PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cccam  (Leído 129316 veces)

09/05/2016, 17:58 -

Re:Cccam

#60
Registrado:
28/11/2015
Gracias:
5/1
Mensajes
9
Ummm, creo que no me he explicado bien. Tengo 3 cccam diferentes, una la meto en canal 2, otra en canal 3 y otra en canal 4. Todo correcto. La pregunta es la siguiente cuando voy a conectar la cccam a mano, en la penultima linea pone AUTOCOMENZAR, hay que activar esa opcion en el canal 2,3, y 4 o no hace falta... es que no me queda muy claro para que sirve esa opcion. Gracias.
09/05/2016, 18:39 -

Re:Cccam

#61
Registrado:
27/11/2010
Gracias:
77/721
Mensajes
290
Ummm, creo que no me he explicado bien. Tengo 3 cccam diferentes, una la meto en canal 2, otra en canal 3 y otra en canal 4. Todo correcto. La pregunta es la siguiente cuando voy a conectar la cccam a mano, en la penultima linea pone AUTOCOMENZAR, hay que activar esa opcion en el canal 2,3, y 4 o no hace falta... es que no me queda muy claro para que sirve esa opcion. Gracias.

Las lineas para que funcionen tienes que activar una a una y a autocomenzar es cuando apagas el deko y lo vuelves a encender este conectada la linea saludos
« Última modificación: 09/05/2016, 18:42 por borrell01 »
10/05/2016, 12:07 -

Re:Cccam

#62
Registrado:
25/02/2013
Gracias:
5/5
Mensajes
20
si no lo activas cada vez que enciendas o reinicies el deco deberas activarlo(conectar) manualmente. En auto lo hace solito.
11/05/2016, 22:14 -

Re:Cccam

#63
Registrado:
24/09/2012
Gracias:
4/4
Mensajes
25
yo tengo 3 ccam activas a la vez pero no me pasa automaticamente una a la otra cuando sale encriptado, he de irme al menu i parar i arrancar o seleccionar la siguiente..es normal??
25/08/2016, 22:44 -

Re:Cccam

#64
Registrado:
28/01/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
4
Buenas noches, felicidades por el foro y gracias a los currantes.

Tengo el siguiente problema:

miro en paginas de clines activos, y cuando los encuentro, los paso por una web para que me los compruebe y me da ok.

los meto en el archivo cccam_newcamd.cfg, (meto un maximo de 16 lineas, que es lo que creo que es lo maximo que puede soportar, o por lo menos eso he leido), previamente lo paso por el bloc obviamente y despues lo convierto en cfg.

lo meto en el engel rs8100hd y le pongo reemplazar.

aparentemente deberian de funcionar verdad?.... pues no me pone q los canales estan encriptados.

he intentado usar el ficheroCCcam.cfg con el mismo resultado.

sin embargo he conseguido alguna clin y manualmente si que me funcionan, que estoy haciendo mal?

un saludo y gracias por estar ahi
26/08/2016, 07:35 -

Re:Cccam

#65
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Buenas noches, felicidades por el foro y gracias a los currantes.

Tengo el siguiente problema:

miro en paginas de clines activos, y cuando los encuentro, los paso por una web para que me los compruebe y me da ok.

los meto en el archivo cccam_newcamd.cfg, (meto un maximo de 16 lineas, que es lo que creo que es lo maximo que puede soportar, o por lo menos eso he leido), previamente lo paso por el bloc obviamente y despues lo convierto en cfg.

lo meto en el engel rs8100hd y le pongo reemplazar.

aparentemente deberian de funcionar verdad?.... pues no me pone q los canales estan encriptados.

he intentado usar el ficheroCCcam.cfg con el mismo resultado.

sin embargo he conseguido alguna clin y manualmente si que me funcionan, que estoy haciendo mal?

un saludo y gracias por estar ahi


Hola, nunca testees un cline en ninguna página porque te la copian y cuando la vas a poner ya no te sirve, la mejor manera de probarla es en tu deco.Salud@s
04/09/2016, 14:42 -

Re:Cccam

#66
Registrado:
14/05/2016
Gracias:
10/28
Mensajes
79
Hola compis si activo ticks y cccam a la vez, si falla tíks automáticamente pasa a cccam?
04/09/2016, 19:02 -

Re:Cccam

#67
Registrado:
31/10/2014
Gracias:
193/31
Mensajes
224
Si son compatibles, activa tkis y cccam
06/09/2016, 13:22 -

Re:Cccam

#68
Registrado:
24/09/2012
Gracias:
4/4
Mensajes
25
Hola compis si activo ticks y cccam a la vez, si falla tíks automáticamente pasa a cccam?
son compatibles pero lamentablemente o al menos en mi caso si falla tiks no pasa automaticamente a usar cccam
igual que si tienes 3 o 4 cccam puestas cuando una falla no salta automaticamente a la siguiente
has de ir al menu y darle a mano :(
06/09/2016, 17:21 -

Re:Cccam

#69
Registrado:
14/05/2016
Gracias:
10/28
Mensajes
79
Mi idea era usar tiks pero si falla y no cambia automáticamente no soluciona nada,es algún problema del deco o hay que configurar algo?
Gracias
06/09/2016, 17:31 -

Re:Cccam

#70
Registrado:
24/09/2012
Gracias:
4/4
Mensajes
25
si hay que configurar algo yo no lo he encontrado
06/09/2016, 20:03 -

Re:Cccam

#71
Registrado:
14/05/2016
Gracias:
10/28
Mensajes
79
digo yo que alguna solución habrá solo habrá q esperar,si encuentro algo lo dire por aquí,gracias
07/02/2018, 10:21 -

Re:Cccam

#72
Registrado:
23/01/2018
Gracias:
29/0
Mensajes
2
Puedes hacerlo manualmente desde el deco dirigiéndote a :
MENU/CONFIGURACIÒN/INFORMACIÒN y estando en esta pantalla pulsamos 7777 en el menú siguiente nos vamos a la línea dos que pertenece a cccam e introducimos los datos de nuestra cline y damos a conectar.

                                                                        o

Atraves de usb: creamos un archivo cccam_newcamd.cfg y ponemos nuestras clines en el interior. Cerramos el archivo guardando los cambios y lo ponemos en un usb en formato fat32, lo conectamos al deco y actualizamos por usb eligiendo nuestro archivo y pulsamos en reemplazar.
Visitamos la sección cccam para ver si quedaron activadas y si no es asi le damos a conectar a cada una.

Adjunto archivo .cfg para quien no sepa crearlo.
como pongo formato fat32??
07/02/2018, 15:52 -

Re:Cccam

#73
Registrado:
02/02/2018
Gracias:
17/6
Mensajes
29
Buenas noches, felicidades por el foro y gracias a los currantes.

Tengo el siguiente problema:

miro en paginas de clines activos, y cuando los encuentro, los paso por una web para que me los compruebe y me da ok.

los meto en el archivo cccam_newcamd.cfg, (meto un maximo de 16 lineas, que es lo que creo que es lo maximo que puede soportar, o por lo menos eso he leido), previamente lo paso por el bloc obviamente y despues lo convierto en cfg.

lo meto en el engel rs8100hd y le pongo reemplazar.

aparentemente deberian de funcionar verdad?.... pues no me pone q los canales estan encriptados.

he intentado usar el ficheroCCcam.cfg con el mismo resultado.

sin embargo he conseguido alguna clin y manualmente si que me funcionan, que estoy haciendo mal?

un saludo y gracias por estar ahi

No teestes mas clines por ahí que nos las estás echando a perder jajaja  :-\ prueba en tu deco  ;) y deja de meter eso en paginillassssss :P

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO