PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: CCCAM en ENGEL 8100  (Leído 21395 veces)

18/06/2016, 20:51 -

CCCAM en ENGEL 8100

Registrado:
20/04/2016
Gracias:
0/5
Mensajes
5
Quería saber si alguien me puede ayudar con un problema que tengo, cuando pongo los CCCAM en el pen y lo pongo en el engel 8100 y le doy a actualizar usb, me aparece que si lo quiere remplazar, al darle a si vuelvo a la lista de canales y sigue igual que antes, se agradecería la ayuda, muchas gracias.
18/06/2016, 22:25 -

Re:CCCAM en ENGEL 8100

#1
Registrado:
26/10/2008
Gracias:
5/0
Mensajes
5
activa auto iniciar encada linea que hayas metido, reinicia deco y listo
19/06/2016, 09:36 -

Re:CCCAM en ENGEL 8100

#2
Registrado:
31/10/2015
Gracias:
30/393
Mensajes
116
lo que haces es el primer paso, el segundo es conectar las lineas, y eso lo debes hacer desde el menú oculto.
CONFIGURACION//INFORMACION//7777
una vez dentro lo unico que debes hacer es cambiar la ventanan con la flecha derecha del mando hacia tu cccam y conectarla.
cada vez que apagues el aparato debes conectarlas a no seer que como te dice el compañero las pongas en autoinicio.
Suerte
19/06/2016, 22:40 -

Re:CCCAM en ENGEL 8100

#3
Registrado:
16/06/2016
Gracias:
2/10
Mensajes
4
teneis lista des servidores cccam? o link donde se encuentren?

newbielink:http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/manuales-de-configuracion-instalacion-de-listas-cccam-conexion-movil-bricos/ [nonactive]

os pongo un foro donde aparece paso a paso como modificar el archivo

15/07/2016, 11:26 -

Re:CCCAM en ENGEL 8100

#4
Registrado:
14/07/2016
Gracias:
0/3
Mensajes
10
soy nuevo en el uso del engel 8100, y agradecería mucho vuestra colaboración , de verdad.
He leido mucho ya a cerca de su funcionamiento pero..no saco nada en claro.
Para empezar, en mi DECO, si en el menu informacion le doy a 7777 no me sale otro menú..  imagino que será porque el FIRMWARE de mi aparato deberia actualizarlo. Me podriais decir como conseguir el archivo .abs (que creo es el actualizaria el FIRM?.

Por otro lado, he descargado lista de IPTV, actualizado el DECO y a pesar de salir la lista de canales, no se ve ninguno. ¿que tengo que hacer?..   

Ademas me pasa como a WASAMOVIE, OSEA actualizo la lista de canales IPTV con otro archivo distinto, pero al decir que "si" a borrar canales anteriores..  no me cambia la lista anterior..

De verdad que no me importaria PAGAR por la ayuda.
gRACIAS
15/07/2016, 11:50 -

Re:CCCAM en ENGEL 8100

#5
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6870
Mensajes
13453
soy nuevo en el uso del engel 8100, y agradecería mucho vuestra colaboración , de verdad.
He leido mucho ya a cerca de su funcionamiento pero..no saco nada en claro.
Para empezar, en mi DECO, si en el menu informacion le doy a 7777 no me sale otro menú..  imagino que será porque el FIRMWARE de mi aparato deberia actualizarlo. Me podriais decir como conseguir el archivo .abs (que creo es el actualizaria el FIRM?.



Hola

Por otro lado, he descargado lista de IPTV, actualizado el DECO y a pesar de salir la lista de canales, no se ve ninguno. ¿que tengo que hacer?..   

Ademas me pasa como a WASAMOVIE, OSEA actualizo la lista de canales IPTV con otro archivo distinto, pero al decir que "si" a borrar canales anteriores..  no me cambia la lista anterior..

De verdad que no me importaria PAGAR por la ayuda.
gRACIAS




Hola, pues no has leido mucho para empezar para ver el menu oculto aqui tienes un hilo donde te lo explica

http://www.forokeys.com/foro/engel-rs8100hd/como-ver-menu-oculto-tiks/msg3364718/?topicseen#msg3364718


Referente a los iptv tendras que actualizarlos cadi a diario ya que los enlaces caducan.Salud@s
15/07/2016, 13:46 -

Re:CCCAM en ENGEL 8100

#6
Registrado:
17/10/2015
Gracias:
15/172
Mensajes
190
soy nuevo en el uso del engel 8100, y agradecería mucho vuestra colaboración , de verdad.
He leido mucho ya a cerca de su funcionamiento pero..no saco nada en claro.
Para empezar, en mi DECO, si en el menu informacion le doy a 7777 no me sale otro menú..  imagino que será porque el FIRMWARE de mi aparato deberia actualizarlo. Me podriais decir como conseguir el archivo .abs (que creo es el actualizaria el FIRM?.

Por otro lado, he descargado lista de IPTV, actualizado el DECO y a pesar de salir la lista de canales, no se ve ninguno. ¿que tengo que hacer?..   

Ademas me pasa como a WASAMOVIE, OSEA actualizo la lista de canales IPTV con otro archivo distinto, pero al decir que "si" a borrar canales anteriores..  no me cambia la lista anterior..

De verdad que no me importaria PAGAR por la ayuda.
gRACIAS


hola


me da ami que lo tienes, segun viene de fabrica ¿cierto?. si así, lo primero que has de hacer es instalarle un firmware diseñado especialmente para cumplir con el cometido en el que pensaste al comprarlo.

aquí tienes la información necesaria para hacerlo y los archivos necesarios 

firm, descarga el del ultimo post

http://www.forokeys.com/foro/engel-rs8100hd/firmwares-rs8100hd/

El manual de como hacerlo


http://www.forokeys.com/foro/engel-rs8100hd/manuales-de-instalacion-del-firmware/


saludos
15/07/2016, 16:16 -

Re:CCCAM en ENGEL 8100

#7
Registrado:
14/07/2016
Gracias:
0/3
Mensajes
10
Vaya, parece que alguno se molesta porque no todos nacemos enseñados.
Lo de cómo ver el menú oculto ya lo he leido mil veces, pulsando 7777 en el menu información...   lo que nadie te dice es que si no tienes el firmware adecuado , por mucho que pulses 7777 no te sale nada.
A quien le pase como a mi, os diré, CON GUSTO, que si en el menú información pulsais 7777 y no os sale el menu oculto es porque lo primero sería CAMBIAR EL FIRMWARE DE vuestro DECO.
- Esto lo podeis hacer descargar el siguiente archivo en un pendrive.
       enlace: http://zippyshade.com/v/9I8XX2Hx-rs8100hd-engel-tiks-serverok-19jun16-zip [nofollow]
- Seguidamente vais al menu CONFIGURACION- actualizar desde usb.
- eN TODOS LOS ARCHIVOS...   elegis el archivo DUMP-FW.ABS
- Aceptais todo.
Tras unos instantes vuestro DECO estará actualizado , y entonces si!!!...   ahora ya si que si vais al menu informacion y pulsais 7777 AHORA SI QUE SALE  el dichoso menu oculto.
Gracias
15/07/2016, 17:11 -

Re:CCCAM en ENGEL 8100

#8
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6870
Mensajes
13453
Hola, mas facil me lo pones antes de hablar de cccam y firms deberias leer los manuales .Salud@s
15/07/2016, 17:26 -

Re:CCCAM en ENGEL 8100

#9
Registrado:
14/07/2016
Gracias:
0/3
Mensajes
10
Gracias, SETE...   
Efectivamente traia el de fábrica. Al final tras volverme loco he conseguido el fichero del nuevo FIRM y lo he descargado. Es que tu respuesta la he leido ta tarde. Por ello he publicado mi experiencia por si a otro le sucede.
No obstante Gracias SETE.
Aun asi, efectivamente ya tengo el FIRM en el que me sale el menu oculto al pulsar 7777 en CONFIGURACION-INFORMACION.

El siguiente problema con que me encuentro es que...   no tengo claro qué puedo llegar a hacer. Que diferencia hay entre canales IPTV y entre canales normales?. He conseguido lsitas de canales IPTV las introduzco en mi deco, a traves de ACTUALIZAR DESDE USB, me salen en la lsta de canales IPTV pero..   no veo nada. Por qué? Hay que configurar alguna cuenta cccam para ello?

Por otro lado mi satelite está orientado al HOT BIRD. Todo lo que leo aqui tambiénme valdrá a mi?
Gracias
15/07/2016, 18:10 -

Re:CCCAM en ENGEL 8100

#10
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6870
Mensajes
13453
Hola,los canales iptv no van por la parabolica son enlaces para internet, como te dije en la contestacion anterior los enlaces iptv duran un par de dias como mucho hay que actualizarlos a diario si tu antena esta orientada a hotbird tienes que hacer una busqueda de canales o buscar una lista que contenga esa satelite.Salud@s
15/07/2016, 18:51 -

Re:CCCAM en ENGEL 8100

#11
Registrado:
14/07/2016
Gracias:
0/3
Mensajes
10
Gracias FOXACOS....
Me vas ayudando a entender algunas cosas...
Y...  lo de buscar practicamente a diario canales IPTV para HotBird...   ¿me podrias decir cómo?...   En Google?...
Perdona mi igorancia y gracias por la paciencia
15/07/2016, 18:59 -

Re:CCCAM en ENGEL 8100

#12
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6870
Mensajes
13453
Hola, los canales tienes que ir a menu y buscarlos
Para iptv mira este hilo.Salud@s
http://www.forokeys.com/foro/engel-mini-rs4800s/canales-iptv-398263/

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO