PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales libres SAT  (Leído 1063 veces)

27/03/2020, 18:11 -

Canales libres SAT

Registrado:
15/01/2020
Gracias:
4/0
Mensajes
2
Buenas tardes, como puedo ver ademas de los canales de la lista de canales los otros canales del SAT? Al Jazeera, BBC ....
M gracias.
27/03/2020, 18:33 -

Re:Canales libres SAT

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Buenas tardes, como puedo ver ademas de los canales de la lista de canales los otros canales del SAT? Al Jazeera, BBC ....
M gracias.

Hola,en esta página "kingofsat" tienes todos los canales de los distintos satélites. Salud@s
17/10/2020, 17:50 -

Re:Canales libres SAT

#2
Registrado:
16/06/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Hola,en esta página "kingofsat" tienes todos los canales de los distintos satélites. Salud@s


Hola, acabo de pasarme del Engel Mini  al  RS8100Y pq el mini pasó a mejor vida pero ahora no veo la BBC... no tengo ni idea de porqué no la veo... he descargado el firm y la lista de un archivo en del hilo correspondiente pero ahora no sé como añadir la BBC... me echáis un cable porfa?
18/10/2020, 10:04 -

Re:Canales libres SAT

#3
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381

Hola, acabo de pasarme del Engel Mini  al  RS8100Y pq el mini pasó a mejor vida pero ahora no veo la BBC... no tengo ni idea de porqué no la veo... he descargado el firm y la lista de un archivo en del hilo correspondiente pero ahora no sé como añadir la BBC... me echáis un cable porfa?
Te pasas por la pagina  "kingofsat" que cita foxacos, buscas en el satelite Astra el transpondedor con la frecuencia del o de los canales que quieres y con esos datos vas al menu del deco , instalación, antena y TP y haces una búsqueda en ese transpondedor, te pondrá los canales nuevos al final de la lista que tengas.
18/10/2020, 10:15 -

Re:Canales libres SAT

#4
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98978
si te refieres al canal libre de Astra, lo tienes que buscar en la frecuencia 11229 V 22000, es el canal de noticias de la BBC.....si ya quieres mas canales de BBC, ya depende de si tienes la antena oriantada al astra 28.2º E ,

saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO