Hola a todos,
Pues eso, desde la actualización al firm de Septiembre, no he conseguido conectividad con ninguna CCCAM, cuando hasta ahora no tenía problemas con ellas cuando empezaban los cortes vía TIKS. He probado decenas, y todas ellas muestran "Error de Red" al conectar, he probado apagando deco y router, y volviendo a conectar para probarla de nuevo, sin éxito. Os ocurre a alguien más?
Hola,desactiva ticks y prueba.Salud@s
Hola a todos,
Pues eso, desde la actualización al firm de Septiembre, no he conseguido conectividad con ninguna CCCAM, cuando hasta ahora no tenía problemas con ellas cuando empezaban los cortes vía TIKS. He probado decenas, y todas ellas muestran "Error de Red" al conectar, he probado apagando deco y router, y volviendo a conectar para probarla de nuevo, sin éxito. Os ocurre a alguien más?
Yo aveces lo soluciono desenchufandolo de la corriente unos minutos un saludo
Hola,desactiva ticks y prueba.Salud@s
No ha habido suerte, desconecté Tiks, apagué y encendí router y deco, en fin, creo que lo he probado todo, y no ha habido resultado... gracias de todos modos
Yo aveces lo soluciono desenchufandolo de la corriente unos minutos un saludo
Gracias por el consejo, lo he probado también, pero no ha habido suerte.
Hola,comprueba que tienes internet en el deco.Salud@s
Hola,comprueba que tienes internet en el deco.Salud@s
Sí, tengo internet, señal y calidad, en principio no veo ninguna señal que explique el fallo al conectar CCCAM.
Hola,sera buena la cccam?.Salud@s
Prueba a pasarlo al modo de fábrica y luego volver a instalarle el firmware de septiembre