PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canal L, Campeones, y La Liga 1 HD con muy baja señal  (Leído 5294 veces)

Registrado:
05/11/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Hola,
me han dejado de funcionar los canales de M. Liga de Campeones HD y M.La Liga 1 HD

Es como si hubiera perdido la mayoria de la señal... No se ve nada, de vez en cuando se oye un poco el auudio con mucho ruido, se ven unas lineas pixeladas, luego negro otra vez, .... como si la señal fuera muy mala. Pero sin embargo el resto de canales se ven bien
Mi idea inicial es que la causa pueda ser el fuerte viento q ha habido estos dias que haya movido la parabolica, pero me extraña que solo afecte a dos o tres canales y no al resto  ¿Os ha pasado a algun otro lo mismo? ¿ha migrado esos canales a otras frecuencias?

Gracias y saludos,
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola,
me han dejado de funcionar los canales de M. Liga de Campeones HD y M.La Liga 1 HD

Es como si hubiera perdido la mayoria de la señal... No se ve nada, de vez en cuando se oye un poco el auudio con mucho ruido, se ven unas lineas pixeladas, luego negro otra vez, .... como si la señal fuera muy mala. Pero sin embargo el resto de canales se ven bien
Mi idea inicial es que la causa pueda ser el fuerte viento q ha habido estos dias que haya movido la parabolica, pero me extraña que solo afecte a dos o tres canales y no al resto  ¿Os ha pasado a algun otro lo mismo? ¿ha migrado esos canales a otras frecuencias?

Gracias y saludos,

Hola,la antena es individual o colectiva?  Salud@s
Registrado:
05/11/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
7
es colectiva... Ya he avisado a ver si se pueden pasar a revisarla. Empezaron a fallar esos canales despues de un par de dias de viento muy fuerte.

Pero me extraña que sean solo esos tres canales (esos dos y el de la Fox HD)
Registrado:
14/10/2014
Gracias:
12/868
Mensajes
586
Busca por los otros canales que tienes deportivos, igual la han cambiado si las encuentras, editas el nombre y borra las otras, Hace tiempo que no ponen canales nuevos, los cambian y solo te enteras si entras y ves que es otro canal, asi que si buscas por todos los deportivos que tengas lo encontraras, solo tienes que editar el nombre y a Funcinar.
Salud


Si no no los borres porque igual dentro de unos meses los utilizaran para otro canal.
« Última modificación: 26/12/2019, 10:56 por N-Tesla »
Registrado:
05/11/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Nada no encuentro otras. Ve todas excepto. FOX HD, Mov Liga Campones y Mov La Liga HD
Ah y el canal Multideporte lo veo pero se pixela mucho y el sonido a veces lleva ruido. Creo claramente que es algun movimiento de la parabolica colectiva por el aire
De todas maneras, por descartar, podriais decirme las frecuencias de esos canales?? Asi las pongo a mano y si se siguen sin ver bien, es eso... Para el Astra 1KU

Gracias!!
Registrado:
14/10/2014
Gracias:
12/868
Mensajes
586
Liga Bar HD Aqui lo veras todo Liga y Champion

10729 V   22000

Canal Liga

10876 V    22000

Si te salen con otro nombre Los editas y Pones el Nombre que veas en la pantalla.
Salud

Registrado:
20/08/2017
Gracias:
3/0
Mensajes
5
Hola,

Aprovecho este hilo para preguntar a ver. Desde hace un par de semanas, los canales M. Laliga HD (los HD) me pone "sin señal". El que no es HD sí se ve bien.

Puede ser problema de la antena (es comunitaria)?

Muchas gracias!!
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Pero para que tenemos el hilo del servidor de este deco :023: :023: :001:
https://www.forokeys.com/foro/engel-rs8100hd/estado-del-servidor-y-canales-rs8100hd/
Registrado:
20/08/2017
Gracias:
3/0
Mensajes
5
Pero para que tenemos el hilo del servidor de este deco :023: :023: :001:
https://www.forokeys.com/foro/engel-rs8100hd/estado-del-servidor-y-canales-rs8100hd/
Pero en ese hilo lo que yo entiendo es si funciona o no. El tema es que a mi me marca "sin señal" en ese canal, pero el resto me funciona bien. Por eso comenté si podía ser un problema en la antena parabólica que ahora ya no los puede sintonizar
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Pero en ese hilo lo que yo entiendo es si funciona o no. El tema es que a mi me marca "sin señal" en ese canal, pero el resto me funciona bien. Por eso comenté si podía ser un problema en la antena parabólica que ahora ya no los puede sintonizar

Hola,pude por eso mismo hay compañeros que todavía les falla algún canal hd. Salud@s
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Pero en ese hilo lo que yo entiendo es si funciona o no. El tema es que a mi me marca "sin señal" en ese canal, pero el resto me funciona bien. Por eso comenté si podía ser un problema en la antena parabólica que ahora ya no los puede sintonizar
frannistelrooy , te lo explico para que entiendas a lo que me refiero al dirigirte al enlace del servidor.
Tú te conectas por TIKS (al servidor del deco) y este da un determinado servicio (veras lo que ese servidor quiera).
Es como cuando te conectas a internet en el pc y te encuentras que aunque estas conectado a la red, hay sitios donde no puedes entrar, puede ser por bloqueo de tu proveedor, del antivirus, etc.
En cambio si en tu caso pones unas "lineas" verías que vuelves a tener señal en esos canales sin tocar nada, simplemente te estas conectando a otro servidor que si te da ese servicio en ese momento.
Un saludo.
Registrado:
20/08/2017
Gracias:
3/0
Mensajes
5
frannistelrooy , te lo explico para que entiendas a lo que me refiero al dirigirte al enlace del servidor.
Tú te conectas por TIKS (al servidor del deco) y este da un determinado servicio (veras lo que ese servidor quiera).
Es como cuando te conectas a internet en el pc y te encuentras que aunque estas conectado a la red, hay sitios donde no puedes entrar, puede ser por bloqueo de tu proveedor, del antivirus, etc.
En cambio si en tu caso pones unas "lineas" verías que vuelves a tener señal en esos canales sin tocar nada, simplemente te estas conectando a otro servidor que si te da ese servicio en ese momento.
Un saludo.

Perdón por preguntar tanto, mira que desde que me compré el deco voy leyéndoos para ir aprendiendo cosas, pero de ll que me has dicho solo he entendido la primera parte. No sé si con lo último te refieres que lo del sin señal sin hacer nada de irá y volverá a funcionar solo o que tengo que hacer algo para hacerlo funcionar yo.

Saludos!
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Perdón por preguntar tanto, mira que desde que me compré el deco voy leyéndoos para ir aprendiendo cosas, pero de ll que me has dicho solo he entendido la primera parte. No sé si con lo último te refieres que lo del sin señal sin hacer nada de irá y volverá a funcionar solo o que tengo que hacer algo para hacerlo funcionar yo.

Saludos!
Se arreglara solo, todavia hay compañeros que estan sin señal en los HD .
Puedes probar a en las frecuencias de los que no tienes señal subirle un numero, si es por ejemplo 11233 v 22000, cambiarlo a 11234 y darle a la tecla azul del mando para que realice la busqueda, esto lo tienes que hacer en :
Menú
instalación
antena
transpondedor TP  en este das al ok y entras en la lista de los transpondedores, buscas el que te interese y haces lo que te comento mas arriba.
A veces cuando hacen ajustes en el servidor varian el valor y en  algunos canales pasa esto.
Un saludo.
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Se arreglara solo, todavia hay compañeros que estan sin señal en los HD .
Puedes probar a en las frecuencias de los que no tienes señal subirle un numero, si es por ejemplo 11233 v 22000, cambiarlo a 11234 y darle a la tecla azul del mando para que realice la busqueda, esto lo tienes que hacer en :
Menú
instalación
antena
transpondedor TP  en este das al ok y entras en la lista de los transpondedores, buscas el que te interese y haces lo que te comento mas arriba.
A veces cuando hacen ajustes en el servidor varian el valor y en  algunos canales pasa esto.
Un saludo.
Si le pusiera encriptado podría ser la solución,pero dice en todos los mensajes que le pone sin señal
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Si le pusiera encriptado podría ser la solución,pero dice en todos los mensajes que le pone sin señal
Arturo690 y que tiene que ver eso, esto ya paso en su día con el canal Disney .
Hay que seguir el origen de los mensajes del foro, si no nunca se pueden cerrar los hilos, se que cuesta leer hacia atras, pero si te tomas la molestia, veras que tu comentario pierde el hilo del origen de este mensaje.
Aun así, si le pusiera encriptado, nunca seria por la señal si no por bloqueo o fallo de conexión de tiks o lineas introducidas.
El problema que ha introducido en el hilo el compañero frannistelrooy, se daba en los modelos 4800HD-Y por averia del modulo RF, en el modelo 8100 , si no es por subida de tensión , no suele padecer esa avería, y de producirse, lo haría en todos los canales Hd, y el compi dice esto...

" Hola,
Aprovecho este hilo para preguntar a ver. Desde hace un par de semanas, los canales M. Laliga HD (los HD) me pone "sin señal". El que no es HD sí se ve bien."
Si lees el hilo del estado del servidor de este modelo, veras que son esos los canales HD (y alguno mas) que están dando ese problema por tiks y que no se tiene en el mismo deco si lo pones por "lineas"
« Última modificación: 11/01/2020, 09:00 por M.Colmenero »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO