PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: cccam  (Leído 7737 veces)

17/02/2020, 14:47 -

cccam

Registrado:
07/02/2020
Gracias:
28/2
Mensajes
6
Buenas, después de unos cuantos días leyendo por el foro me he decidido a actuar con el deco 8100Y y he instalado el firmware del 14/07/2017 con una lista de canales que incluyen los de Mvstar. Hay algunos que se ven y otros no (el futbol lo he podido ver este finde). Mis dudas son:
- ¿Mediante cccamn puedo ver todos los canales?
- ¿Hay algunas específicas para este modelo? Si es así… me podéis decir dónde se consiguen; ¿o se trata de unas cccam “genéricas” que sirven para todos los decos?
- ¿Hay algunas que permitan ver los canales de D z n (motos, boxeo, etc), o esto tiene que ver más con la lista de canales que se ponga, el firmware, Ticks?
Disculpar si mezclo “churras con merinas”, pero llevo poco tiempo con esto del satelite y voy aprendiendo poco a poco. Si hay algo que esté mal planteado o no se ajuste a las normas del foro… pido disculpas anticipadas (intentaré que no).
17/02/2020, 16:48 -

Re:cccam

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13264
Mensajes
104838
 1: Los que abra la Cccam.
 2: Son genéricas, no hay exclusivas para decos.
 3: Solo tiene que ver con la Cccam y para saber lo que abre tendrás que preguntar al dueño de la Cccam.
 Saludos
17/02/2020, 20:13 -

Re:cccam

#2
Registrado:
07/02/2017
Gracias:
9/3
Mensajes
12
Hola a todos Veo que estás hablando de cccam. Tengo 2 cccam diferentes. Los dos deberían abrir el cielo alemán sky. Pero mi angel 8100 abre solo todos españoles. Es bosible que sky cambio algo en su systema?
17/02/2020, 20:21 -

Re:cccam

#3
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola a todos Veo que estás hablando de cccam. Tengo 2 cccam diferentes. Los dos deberían abrir el cielo alemán sky. Pero mi angel 8100 abre solo todos españoles. Es bosible que sky cambio algo en su systema?

Hola,tendrás que preguntárselo al que ye las proporciona. Salud@s
17/02/2020, 20:21 -

Re:cccam

#4
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10825/121705
Mensajes
22446
Hola a todos Veo que estás hablando de cccam. Tengo 2 cccam diferentes. Los dos deberían abrir el cielo alemán sky. Pero mi angel 8100 abre solo todos españoles. Es bosible que sky cambio algo en su systema?
para ver los Sky Alemanes...ya no es problema de las cccam es problema de los
Decos...depende de que Deco tengas lo veras o no lo veras...los Engel no lo pueden ver...
es tema de los firmwares.

saludos
17/02/2020, 21:20 -

Re:cccam

#5
Registrado:
07/02/2020
Gracias:
28/2
Mensajes
6
para ver los Sky Alemanes...ya no es problema de las cccam es problema de los
Decos...depende de que Deco tengas lo veras o no lo veras...los Engel no lo pueden ver...
es tema de los firmwares.

saludos

Entonces con el engel 8100Y no podremos sintonizar el canal alemán Servus TV. Me interesan bastante las carreras de motos y he visto esta noticia en internet:
"Dorna Sports, titular de los derechos del Mundial de Motociclismo ha renovado el contrato hasta 2023 con la cadena alemana Servus TV que contempla la cesión en exclusiva de los derechos televisivos de la competición.
Es por ello que la cadena Servus TV seguirá permitiendo que los aficionados puedan seguir disfrutando en abierto de todas las pruebas vía satélite Astra."
¿Qué decos permiten sintonizar canales de otros países, además de los españoles?
17/02/2020, 21:28 -

Re:cccam

#6
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10825/121705
Mensajes
22446
Entonces con el engel 8100Y no podremos sintonizar el canal alemán Servus TV. Me interesan bastante las carreras de motos y he visto esta noticia en internet:
"Dorna Sports, titular de los derechos del Mundial de Motociclismo ha renovado el contrato hasta 2023 con la cadena alemana Servus TV que contempla la cesión en exclusiva de los derechos televisivos de la competición.
Es por ello que la cadena Servus TV seguirá permitiendo que los aficionados puedan seguir disfrutando en abierto de todas las pruebas vía satélite Astra."
¿Qué decos permiten sintonizar canales de otros países, además de los españoles?
el canal Servus TV...si que lo puedes pillar porque es en abierto.

saludos
17/02/2020, 21:42 -

Re:cccam

#7
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Entonces con el engel 8100Y no podremos sintonizar el canal alemán Servus TV. Me interesan bastante las carreras de motos y he visto esta noticia en internet:
"Dorna Sports, titular de los derechos del Mundial de Motociclismo ha renovado el contrato hasta 2023 con la cadena alemana Servus TV que contempla la cesión en exclusiva de los derechos televisivos de la competición.
Es por ello que la cadena Servus TV seguirá permitiendo que los aficionados puedan seguir disfrutando en abierto de todas las pruebas vía satélite Astra."
¿Qué decos permiten sintonizar canales de otros países, además de los españoles?


Hola,un apunte más lo verás siempre y cuando tú antena sea individual en comunitarias no se puede sintonizar. Salud@s
17/02/2020, 21:47 -

Re:cccam

#8
Registrado:
01/10/2017
Gracias:
15/106
Mensajes
149
- ¿Hay algunas que permitan ver los canales de D z n (motos, boxeo, etc), o esto tiene que ver más con la lista de canales que se ponga, el firmware, Ticks?
Añadir a lo dicho por los compañeros que sobre esta consulta en cuestión, no, no hay manera de ver DAZN España (que es el canal que deseas ver). Y no hay manera porque DAZN España no emite por satélite, únicamente por streaming.
18/02/2020, 09:41 -

Re:cccam

#9
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Añadir a lo dicho por los compañeros que sobre esta consulta en cuestión, no, no hay manera de ver DAZN España (que es el canal que deseas ver). Y no hay manera porque DAZN España no emite por satélite, únicamente por streaming.
No hagamos afirmaciones tan genericas... En nuestro deco 8100 si se puede ver el canal que citas a través de iptv.
Un saludo.
18/02/2020, 20:02 -

Re:cccam

#10
Registrado:
07/02/2020
Gracias:
28/2
Mensajes
6
No hagamos afirmaciones tan genericas... En nuestro deco 8100 si se puede ver el canal que citas a través de iptv.
Un saludo.

Estoy trasteando con las iptv's. Con VLC consigo reproducir listas *.m3u, que habéis puesto en el foro (Tema: IPTV en Engel8100hdy, Tema: Como hacer y meter listas iptv, Tema: Canales IPTV.m3u...) pero no puedo hacer que el deco las "anexe" para ver los canales en el 8100Y.

He grabado los archivos en la MemUSB con dos formatos:

a) Nombre del fichero --> "00_DEPORTES 1 CANAL.IPTV" ... contenido:

#EXTM3U
#EXTINF:-1 DIRECTV SPORTS PLUS
http://iptvactivador.online:25461/IPTVXTREAMIPTV/IPTV/519 [nofollow]

b) Nombre del fichero --> "00_DEPORTES MULTI_CANAL.IPTV" ... contenido:

#EXTM3U
#EXTINF:DEPORTES
http://iptvactivador.online:25461/get.php?username=IPTVXTREAMIPTV&password=IPTV&type=m3u [nofollow]

Ninguno de los dos me funciona cuando intento buscar listas en APLICACIONES-->IPTV (antes he actualizado desde USB). Estoy casi seguro que es un tema de formato en el texto a la hora de meter las líneas en el archivo, ¿Me podéis decir dónde estoy metiendo la pata?

Gracias


18/02/2020, 20:29 -

Re:cccam

#11
Registrado:
07/02/2020
Gracias:
28/2
Mensajes
6
Estoy trasteando con las iptv's. Con VLC consigo reproducir listas *.m3u, que habéis puesto en el foro (Tema: IPTV en Engel8100hdy, Tema: Como hacer y meter listas iptv, Tema: Canales IPTV.m3u...) pero no puedo hacer que el deco las "anexe" para ver los canales en el 8100Y.

He grabado los archivos en la MemUSB con dos formatos:

a) Nombre del fichero --> "00_DEPORTES 1 CANAL.IPTV" ... contenido:

#EXTM3U
#EXTINF:-1 DIRECTV SPORTS PLUS
http://iptvactivador.online:25461/IPTVXTREAMIPTV/IPTV/519 [nofollow]

b) Nombre del fichero --> "00_DEPORTES MULTI_CANAL.IPTV" ... contenido:

#EXTM3U
#EXTINF:DEPORTES
http://iptvactivador.online:25461/get.php?username=IPTVXTREAMIPTV&password=IPTV&type=m3u [nofollow]

Ninguno de los dos me funciona cuando intento buscar listas en APLICACIONES-->IPTV (antes he actualizado desde USB). Estoy casi seguro que es un tema de formato en el texto a la hora de meter las líneas en el archivo, ¿Me podéis decir dónde estoy metiendo la pata?

Gracias

Acabo de ver la solución en otro tema del foro "https://www.forokeys.com/foro/engel-rs8100hd/como-hacer-y-meter-listas-iptv/"
Ya me lee la línea con un canal...
¡¡ Pido disculpas !!
19/02/2020, 09:41 -

Re:cccam

#12
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Acabo de ver la solución en otro tema del foro "https://www.forokeys.com/foro/engel-rs8100hd/como-hacer-y-meter-listas-iptv/"
Ya me lee la línea con un canal...
¡¡ Pido disculpas !!
Pues ya casi lo tienes, ahora te falta encontrar " la lista " en la que este ese canal que quieres, la abres, copias esa y otras direcciones que te interesen, confeccionas tu lista y se la metes al deco 8100, con eso ya tenemos un deco muy completito.
Un saludo.
19/02/2020, 13:43 -

Re:cccam

#13
Registrado:
07/02/2017
Gracias:
9/3
Mensajes
12
para ver los Sky Alemanes...ya no es problema de las cccam es problema de los
Decos...depende de que Deco tengas lo veras o no lo veras...los Engel no lo pueden ver...
es tema de los firmwares.

saludos
E que resepdor dengo que comprar para ver Sky por cccam?
19/02/2020, 16:36 -

Re:cccam

#14
Registrado:
27/04/2014
Gracias:
8/234
Mensajes
108
E que resepdor dengo que comprar para ver Sky por cccam?
Hola , yo tengo un viark sat y se pueden ver  Sky con una cccam  que los incluya y por  el sevidor  iks del deco tambien .saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO