PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cómo completar mi lista de canales  (Leído 1963 veces)

Registrado:
06/08/2018
Gracias:
7/3
Mensajes
23
Buenas, sigo trasteando y no doy con la solución. Me faltan canales como por ejemplo:
BeMad, etc, de tdt.
Dark, fútbot Replay, de los conocidos en vomistar+ como "solo fibra".
Canal+ toros.
Y los que ya sabemos nuevos de fútbol como la liga123 que de la cual aun no sabemos nada.

Como puedo incluir todos esos canales por mi mismo y sin tener que meter una nueva lista completa de canales? Espero alguna solución porque ya me trae de cabeza esto!.

Muchas gracias :) :) :)
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Hola,Bemad si esta búscalo bien,a cuales otros de tdt te refieres? Los otros tú mismo lo dices son de fibra no de satélite,y en cuento al de la liga un poquito de paciencia. Salud@s
Registrado:
06/08/2018
Gracias:
7/3
Mensajes
23
Hola,Bemad si esta búscalo bien,a cuales otros de tdt te refieres? Los otros tú mismo lo dices son de fibra no de satélite,y en cuento al de la liga un poquito de paciencia. Salud@s

Pues 13TV por ejemplo. No me podeis pasar un tutorial mas o menos sencillo de como incluir los canales que me falten manualmente uno a uno? es que no llego a comprender bien como se hace.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Pues 13TV por ejemplo. No me podeis pasar un tutorial mas o menos sencillo de como incluir los canales que me falten manualmente uno a uno? es que no llego a comprender bien como se hace.

Hola, 13 tv no emite por satelite. Salud@s
Registrado:
06/08/2018
Gracias:
7/3
Mensajes
23
Hola, 13 tv no emite por satelite. Salud@s

Lo sé, pero me gustaría saber meterlo en el deco. Ese y algunos otros más como por ejemplo canal+ toros. En que zona está el tutorial sobre como meter esos canales que yo quiero solamente y como he de meterlos?

También quiero saber si esos canales que meto (que serían IPTV según tengo entendido), los puedo ordenar y meter en la lista de canales que tengo normales para así tener completa y en un mismo lugar todos los canales iplus juntos.

Muchas gracias foxacos y perdón por la insistencia.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Lo sé, pero me gustaría saber meterlo en el deco. Ese y algunos otros más como por ejemplo canal+ toros. En que zona está el tutorial sobre como meter esos canales que yo quiero solamente y como he de meterlos?

También quiero saber si esos canales que meto (que serían IPTV según tengo entendido), los puedo ordenar y meter en la lista de canales que tengo normales para así tener completa y en un mismo lugar todos los canales iplus juntos.

Muchas gracias foxacos y perdón por la insistencia.

Hola,en este hilo tienes el tutorial de como hacerlo,son listas distintas no se pueden mezclar. Salud@s

https://www.forokeys.com/foro/engel-rs8100hd/como-hacer-y-meter-listas-iptv/

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO