PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales TDT  (Leído 3195 veces)

16/05/2021, 15:24 -

Canales TDT

Registrado:
31/03/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Hola a todos:

Mi pregunta es refrente a los canales TDT (TVE1-2-tele5 etc...), si no tengo posibilidad de red para ir por  TKIS, deberia verlos  en abierto no?, he probado con distintas versiones y con ninguna me deja verlos, cual sería la solucion sin tener que volver al FW original?, a veces podré conectarme con el Telf y tener luz, pero otras veces no, ya sabeis, es la casa de mis padres y eso de estar conectando con e movil va a ser dificil.
Gracias a todos
16/05/2021, 15:28 -

Re:Canales TDT

#1
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/791
Mensajes
2300
Hola a todos:

Mi pregunta es refrente a los canales TDT (TVE1-2-tele5 etc...), si no tengo posibilidad de red para ir por  TKIS, deberia verlos  en abierto no?, he probado con distintas versiones y con ninguna me deja verlos, cual sería la solucion sin tener que volver al FW original?, a veces podré conectarme con el Telf y tener luz, pero otras veces no, ya sabeis, es la casa de mis padres y eso de estar conectando con e movil va a ser dificil.
Gracias a todos
La TDT la puedes ver por señal terrestre, por SAT solo tienes que tener internet ,con móvil o ADSL, por qué no necesita muchos datos.
16/05/2021, 15:53 -

Re:Canales TDT

#2
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola a todos:

Mi pregunta es refrente a los canales TDT (TVE1-2-tele5 etc...), si no tengo posibilidad de red para ir por  TKIS, deberia verlos  en abierto no?, he probado con distintas versiones y con ninguna me deja verlos, cual sería la solucion sin tener que volver al FW original?, a veces podré conectarme con el Telf y tener luz, pero otras veces no, ya sabeis, es la casa de mis padres y eso de estar conectando con e movil va a ser dificil.
Gracias a todos

Hola.
1⁰ los canales TDT por satélite son de pago
2⁰ sin internet no podrás ver esos canales
3⁰ solo se ven con el modificado además tienes que tener antena satelite más internet
4⁰ con el internet del móvil funciona perfectamente
Salud@s
16/05/2021, 18:14 -

Re:Canales TDT

#3
Registrado:
31/03/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Mucha gracias por las respuestas, os lo preguntaba porque para ver TDT por terrestre hay que levantar una torre de 18 metros para tener cobertura al estar rodeada de arboles, por eso la posibilidad de hacerlo por satelite ya que por aqui si tengo visibilidad con tan solo un mastil de 1 metro, pero si me confirmais que no hay posibilidad ya que la TDT por satelite siempre es de pago y no hay podsibilidad  pues nada......que se le va a hacer, muchas gracias
17/05/2021, 09:25 -

Re:Canales TDT

#4
Registrado:
01/10/2017
Gracias:
15/106
Mensajes
149
Así es. La TDT por satélite es de pago. Y tampoco emiten todos los canales de la TDT por el satélite.
17/05/2021, 09:46 -

Re:Canales TDT

#5
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8082
Mensajes
99001
Mucha gracias por las respuestas, os lo preguntaba porque para ver TDT por terrestre hay que levantar una torre de 18 metros para tener cobertura al estar rodeada de arboles, por eso la posibilidad de hacerlo por satelite ya que por aqui si tengo visibilidad con tan solo un mastil de 1 metro, pero si me confirmais que no hay posibilidad ya que la TDT por satelite siempre es de pago y no hay podsibilidad  pues nada......que se le va a hacer, muchas gracias

Por satélite, tines una opcion, y es orientar la antena al satélite Hispasat y tener un deco de la marca Viark ( el mas facil de configurar ) , o bien un deco linux, con enigma2, que tambien es facil de configurar, pero si nunca has usado deco enigma2, pues te puede resultar mas dificil entender ciertos terminos.
22/05/2021, 20:59 -

Re:Canales TDT

#6
Registrado:
14/10/2014
Gracias:
12/865
Mensajes
586
Televes tiene un deco especial solo para la TDT por satélite Hispasat, para los pueblos de la España del interior Soria y demas que no la reciben terrestre
Salud
23/05/2021, 10:04 -

Re:Canales TDT

#7
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Televes tiene un deco especial solo para la TDT por satélite Hispasat, para los pueblos de la España del interior Soria y demas que no la reciben terrestre
Salud

Si, por un módico precio de 395€ y con el cual tienes que cumplir unas condiciones para su adquisición.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO