Bloqueo por el ultimo firmware

#3
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Vale, una vez tenga el cable tengo que meterle el firmware o tengo que reiniciarlo en la configuración inicial y luego poner el firmware?? no se si me explico...

Hola,tienes que meterle el firm con el cable original.Salud@s
14/07/2018, 16:00 -

Re:Bloqueo por el ultimo firmware

#4
Registrado:
16/10/2013
Gracias:
4/0
Mensajes
7
Hola! he conseguido otro deco, poner otro firmware y una lista de canales, pero me sale en la pantalla sin señal,esta bien conectado a internet y el cable de la antena,que hago le vuelvo a poner el ultimo firmware que fue cual se me bloqueó el deco?
14/07/2018, 16:17 -

Re:Bloqueo por el ultimo firmware

#5
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Hola! he conseguido otro deco, poner otro firmware y una lista de canales, pero me sale en la pantalla sin señal,esta bien conectado a internet y el cable de la antena,que hago le vuelvo a poner el ultimo firmware que fue cual se me bloqueó el deco?

Hola,mira si la antena está bien conectada en la salida conectada a la salida correcta del deco,si sigues sin señal,o bien la antena se ha movido o el lnb está roto. Salud@s Salud@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO