PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: como actualizar por red firewear  (Leído 4106 veces)

31/07/2016, 10:22 -

como actualizar por red firewear

Registrado:
16/08/2014
Gracias:
11/0
Mensajes
56
me podias decir como puedo actualizar por red el firewear. me sigue saliendo error encriptado todo e intentado actualizar por usb pero no me sale e cambiado la mac y la e guardado pero sigo sin luz alguien me puede dar alguna solucion. tambien me sale error en tiks y no me deja conectar a internet. mil gracias de ante mano por la ayuda
31/07/2016, 11:51 -

Re:como actualizar por red firewear

#1
Registrado:
27/11/2010
Gracias:
77/721
Mensajes
290
Hola por red ahora mismo esa opcion no funciona, tendras que hacerlo por usb, supongo que habras puesto el ultimo fireware,si te sale encriptado,primero reinicia el router,apaga el deco un par de veces o tres ,le cuesta algunas veces engancharse, si no te funuciona, haz reset de fabrica ,apunta la mac que te sale por si te la cambia cuando actualises y prueba otras vez a actualizar por usb,  ya diras suerte
31/07/2016, 18:57 -

Re:como actualizar por red firewear

#2
Registrado:
16/08/2014
Gracias:
11/0
Mensajes
56
gracias por tu ayuda pero no me deja conectarme por cable por wifi si que e conseguido conectarlo alguna solucion porque no va por cable. muchas gracias por todo
31/07/2016, 18:59 -

Re:como actualizar por red firewear

#3
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola, te acordarias de desactivar la wifi para conectarlo por cable.Salud@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO