PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: como quitar lnbp del deco  (Leído 8546 veces)

29/05/2018, 19:56 -

como quitar lnbp del deco

Registrado:
18/12/2017
Gracias:
1/2
Mensajes
3
Buenas tardes. En el deco de mi padre aparece lnbp en el dispaly del mismo deco y en los canales de la tele aparece la esfera con la palabra atencion debajo. ¿Como puedo solucionarlo? Gracias.
29/05/2018, 21:25 -

Re:como quitar lnbp del deco

#1
17/07/2018, 19:48 -

Re:como quitar lnbp del deco

#2
Registrado:
10/02/2018
Gracias:
3/0
Mensajes
6
buenas tardes
estoy intentando escribir en el otro hilo pero no me deja
llevo vatios meses viendo el satélite y de vez en cuando se pone la pantalla negra y en medio un punto azul debajo pone encriptado
vale asta ahí bien lo apago y lo enciendo y ya esta todo bien
el problema viene de que ahora se a puesto la pantalla negra y el punto azul y pone atención
pero me antena es privada no comunitaria y si le desconecto la alimentación lnb sigue la pantalla negra y pone sin señal
alguien me puede echar una mano ???
gracias de antemano
30/07/2018, 19:26 -

Re:como quitar lnbp del deco

#3
Registrado:
03/09/2017
Gracias:
7/0
Mensajes
2
A mí me pasa lo mismo y tampoco tengo solución todavía >:(
02/08/2018, 08:53 -

Re:como quitar lnbp del deco

#4
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
14/506
Mensajes
386
Revisa los conectores F o incluso la caja de la pared (si tienes).
El mensaje de "Atención" aparece también cuando hay algún cortocircuito en el cable de antena.
Alguna décima de cobre de la malla estará haciendo contacto con el cable rígido central.
02/08/2018, 18:35 -

Re:como quitar lnbp del deco

#5
Registrado:
14/10/2014
Gracias:
12/865
Mensajes
586
Si pone encriptado es fallo de internet o del ser-ver que no funciona en ese momento.
Si pone sin señal es culpa de las conexiones de antena o de la antena o alguna tormenta cercana que te tapa la señal.
No hay mas