PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canal encriptado hasta que reinicio el aparato  (Leído 3611 veces)

Registrado:
11/05/2015
Gracias:
2/4
Mensajes
30
Buenas tardes:

Ultimamente me pasa algo que no me habia pasado antes, no se si le pasara a alguien más. Estoy viendo un canal y se encripta. no se soluciona cambiando de canal (estan todos enciptados) y hasta que no reinicio no se ve. Alguien sabe porque puede ser?. Funciono con tiks y el firmware es el de sep 16.

Muchas gracias y un saludo
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Buenas tardes:

Ultimamente me pasa algo que no me habia pasado antes, no se si le pasara a alguien más. Estoy viendo un canal y se encripta. no se soluciona cambiando de canal (estan todos enciptados) y hasta que no reinicio no se ve. Alguien sabe porque puede ser?. Funciono con tiks y el firmware es el de sep 16.

Muchas gracias y un saludo

Hola,lo tienes por cable o por wifi?  Salud@s
Registrado:
11/05/2015
Gracias:
2/4
Mensajes
30
Lo tengo por wifi.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Lo tengo por wifi.

Que porcentaje de señal wifi tienes?  Salud@s
Registrado:
11/05/2015
Gracias:
2/4
Mensajes
30
Que porcentaje de señal wifi tienes?  Salud@s

Tengo 99% y me sale encriptado
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Tengo 99% y me sale encriptado

Hola,prueba dándole internet con la wifi del móvil. Salud@s
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Te esta fallando la conexion wifi , seguramente por la antena del deco, prueba a conectarlo con cable, si no te sucede tendras que cambiar la antena del deco, las encuentras por 4 o 7 euros, asegurate que lleva el chip MT7601

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO