PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cartel de Atencion en la pantalla  (Leído 1034 veces)

01/03/2021, 21:50 -

Cartel de Atencion en la pantalla

Registrado:
30/10/2020
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Buenas a todos,

Me gustaria hacer un par de preguntas sobre el deco tengo el engel RS81000HD y lo tengo conectado a la antena comunitaria de la finca y estoy en Valencia por si sirve.

Las preguntas son las siguientes:

- Los canales en HD de futbol no me funciona ninguno, antes si que funcionaban ahora ya no, aunque los normales si funcionan
- Me sale un cartel que pone atencion con un circulo azul en medio de la pantalla bastante molesto, alguien sabe como eliminarlo.

Si necesitais alguna informacion mas decidmelo, soy bastante nuevo en esto de los decos.

Muchas gracias por la ayuda
01/03/2021, 22:43 -

Re:Cartel de Atencion en la pantalla

#1
Registrado:
25/11/2017
Gracias:
3/34
Mensajes
116
Atención te sale por que tienes activado el lnb, desactivalo a ver si desaparece.
01/03/2021, 22:58 -

Re:Cartel de Atencion en la pantalla

#2
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/790
Mensajes
2300
Buenas a todos,

Me gustaria hacer un par de preguntas sobre el deco tengo el engel RS81000HD y lo tengo conectado a la antena comunitaria de la finca y estoy en Valencia por si sirve.

Las preguntas son las siguientes:

- Los canales en HD de futbol no me funciona ninguno, antes si que funcionaban ahora ya no, aunque los normales si funcionan
- Me sale un cartel que pone atencion con un circulo azul en medio de la pantalla bastante molesto, alguien sabe como eliminarlo.

Si necesitais alguna informacion mas decidmelo, soy bastante nuevo en esto de los decos.

Muchas gracias por la ayuda
Que niveles de señal y calidad tienes en esos canales,no los ves por qué te pone codificado o por qué.
07/03/2021, 17:59 -

Re:Cartel de Atencion en la pantalla

#3
Registrado:
30/10/2020
Gracias:
0/0
Mensajes
3