PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: c + Francia y extranjeros sin señal  (Leído 7890 veces)

Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola,

Los canales son France 2, France 3, M6, D8 y después aparecen bastantes locales, de cada región, pero esos no me interesan tanto. He buscado por internet pero nada, se pillan por el Astra no?

Gracias y saludos



Hola, creo recordar que ticks no abre esos canales tendras que usar cccam.Salud@s
Registrado:
14/04/2016
Gracias:
23/0
Mensajes
16
Tienes razón es con cccam, he conseguido ver algunos franceses, pero no encuentro las cccam para ver esos en concreto. He leido en el foro que solo debo activar una cccam, probaré porque creo que tengo conectadas 4 q se conectan...o eso no tiene nada que ver?
Saludos
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Tienes razón es con cccam, he conseguido ver algunos franceses, pero no encuentro las cccam para ver esos en concreto. He leido en el foro que solo debo activar una cccam, probaré porque creo que tengo conectadas 4 q se conectan...o eso no tiene nada que ver?
Saludos


Hola, prueba una a una para saber que cccam es la que habre esos canales, yo te recomendaria no poner mas si no te dara problemas de reinicios, si quieres ver esos canales si poner cccam tendras que comprarte un qviart.Salud@s
Registrado:
14/04/2016
Gracias:
23/0
Mensajes
16
Gracias, me lo temia :-\....algún modelo en particular?!
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Gracias, me lo temia :-\....algún modelo en particular?!


Gracias, me lo temia :-\....algún modelo en particular?!

Hola, cualquiera de ellos yo tengo el combo.Salud@s
Registrado:
27/10/2014
Gracias:
2/66
Mensajes
341
si no puedes por satelite este deco tiene iptv por hay si podrias lo que pasa que las listas hay que buscarlas y duran poco
Registrado:
15/12/2009
Gracias:
27/1
Mensajes
43
Hola ....

No es por desanimar.... pero creo que en una comunitaria...dificilmente....

Banda baja... oscila entre las frecuencias 10700 y 11700 mhz.
Banda alta ... oscila entre las frecuencias 11700 y 12700 mhz.

M+ emite en toda su integridad por Astra en Baja vertical, que es la que se alimenta en las comunitarias,
o eso tengo yo como entendida.....vaya como lo he entendido yo....

El deco llama el satelite como lo tu busques, no reconoce los transponders,........
pero la señal que llega es stra.... o eso entiendio yo, por mi antiguedad es estos foros----

Saludetes 8)
Registrado:
14/04/2016
Gracias:
23/0
Mensajes
16
Me van a dejar un  qviart. Os comento si se ven o no.
saludos
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Me van a dejar un  qviart. Os comento si se ven o no.
saludos
Me van a dejar un  qviart. Os comento si se ven o no.
saludos



Hola, esos canales si se ven con qviart.Salud@s
Registrado:
15/07/2014
Gracias:
147/43
Mensajes
255
Por si te sirve de algo, yo tengo una cline en la que se ven los franceses. Pero el único canal que no consigo ver, ni siquiera en abierto es el C+ Francia (C+ Cinema etc se ven perfectamente, sólo el C+). La verdad que no se porqué ya que hace unos meses se veía perfectamente.
Saludos.
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10814/121668
Mensajes
22430
Por si te sirve de algo, yo tengo una cline en la que se ven los franceses. Pero el único canal que no consigo ver, ni siquiera en abierto es el C+ Francia (C+ Cinema etc se ven perfectamente, sólo el C+). La verdad que no se porqué ya que hace unos meses se veía perfectamente.
Saludos.
busca una clines que te abra ese canal, yo lo estoy viendo con una
clines del foro perfectamente.

saludos
Registrado:
14/04/2016
Gracias:
23/0
Mensajes
16
Hola,
He probado con el iris9900 y nada de nada, el Qvert no me lo pueden dejar.
si alguien tiene las clines para abrir esos canales...se lo agradeceria  ;)
salu2
Registrado:
14/04/2016
Gracias:
23/0
Mensajes
16
Por si te sirve de algo, yo tengo una cline en la que se ven los franceses. Pero el único canal que no consigo ver, ni siquiera en abierto es el C+ Francia (C+ Cinema etc se ven perfectamente, sólo el C+). La verdad que no se porqué ya que hace unos meses se veía perfectamente.
Saludos.

Si me la puedes pasar o decirme de donde la obtengo te lo agradecería.
Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO