PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canal Servus deustchanld HD NEGRO!!!  (Leído 7253 veces)

Registrado:
09/03/2019
Gracias:
0/1
Mensajes
5
Buenas noches.

Tengo un deco Engel RS8100HD, con cccam instaladas, última versión de firmware actualizada y lista de canales de marzo de este año. El tema es el siguiente, cuando accedo a los canales para ver moto gp este año, como e canal Servus, con la configuración de antena con frecuencia en universal 9750-10550 me dice sin señal, es lógico, cambio la frecuencia a la 11300 o 11250 y ya no me dice sin señal, pero el canal se ve en negro y sin audio. Adjunto una imagen del estado de configuración de la antena. Me he fijado que en el nombre del satélite indica Astra 1KU, no el Astra L, no se si viene de ahí el problema o de dónde, ya estoy loco intentando tener luz en este canal. Si pueden ayudarme lo agradeceré.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Buenas noches.

Tengo un deco Engel RS8100HD, con cccam instaladas, última versión de firmware actualizada y lista de canales de marzo de este año. El tema es el siguiente, cuando accedo a los canales para ver moto gp este año, como e canal Servus, con la configuración de antena con frecuencia en universal 9750-10550 me dice sin señal, es lógico, cambio la frecuencia a la 11300 o 11250 y ya no me dice sin señal, pero el canal se ve en negro y sin audio. Adjunto una imagen del estado de configuración de la antena. Me he fijado que en el nombre del satélite indica Astra 1KU, no el Astra L, no se si viene de ahí el problema o de dónde, ya estoy loco intentando tener luz en este canal. Si pueden ayudarme lo agradeceré.


Hola, la antena es individual? Sud@s
Registrado:
09/03/2019
Gracias:
0/1
Mensajes
5
Hola, la antena es individual? Sud@s
Si claro que es individual. He restaurado a valores iniciales, y sin cargar ninguna lista de canales ni nada solo me aparece el astra 1KU
Registrado:
09/03/2019
Gracias:
0/1
Mensajes
5
He actualizado de nuevo, y hecho busqueda ciega, no encuentra el Servus, luego he hecho busqueda en 11302 H 22000K // 11302 V 22000K // 11303 H 22000K // 11303 V 22000K
Tampoco lo encuentra, solo me encuentra, independientemente de si es en horizontal o vertical los siguientes:
TELESUR HD
RT HD
RT ESP HD
RT FRANCE HD
EXTREMADURA SAT

No se si ya tendré que configurar algo de manera diferente o es por el satélite seleccionado o que, ya me pierdo
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
He actualizado de nuevo, y hecho busqueda ciega, no encuentra el Servus, luego he hecho busqueda en 11302 H 22000K // 11302 V 22000K // 11303 H 22000K // 11303 V 22000K
Tampoco lo encuentra, solo me encuentra, independientemente de si es en horizontal o vertical los siguientes:
TELESUR HD
RT HD
RT ESP HD
RT FRANCE HD
EXTREMADURA SAT

No se si ya tendré que configurar algo de manera diferente o es por el satélite seleccionado o que, ya me pierdo

Hola,para mí que tendrás que ajustar la antena con 60% de calidad lo veo un poco justo.Salud@s
Registrado:
09/03/2019
Gracias:
0/1
Mensajes
5
Hola,para mí que tendrás que ajustar la antena con 60% de calidad lo veo un poco justo.Salud@s
Tengo 65% de calidad, algunos canales se me ven con menos, no obstante intentaré orientarla para ganar un poco, gracias
Registrado:
25/04/2009
Gracias:
7/32
Mensajes
76
Creo que tiene comunitaria si no es así, en configuración de antena frecuencia de lnb pon universal (9750-10600)
Y busca en tp 12663/H/22000
« Última modificación: 10/03/2019, 11:13 por compacano »
Registrado:
06/09/2012
Gracias:
37/26
Mensajes
169
mira si tienes el lnb un poco girado pues normalmente los alemanes entran asi girando el lnb
Registrado:
22/01/2013
Gracias:
12/0
Mensajes
18
mira si tienes el lnb un poco girado pues normalmente los alemanes entran asi girando el lnb


He conseguido pillarlo haciendo lo siguiente.
En la pantalla del Astra he cambiado la polaridad a H en vez de V . Busque de nuevo y pille un montón de canales, entre ellos los de servus y el que da el motociclismo.
Se añadió el satélite HotBird 13B/C/D E13.0
Después los puse los dos en polaridad automática y ya esta.
Seguro que todo el mundo sabe esto , lo que esa que yo sé muy poco de estas cosas y me hizo ilusión resolverlo.. jajajajaj
Un saludo
elmalvadojr esta en línea ahora  Añadir Reputación a elmalvadojr  Reportar Mensaje
Registrado:
27/03/2018
Gracias:
6/115
Mensajes
35

He conseguido pillarlo haciendo lo siguiente.
En la pantalla del Astra he cambiado la polaridad a H en vez de V . Busque de nuevo y pille un montón de canales, entre ellos los de servus y el que da el motociclismo.
Se añadió el satélite HotBird 13B/C/D E13.0
Después los puse los dos en polaridad automática y ya esta.
Seguro que todo el mundo sabe esto , lo que esa que yo sé muy poco de estas cosas y me hizo ilusión resolverlo.. jajajajaj
Un saludo
elmalvadojr esta en línea ahora  Añadir Reputación a elmalvadojr  Reportar Mensaje
Es un poco probar. En mi caso, nunca me funciona en AUTO. Siempre me toca poner la polaridad H o V según qué canal (tú ahí lo estás haciendo para todos los canales, pero se puede hacer en la Lista TP canal por canal).

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO