PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: error de cccam  (Leído 3863 veces)

10/09/2015, 23:19 -

error de cccam

Registrado:
09/10/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
3
hola a todos me acabo de comprar este deco como temia  no iba funcionar la luz verde  este deco por Hipasat  es la unica orientacion donde la puedo poner  se que para tener luz ver dicen hay poner  cccam o newcam he probado cargar el cfg de la pagina web pero no me funcionan ninguno todos meda  error de red  . gracias
11/09/2015, 11:30 -

Re:error de cccam

#1
Registrado:
27/11/2010
Gracias:
77/721
Mensajes
290
hola tendras que seguir probando hasta que encuentres una que te sirva saludos ;) ;)
22/10/2015, 21:10 -

Re:error de cccam

#2
Registrado:
27/03/2014
Gracias:
7/391
Mensajes
535
Me pasa exactamente lo mismo. No encuentro solución

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO