PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cartel de Atencion en la pantalla  (Leído 1034 veces)

01/03/2021, 21:50 -

Cartel de Atencion en la pantalla

Registrado:
30/10/2020
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Buenas a todos,

Me gustaria hacer un par de preguntas sobre el deco tengo el engel RS81000HD y lo tengo conectado a la antena comunitaria de la finca y estoy en Valencia por si sirve.

Las preguntas son las siguientes:

- Los canales en HD de futbol no me funciona ninguno, antes si que funcionaban ahora ya no, aunque los normales si funcionan
- Me sale un cartel que pone atencion con un circulo azul en medio de la pantalla bastante molesto, alguien sabe como eliminarlo.

Si necesitais alguna informacion mas decidmelo, soy bastante nuevo en esto de los decos.

Muchas gracias por la ayuda
01/03/2021, 22:43 -

Re:Cartel de Atencion en la pantalla

#1
Registrado:
25/11/2017
Gracias:
3/34
Mensajes
116
Atención te sale por que tienes activado el lnb, desactivalo a ver si desaparece.
01/03/2021, 22:58 -

Re:Cartel de Atencion en la pantalla

#2
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/790
Mensajes
2300
Buenas a todos,

Me gustaria hacer un par de preguntas sobre el deco tengo el engel RS81000HD y lo tengo conectado a la antena comunitaria de la finca y estoy en Valencia por si sirve.

Las preguntas son las siguientes:

- Los canales en HD de futbol no me funciona ninguno, antes si que funcionaban ahora ya no, aunque los normales si funcionan
- Me sale un cartel que pone atencion con un circulo azul en medio de la pantalla bastante molesto, alguien sabe como eliminarlo.

Si necesitais alguna informacion mas decidmelo, soy bastante nuevo en esto de los decos.

Muchas gracias por la ayuda
Que niveles de señal y calidad tienes en esos canales,no los ves por qué te pone codificado o por qué.
07/03/2021, 17:59 -

Re:Cartel de Atencion en la pantalla

#3
Registrado:
30/10/2020
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Perdonad que tarde tanto en contestar.
El aviso de lnb ha desaparecido en cuanto lo desactive del menu, pero ahora no se me ve ningun canal.
Todos los canales no se ven con el mensaje de sin señal o codificado.

No tengo muy claro como mirar la señal y calidad de los canales, si me puedes decir como mirarlo, lo hago y lo pongo
07/03/2021, 18:16 -

Re:Cartel de Atencion en la pantalla

#4
Registrado:
25/11/2017
Gracias:
3/34
Mensajes
116
Entra en menú configuración de antena y mira que tienes seleccionado el satélite Astra. Debajo te salen los niveles de potencia y calidad.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO