PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: como actualizar lista por usb engel 8100 HD  (Leído 10566 veces)

Registrado:
09/05/2014
Gracias:
3/946
Mensajes
178
1 - Nos descargamos una lista de canales
2 - Descomprimimos en la raíz del pendrive usb el (archivo.abs) y lo conectamos al usb del frontal del deco.
3 - Le damos al botón [Menú] y una ves dentro del menú del deco seleccionamos (Herramientas) y (Actualizar por USB).
4 - Ahora nos saldrá nuestro pendrive usb , seleccionamos y le damos al botón [OK] en (USB1) y (uda1).
5 - Una ves dentro del pendrive usb, solo nos queda buscar la lista de canales que hemos colocado en la raíz del pendrive usb,
    lo seleccionamos y le damos al botón [OK].
6 - Nos saldrá un menú para escoger que opción queremos actualizar , nosotros le damos a (User DB).
7 - Ahora veréis el proceso de actualización en la pantalla y cuando termine el deco se reiniciara solo .
8 - Listo! Ya tenemos nuestro Engel RS8100HD actualizado.
Registrado:
01/09/2015
Gracias:
3/1
Mensajes
4
llegado al paso 5 no sale la opcion de ok salen dos botones ROJO actualizar y VERDE copiar. yo le he dado al verde para hacer una copia. imagino que me la ha hecho de todo.
entonces si le doy al rojo me saldra otro menu donde escoger user DB? o directamente me actualiza?
porque de si no me sale el menu me instalaria todo el archivo .abs que entiendo que tiene el software y las listas de canales juntas, no?
disculpa mi ignoracia.... estoy un poco verde :)
Registrado:
09/05/2014
Gracias:
3/946
Mensajes
178
tienes que seleccionarlo el archivo para que salga el ok

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO