PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: CAMBIO LISTA CANALES  (Leído 1743 veces)

14/06/2019, 09:08 -

CAMBIO LISTA CANALES

Registrado:
13/08/2013
Gracias:
9/8
Mensajes
29
Buenos días a tod@s.
Mi pregunta es sencilla, pero no se como ejecutar la tarea.
Tengo mi lista de canales funcionando y todo Ok desde hace algun tiempo, pero claro esto avanza y se han creado nuevos canales, lo que yo quiero es borrar la lista que tengo actualmente, incluido los favoritos y a la vez cargar de nuevo otra lista de la mas actual, quiero saber como puedo borrar la lista que ya tengo y si debo de hacer una busqueda general de los canales antes de poner en funcionamiento la nueva lista de canales.

Espero que me haya explicado bien y podais ayudarme.

Gracias
14/06/2019, 15:33 -

Re:CAMBIO LISTA CANALES

#1
Registrado:
24/04/2016
Gracias:
32/41
Mensajes
84
Buenos días a tod@s.
Mi pregunta es sencilla, pero no se como ejecutar la tarea.
Tengo mi lista de canales funcionando y todo Ok desde hace algun tiempo, pero claro esto avanza y se han creado nuevos canales, lo que yo quiero es borrar la lista que tengo actualmente, incluido los favoritos y a la vez cargar de nuevo otra lista de la mas actual, quiero saber como puedo borrar la lista que ya tengo y si debo de hacer una busqueda general de los canales antes de poner en funcionamiento la nueva lista de canales.

Espero que me haya explicado bien y podais ayudarme.

Gracias


Puedes hacerlo de 2 formas.

En el menú, buscar una opcio que dice tal cual "borrar todo"

Otra opción es "volver a valores de fábrica"

Pero la más sencilla es actualizar la nueva lista en modo "user DB", eso elimina tu antigua lista, y pone la nueva, luego, vuelves a poner tu dirección MAC, que debes apuntarla antes de hacer nada...., y listo.

En cualquier caso, para poner una nueva lista, has de actualizar en modo userDB, osea, no te hace falta borrar nada.

Una vez pones la nueva lista, modifica si procede la MAC, configuras la alimentación del LNB y tal, ya solo te queda instalar en firm que más te guste en modo normal upgrade, este modo, solo actualiza el firm, sin modificar ni canales, ni configuración.
« Última modificación: 14/06/2019, 15:38 por josect »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO