PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cambio de wifi a ethernet y viceversa  (Leído 10102 veces)

Registrado:
22/12/2008
Gracias:
33/29
Mensajes
158
Buenas tengo un engel rs8100HD y de momento me va bien. Mi pregunta es como puedo cambiar  la red y cambiar de wifi a ethernet o viceversa, es a traves del menu pero no se como, alguien podria decirme que debo de hacer. un saludo y muchas gracias
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/790
Mensajes
2300
Buenas tengo un engel rs8100HD y de momento me va bien. Mi pregunta es como puedo cambiar  la red y cambiar de wifi a ethernet o viceversa, es a traves del menu pero no se como, alguien podria decirme que debo de hacer. un saludo y muchas gracias
Tienes que quitar el cable de internet del decó y luego menú y configurar el WiFi, así de fácil, pero éste decó funciona mejor con cable.
Registrado:
22/12/2008
Gracias:
33/29
Mensajes
158
Perdona como tengo que configurar el wifi en este aparato. No lo veo si me lo quisieras indicar te lo agradeceria. muchas gracias. Un saludo
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/790
Mensajes
2300
Perdona como tengo que configurar el wifi en este aparato. No lo veo si me lo quisieras indicar te lo agradeceria. muchas gracias. Un saludo
Te he mandado un MP ,míralo, ya me dirás si te sirve, sino me lo dices.Saludos.
Registrado:
22/12/2008
Gracias:
33/29
Mensajes
158
Gracias. En cuanto tenga un minuto lo probare y ya te digo. muchas gracias. Un saludo
Registrado:
22/12/2008
Gracias:
33/29
Mensajes
158
Hola charlie58, tal como te dije he probado lo del gestor wifi del engel tal como me indicas en el mensaje pero te cuento lo que me pasa. Al ir a traves del menu a gestor de wifi me encuentro que no se puede acceder a el por que no se puede parar en el , de los cuatro apartados que existen "configuracion de red, gestor de wifi, actualizar red y actualizar usb" voy bajando al del gestor y me lo salta, no esta activado para poder entrar en el y poner la contraseña. No se porque me pasa eso. Por darte una pista el sofware que tengo es el de 23/9/2016.
Ah otra cosa que me esta sucediendo desde hace unos dias, al encender el aparatejo me sale el siguiente comentario:"nuevo sofware disponible ¿quiere actualizar? si  no y de momento le he dado no para salir de ahi. Que debo de hacer seguir con el no o darle al si y que actualice.. Si me puedes decir algo te lo agradeceria. Perdona por darte tanto la lata. Muchas gracias y un saludo
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Hola,tienes la antena puesta? Sobre el mensaje entras en menu y buscas la opcion de actualizar y la pones en off. Salud@s
Registrado:
22/12/2008
Gracias:
33/29
Mensajes
158
Hola,tienes la antena puesta? Sobre el mensaje entras en menu y buscas la opcion de actualizar y la pones en off. Salud@s
Hola foxacos si tengo la antena puesta, la antigua de canal plus y hasta ahora no me habia dado problemas, por eso queria probar el wifi. Con cable me funciona perfectamente bien Saludos. gracias por lo del mensaje, lo quitare.
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/790
Mensajes
2300
Hola foxacos si tengo la antena puesta, la antigua de canal plus y hasta ahora no me habia dado problemas, por eso queria probar el wifi. Con cable me funciona perfectamente bien Saludos. gracias por lo del mensaje, lo quitare.
Hola amigo ,creo que foxacos se refería a la antena del decó para que se active el wifi en el menú,
me parece haber entendido en eses sentido, creo yo . Saludos.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Hola amigo ,creo que foxacos se refería a la antena del decó para que se active el wifi en el menú,
me parece haber entendido en eses sentido, creo yo . Saludos.

Hola,correcto,me referia a la antena del deco. Salud@s
Registrado:
22/12/2008
Gracias:
33/29
Mensajes
158
La antena del deco se conecta a traves del usb pero yo no la tengo, o la he perdido o no venia no me acuerdo. Sabeis donde puedo conseguir una aqui en Madrid y que este bien de precio. Un saludo
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/790
Mensajes
2300
La antena del deco se conecta a traves del usb pero yo no la tengo, o la he perdido o no venia no me acuerdo. Sabeis donde puedo conseguir una aqui en Madrid y que este bien de precio. Un saludo
Tienes una tienda en Madrid en Calle de Pablo Saraste 12, posterior, el telefono por si quieres llamar antes de ir es el 915266582 , está tienda es la de Padredefamilia,te sonara y seguro que la tiene.Saludos.
Registrado:
22/12/2008
Gracias:
33/29
Mensajes
158
Tienes una tienda en Madrid en Calle de Pablo Saraste 12, posterior, el telefono por si quieres llamar antes de ir es el 915266582 , está tienda es la de Padredefamilia,te sonara y seguro que la tiene.Saludos.
[ ./quote] Muchas gracias charli58 , llamare Un saludo
Registrado:
22/12/2008
Gracias:
33/29
Mensajes
158
He encontrado en una tienda de electronica una antena de wifi hoy que he probado en el deco. Se activa en el menu el  gestor de wifi, he quitado el cable de ethernet  y le dado al wifi y me ha enseñados varias redes locales, entre ellas la mia que la tengo pared con pared. le he metido la contraseña y ha empezado a buscar. En un tiempo me indica que no la encuentra. Si sale en la lista de redes locales, admite la contraseña, ¿ porque no me la encuentra? hay algun motivo especial para que no la active?. Un saludo
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Hola,si te encuentrao la contraseña tendría que ponerte conectado,o contraseña incorrecta,Salud@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO