PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: cccam no muy estable  (Leído 3781 veces)

18/06/2016, 17:28 -

cccam no muy estable

Registrado:
20/05/2016
Gracias:
2/1
Mensajes
4
Buenas

Querría haceros una pregunta ya que he conseguido una cccam (después de mucho probar) que siempre conecta sin problema, pero que cuando llevas un rato viendo un canal este se encripta, pero pasas a otro y se ve, hasta que al rato este se encripta también... tengo que para la cccam y volver a conectarla y así se vuelven a ver.
No se si es problema del servidor o bien algo que no haya tocado en el deco y sea eso lo que me esté encriptando los canales!!
Gracias
18/06/2016, 20:48 -

Re:cccam no muy estable

#1
Registrado:
17/03/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
2
hola  a mi me pasa lo mismo hace unos dias, a ver si alguien sabe que puede ser. muchas gracias
21/06/2016, 14:51 -

Re:cccam no muy estable

#2
Registrado:
11/10/2009
Gracias:
16/69
Mensajes
250
me interesa esto, porque le ocurre a un amigo igual. Con el firmware del 19 activado el TIKS sufre algun cartel de encriptado.
13/07/2016, 14:26 -

Re:cccam no muy estable

#3
Registrado:
16/04/2012
Gracias:
3/0
Mensajes
15
Con este deco de momento las cccam no van muy bien,de repente sale encriptado y si no cambias de canal no vuelve a iluminarse.Tengo un 4800 solo con cccam y va perfecto.Imagino que en futuras actualizaciones lo corrijan.
13/07/2016, 15:27 -

Re:cccam no muy estable

#4
Registrado:
24/04/2016
Gracias:
32/41
Mensajes
84
Buenas

Querría haceros una pregunta ya que he conseguido una cccam (después de mucho probar) que siempre conecta sin problema, pero que cuando llevas un rato viendo un canal este se encripta, pero pasas a otro y se ve, hasta que al rato este se encripta también... tengo que para la cccam y volver a conectarla y así se vuelven a ver.
No se si es problema del servidor o bien algo que no haya tocado en el deco y sea eso lo que me esté encriptando los canales!!
Gracias

hola  a mi me pasa lo mismo hace unos dias, a ver si alguien sabe que puede ser. muchas gracias

me interesa esto, porque le ocurre a un amigo igual. Con el firmware del 19 activado el TIKS sufre algun cartel de encriptado.

Y yo me pregunto......., ¿Para qué necesitáis una cccam con este modelo en este momento?

Lo mejor para cuando nos quedamos a oscuras....., en lugar de partirnos la sesera......, lo mejor es tener otro deco, mas económico, a modo de reserva....., si uno se queda a oscuras, plug and play, y listo...., a funcionar, fácil y rápido para toda la familia......

Además de lo evidente, que es la no perdida de tiempo....., te aseguras de que...., trasteando lo que quizás no sabemos trastear......, muera sin remedio.......

Pero bueno..., cada cual......
13/07/2016, 17:32 -

Re:cccam no muy estable

#5
Registrado:
17/10/2015
Gracias:
15/172
Mensajes
190
Con este deco de momento las cccam no van muy bien,de repente sale encriptado y si no cambias de canal no vuelve a iluminarse.Tengo un 4800 solo con cccam y va perfecto.Imagino que en futuras actualizaciones lo corrijan.

hola

pues yo las e usado de pago y gratuitas y perfecto. Las gratuitas las he estado usando en este ultimo apagón y como la seda.  No se porque hay gente que dice que le va mal este modelo, yo e comprado, para amigos mios, entorno a 10 y todos van perfectos

saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO