PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales en Antena Individual  (Leído 2174 veces)

16/10/2017, 16:50 -

Canales en Antena Individual

Registrado:
03/10/2013
Gracias:
4/0
Mensajes
9
Buenas tardes

A principios del próximo mes me mudo a una casa con antena individual.
Según he leído alguna vez (igual me equivoco) podre ver los canales Verticales y Horizontales, ¿es así? No me queda muy claro...
Si es así, con las listas de las chinchetas me valen? o están preparadas sólo para verticales, que es lo más común.

Ah! otra cuestión, también estamos eligiendo proveedor de internet, ahora tengo Vodafne, con Movstar he leído como que no funciona ya que modifican IP? Utilizo CCCAM privada.

Gracias por su ayuda.
« Última modificación: 16/10/2017, 16:54 por BIGNAIZ »
16/10/2017, 19:32 -

Re:Canales en Antena Individual

#1
Registrado:
17/10/2015
Gracias:
15/172
Mensajes
190
hola

efectivamente y previa configuración del deco, podrás ver las polarizaciones horizontales y verticales.

la lista de canales te valen, las que tienes por el foro, si en la lista estan los BeingMax por ejemplo es que tiene todos.

a la pregunta del proveedor de internet, solo te puedo decir que tanto el mio (vodafone) como dos colegas y vecinos (movstar y orange) funcionan exactamente igual


saludos
17/10/2017, 00:57 -

Re:Canales en Antena Individual

#2
Registrado:
23/02/2013
Gracias:
20/166
Mensajes
583
En Astra hay muchísimas cadenas mas de 1200, las españolas del pluz son todas Verticales entre otras, y en Horizontal también hay muchas de paises como Alemania, Austria, Francia etc

Lo mejor es ver la lista de todas las cadenas que hay en Astra e ir haciendo búsqueda ciegas y guardar las cadenas que os interese,,, 

http://es.kingofsat.net/pos-19.2E.php
18/10/2017, 11:23 -

Re:Canales en Antena Individual

#3
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
4/0
Mensajes
9
Gracias a los dos por vuestras respuestas.

Ok hasta ahora con el 4800, lo que hacía era poner las listas de Skynet y listo.
Pero ahora como comentais lo que puedo  hacer es hacer búsquedas directamente. Y más tarde puedo organizarlos como quiera? o hay que hacer en un programa y luego pasarlo?

Ya siento preguntar tanto, gracias!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO