PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: como quitar lnbp del deco  (Leído 8546 veces)

29/05/2018, 19:56 -

como quitar lnbp del deco

Registrado:
18/12/2017
Gracias:
1/2
Mensajes
3
Buenas tardes. En el deco de mi padre aparece lnbp en el dispaly del mismo deco y en los canales de la tele aparece la esfera con la palabra atencion debajo. ¿Como puedo solucionarlo? Gracias.
29/05/2018, 21:25 -

Re:como quitar lnbp del deco

#1
17/07/2018, 19:48 -

Re:como quitar lnbp del deco

#2
Registrado:
10/02/2018
Gracias:
3/0
Mensajes
6
buenas tardes
estoy intentando escribir en el otro hilo pero no me deja
llevo vatios meses viendo el satélite y de vez en cuando se pone la pantalla negra y en medio un punto azul debajo pone encriptado
vale asta ahí bien lo apago y lo enciendo y ya esta todo bien
el problema viene de que ahora se a puesto la pantalla negra y el punto azul y pone atención
pero me antena es privada no comunitaria y si le desconecto la alimentación lnb sigue la pantalla negra y pone sin señal
alguien me puede echar una mano ???
gracias de antemano
30/07/2018, 19:26 -

Re:como quitar lnbp del deco

#3
Registrado:
03/09/2017
Gracias:
7/0
Mensajes
2
A mí me pasa lo mismo y tampoco tengo solución todavía >:(
02/08/2018, 08:53 -

Re:como quitar lnbp del deco

#4
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
14/506
Mensajes
386
Revisa los conectores F o incluso la caja de la pared (si tienes).
El mensaje de "Atención" aparece también cuando hay algún cortocircuito en el cable de antena.
Alguna décima de cobre de la malla estará haciendo contacto con el cable rígido central.
02/08/2018, 18:35 -

Re:como quitar lnbp del deco

#5
Registrado:
14/10/2014
Gracias:
12/865
Mensajes
586
Si pone encriptado es fallo de internet o del ser-ver que no funciona en ese momento.
Si pone sin señal es culpa de las conexiones de antena o de la antena o alguna tormenta cercana que te tapa la señal.
No hay mas
Cuanto mas lo trastees mas lo des-configuraras y cuando el ser-ver funcione no te funcionara.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO