PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda Wifi 8100HD  (Leído 2511 veces)

05/12/2017, 15:54 -

Ayuda Wifi 8100HD

Registrado:
02/12/2017
Gracias:
3/0
Mensajes
3
hola. A ver si alguien me puede ayudar porque le haya pasado: acabo de comprar un engel RS 8100 HS. Va todo perfecto: canales, youtube todo ok por wifi. El problema es que si configuro el aparato para usar la wifi, la habilito y configuro y mientras no lo apague todo funciona perfecto. Si lo apago, al arrancar me dice que el dongle de la wifi está conectado, pero no hay red. Voy a menú de configuración wifi, y aparece deshabilitada.

En resumen, cada vez que se apaga el aparato hay que habilitar y configurar de nuevo la wifi (y lo que es peor, volver a escribir la contraseña otra vez, porque no la recuerda). He probado con un cable ethener y sí funciona bien, pero el cable lo tengo que quitar porque el router está muy lejos de la tv y estorba.

¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Puede ser un defecto del aparato mío concreto, o es un problema de este modelo?

Gracias de antemano por la ayuda.

Nota: el problema lo tengo con todos los firmwares, incluyendo el original.
05/12/2017, 19:24 -

Re:Ayuda Wifi 8100HD

#1
Registrado:
23/02/2013
Gracias:
20/166
Mensajes
583
Ufff parece avería de fabrica, he estado mirando haber si hay alguna pestaña para recordar claves, pero eso era solo en cccam... En wifi no veo nada de recordar claves como lo había en Decos Iris...

Puedes probar a resetear a fabrica el deco y meter listas de nuevo, si te falla de nuevo posiblemente sea avería, quizás el dongle wifi o su chip interno.
05/12/2017, 20:31 -

Re:Ayuda Wifi 8100HD

#2
Registrado:
02/12/2017
Gracias:
3/0
Mensajes
3
Lo acabo de probar de nuevo, reseteado como de fabrica (opción "restablecer valores predeterminados de fábrica), y el mismo problema: configurar wifi, lo apagas y al encenderlo la wifi está deshabilitada y tienes que comenzar desde cero.

Esta claro que lo tendré que devolver.

Gracias por la respuesta.
08/12/2017, 10:46 -

Re:Ayuda Wifi 8100HD

#3
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
A ver si va a ser esto que te comento, el engel 8100hd , solo guarda contraseñas del wifi de una longitud maxima de  31 caracteres, si tu clave tiene mas no te la guardara, tendras que modificarla en el router y poner una mas corta.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO