PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales encriptados  (Leído 2738 veces)

21/09/2020, 21:41 -

Canales encriptados

Registrado:
05/09/2012
Gracias:
15/1
Mensajes
37
Buenas a todos, tengo metido el firm de 2017, y en todos los canales me salen encriptados, me he fijado en la info de los canales y en la parte de la derecha donde salen las dos pantallas me sale una cruz roja, puede ser ese el problema? y si es asi como puedo solucionarlo?

Muchas gracias y un saludo.
21/09/2020, 23:02 -

Re:Canales encriptados

#1
Registrado:
28/09/2017
Gracias:
3/4
Mensajes
14
Hola...

Eso quiere decir que no lo tienes conectado a internet. Comprueba el cable de red o la conexion wifi
22/09/2020, 09:18 -

Re:Canales encriptados

#2
Registrado:
05/09/2012
Gracias:
15/1
Mensajes
37
Hola...

Eso quiere decir que no lo tienes conectado a internet. Comprueba el cable de red o la conexion wifi

Lo tengo por cable y en otro deco funciona perfectamente puede ser algo que tenga activado?
22/09/2020, 09:50 -

Re:Canales encriptados

#3
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Lo tengo por cable y en otro deco funciona perfectamente puede ser algo que tenga activado?

Hola,has comprobado que ticks está conectado? Menú informacion 7777 y ok. Salud@s
22/09/2020, 11:15 -

Re:Canales encriptados

#4
Registrado:
05/09/2012
Gracias:
15/1
Mensajes
37
Hola,has comprobado que ticks está conectado? Menú informacion 7777 y ok. Salud@s

No esta conectado me sale desconectado como puedo ponerlo por wifi?
22/09/2020, 17:09 -

Re:Canales encriptados

#5
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
No esta conectado me sale desconectado como puedo ponerlo por wifi?

Hola,dale a conectar para que ticks ponga conectado y así poder ver los canales. Salud@s
22/09/2020, 22:59 -

Re:Canales encriptados

#6
Registrado:
05/09/2012
Gracias:
15/1
Mensajes
37
Hola,dale a conectar para que ticks ponga conectado y así poder ver los canales. Salud@s

El problemaes que el gestor de wifi me viene desactivado y no se el motivo. De todos modos lo extraño es qe Canal Sur lo puedo ver pero otros canales autonomicos he intentado y nada.

Gracias
22/09/2020, 23:04 -

Re:Canales encriptados

#7
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
El problemaes que el gestor de wifi me viene desactivado y no se el motivo. De todos modos lo extraño es qe Canal Sur lo puedo ver pero otros canales autonomicos he intentado y nada.

Gracias

Hola,canal sur es un canal libre,cambia de pen vuelve a formatear hasta que el deco reconozca algún Pen,de todos modos eso no tiene nada que ver para que hagas lo que te he dicho de conectar ticks. Salud@s
23/09/2020, 09:39 -

Re:Canales encriptados

#8
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Te ha cambiado la mac del deco al meter el firmware.
Como te dice foxacos, reset de fabrica al deco, vas al menú Red , copias la Mac que te muestra, metes una lista de canales con la opción de Datos de Usuario y tras eso, vas a Red y miras la mac que tines, si es la misma que tienes apuntada ya te funcionará y se te la ha cambiado, la modificas con la apuntada y listo.
23/09/2020, 10:23 -

Re:Canales encriptados

#9
Registrado:
05/09/2012
Gracias:
15/1
Mensajes
37
Te ha cambiado la mac del deco al meter el firmware.
Como te dice foxacos, reset de fabrica al deco, vas al menú Red , copias la Mac que te muestra, metes una lista de canales con la opción de Datos de Usuario y tras eso, vas a Red y miras la mac que tines, si es la misma que tienes apuntada ya te funcionará y se te la ha cambiado, la modificas con la apuntada y listo.

Buenas perdona pero debo de ser muy torpe, para los valores de fabrica en Menu-Configuracion-Valores Iniciales y ahi cojo la primera opcion meto el pin que me pide y ya estaria restaurado?, porque el firmware no lo cambia. A partir de aqui le meto la lista de canales como me has dicho, la Mac en ningun momento cambia, pero es que el gestor del wifi tampoco sale activado como para poder utilizarlo por si es problema de la entrada ethernet del deco.
entro en el menu 7777 y tiks estaen conectando cuando lo paro y le doy conectar me sale el mensaje de que la red no esta lista.

Gracias por la paciencia y un saludo
23/09/2020, 11:00 -

Re:Canales encriptados

#10
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Buenas perdona pero debo de ser muy torpe, para los valores de fabrica en Menu-Configuracion-Valores Iniciales y ahi cojo la primera opcion meto el pin que me pide y ya estaria restaurado?, porque el firmware no lo cambia. A partir de aqui le meto la lista de canales como me has dicho, la Mac en ningun momento cambia, pero es que el gestor del wifi tampoco sale activado como para poder utilizarlo por si es problema de la entrada ethernet del deco.
entro en el menu 7777 y tiks estaen conectando cuando lo paro y le doy conectar me sale el mensaje de que la red no esta lista.

Gracias por la paciencia y un saludo

Hola,si ticks pone conectando es que no tiene internet, reset de fábrica no te cambia el firm solo borra la configuración de usuario y deja el firm limpio,si la opción de wifi sigue en gris vuelve a instalar el firm de nuevo. Salud@s
24/09/2020, 09:33 -

Re:Canales encriptados

#11
Registrado:
05/09/2012
Gracias:
15/1
Mensajes
37
Hola,si ticks pone conectando es que no tiene internet, reset de fábrica no te cambia el firm solo borra la configuración de usuario y deja el firm limpio,si la opción de wifi sigue en gris vuelve a instalar el firm de nuevo. Salud@s

Buenas he metido el ultimo firm varias veces y lo del gestor wifi sigue deshabilitado, problema de internet, del cable, no es porque conecto otro engel el 4800 y lo veo todo correctamente. Mi hermana me paso el deco y le paso esto de repente.
Lo que me comentastes de Canal Sur que es abierto ese no necesita internet porque entiendo que tira direntamente de la señal parabolica?

Gracias y perdona las molestias.
24/09/2020, 10:32 -

Re:Canales encriptados

#12
Registrado:
01/10/2017
Gracias:
15/106
Mensajes
149
Cuando conectas el cable de red al decodificador, ¿se encienden las lucecitas (verde y naranja) que hay detrás del deco, en la toma donde se debe enchufar el cable de red?

En caso afirmativo, ve a Herramientas -> Configuración de red. Asegúrate de tener activado el DHCP (DHCP: "ACT").

Canal Sur no necesita de internet para verse, por eso ese canal lo ves sin problema. Los que aparecen "encriptados" necesitas que el deco esté conectado a internet.

« Última modificación: 24/09/2020, 10:35 por satelco »
24/09/2020, 10:33 -

Re:Canales encriptados

#13
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Buenas he metido el ultimo firm varias veces y lo del gestor wifi sigue deshabilitado, problema de internet, del cable, no es porque conecto otro engel el 4800 y lo veo todo correctamente. Mi hermana me paso el deco y le paso esto de repente.
Lo que me comentastes de Canal Sur que es abierto ese no necesita internet porque entiendo que tira direntamente de la señal parabolica?

Gracias y perdona las molestias.

Hola,el deco tiene dos USB has probado en los dos?
Para ver canal sur no necesita internet ese es un canal libre. Salud@s
24/09/2020, 16:25 -

Re:Canales encriptados

#14
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Buenas he metido el ultimo firm varias veces y lo del gestor wifi sigue deshabilitado, problema de internet, del cable, no es porque conecto otro engel el 4800 y lo veo todo correctamente. Mi hermana me paso el deco y le paso esto de repente.
Lo que me comentastes de Canal Sur que es abierto ese no necesita internet porque entiendo que tira direntamente de la señal parabolica?

Gracias y perdona las molestias.

Pero vamos a ver, para que se active la opción del wifi en el menú, el cable de red rj45 ,tiene que estas "sacado,desconctado" del deco, y la antena de wifi conectada al puerto usb del deco.
Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO