PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda con la grabación  (Leído 3213 veces)

23/08/2016, 02:05 -

Duda con la grabación

Registrado:
17/08/2016
Gracias:
22/8
Mensajes
40
Hola mi duda es la siguiente cuando programo algo en el engel para grabar , después desde el menu gestión de PVR veo las grabaciones que estan ahi, pero el problema viene cuando  desconecto el pen e intento reproducir la grabación en una smart tv o portatil , se ve todo negro, a que se debe alguien lo sabe? Gracias.
23/08/2016, 08:02 -

Re:Duda con la grabación

#1
Registrado:
11/04/2016
Gracias:
14/0
Mensajes
14
A mí me pasa lo mismo pero mis conocimientos no me alcanzan para contestar.

La verdad es que el ordenador lo reconoce como un archivo más de vídeo pero luego sale todo negro.... :o
09/10/2016, 20:11 -

Re:Duda con la grabación

#2
Registrado:
17/10/2014
Gracias:
4/29
Mensajes
71
sera por que el formato de grabacion no es compatible fuera del deco.
un saludo
10/10/2016, 09:58 -

Re:Duda con la grabación

#3
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
14/506
Mensajes
386
Las grabaciones efectuadas con estos decos están codificadas.
Solo es posible reproducirlas en aparatos del mismo modelo.
Ni siquiera se pueden reproducir en otros de la misma marca (en general).
Por ejemplo: lo grabado en el 8100 no lo reproduce el engel 4800
Sin embargo, las grabaciones del 8100 si he comprobado que las reproducen los Ferguson-Ariva y los Revez

Pero nada de reproducir en Smart TV, ni en PC.

Tambien he intentado decodificar los archivos grabados, sin resultado satisfactorio.
25/10/2016, 19:52 -

Re:Duda con la grabación

#4
Registrado:
26/08/2016
Gracias:
4/6
Mensajes
32
Hola
Si programo el deco para grabar, cuando termine se apaga solo?
No quiero que se quede toda lo noche encendido.
Saludos
05/11/2016, 10:44 -

Re:Duda con la grabación

#5
Registrado:
20/02/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
3
khanigo tiene razón. Las grabaciones van codificadas y si no se saben las claves, no hay manera de descodificarlas. En los qviart, al menos en el unic, si se conocen dichas claves y hay programas que las pueden pasar a ficheros leibles por cualquier reproductor. Para el nuestro, nada de nada.

Hola
Si programo el deco para grabar, cuando termine se apaga solo?
No quiero que se quede toda lo noche encendido.
Saludos

Si se apaga solo. Yo lo uso bastante y tanto se enciende solo cuando empieza a grabar, como se apaga solo cuando acaba. Va muy bien!!

Un saludo!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO